Mi nueva realidad Capítulo 33

354 17 0
                                    

... Pero yo pensé que lo había superado ya. No es justo!- Dijo desesperada.

¿Porque no se lo dices?- Sugirió su abuelo.

¿Cómo me dices eso?- Pregunto exaltada.

Porque tienes que aceptarlo.

Pero si eso estoy haciendo. Lo aceptó cuando hablamos.

Tal vez la verdad te haga libre.

¿Qué verdad? Sólo tú, Marron y yo lo sabemos nadie más tiene que saber algo tan personal como eso. Y además será mejor no volver todavía porque debo aprender a controlar estos poderes nuevos.

Sólo estas atrasando más las cosas...

Abuelito ayúdame a controlar mejor mis poderes por favor- le dijo en tono entusiasta.

Pan tienes que volver a casa. Vegeta puede parecer tosco pero créeme que le encantará ayudarte, además Bra, tu tío Goten y Trunks pueden ayudarte.

Para empezar ni loca pongo un pie en la Corporación cápsula por obvias razones, mi tío prefiere conquistar mujeres antes que ayudarme y mi abuelita dirá que me volví una rebelde.

Tu abuela siempre ha criticado eso, tu tío dejará cualquier cosa si tú se lo pides y es hora de enfrentarlos. Las cosas con los meses han vuelto a la normalidad al menos Marron y en la casa de Bulma ya perdonarán a Trunks.

¿Perdonar que? Si es a mí a quien casi viola. Aún no quiero verlo. Todavía no puedo perdonarlo

No me mientas. Ya lo perdonaste lo se porque no puedes disimular conmigo y porque puedo leer tus pensamientos.

¿Qué?

Pero abuelito...

Vuelve a casa todos ya se han preocupado demasiado por tí- le dijo en tono serio- tal vez aún tu padre pueda convertirse y ayudarte.

Pero...

Vuelve a casa- le dijo en tono estricto

Ya no respondió y emprendió el vuelo hacia su casa.

Era hora de la cena, ya se imaginaba que todos la regañarian.

Se atrevió a pararse frente a la puerta de la casa de su abuelita como bien supuso sus padres estaban allí. Tocó la puerta tímidamente y se encontró con su abuela que sólo la observo y abrazo fuertemente dejándola sin respirar.

PAN VOLVISTE- Dijo al borde del llanto y apretando su cuerpo fuertemente- NO TE VUELVAS A IR. PENSÉ QUE YA NO TE VERÍA. MI HERMOSA NIETA- si su abuela sin duda reaccionó como cuando su abuelo iba y venía.

Pan, hija!- se escuchó la voz de Gohan.

Mi querida Pan volvió!- Exclamó felíz Videl.

NUNCA TE VUELVAS A IR ¿PORQUE TIENES QUE SER TAN REBELDE COMO TU ABUELO? NO TE PERDONARE SI HACES ESO OTRA VEZ ¿ENTIENDES?-Decía su abuela apretándola cada vez más- te prepararé una rica cena, de ahora en adelante dime lo que quieres comer y eso haré. Con mi comida haré que te quedes para siempre y te llenaras tanto por lo satisfecha que estarás que nunca más te darán ganas de irte a entrenar. Si eso es. Festejaremos tu regreso- Decía Milk para si misma levantando un puño y caminando hacia la cocina.

Pan nuevamente sintió un abrazo ahora más suave pero fuerte nuevamente sus padres la estaban abrazando diciéndole lo mucho que la extrañaron.

Luego la vieron con reproche y esperando una explicación. Varios minutos después su abuela volvió con la misma mirada que sus padres sobre ella 3 miradas con los mismos sentimientos.

En verdad lo siento es que quería entrenar- Dijo agachando la cabeza y sus mejillas con un leve sonrojo.

¿Porque no nos dijiste que querías irte a entrenar por tu cuenta?- Cuestionó Videl.

Pensé que no me dejarían por los estudios y porque quería ser independiente como mi abuelito.

Esa no es excusa ¿Porque escondiste tu ki? Te buscamos por todos lados, los chicos también lo hicieron pero jamás te encontramos. Todos estábamos muy preocupados hasta Vegeta te busco todo este tiempo y todos deben seguir haciéndolo en estos momentos- Dijo molesto Gohan.

Perdón.

Tú no tienes remedio- Dijo Gohan tocándose la frente- Ni tu abuelo era tan rebelde al menos el avisaba a donde iba. Se que quieres ser como él pero te falta mucho para igualarlo.

Lo sé y seguiré entrenando duro. Además ya puedo convertirme en super saiyayin.

¿Qué?- Dijeron sorprendidos Videl y Gohan.

Si logré transformarme

¿Cuando? - Preguntaron ansiosos los 2.

Pues apenas hoy- Dijo riéndose y rascándose su cabeza.

Entonces Pan decidió transformarse logrando hacer temblar un poco su casa y rompiendo un jarrón.

Sus padres estaban sorprendidos no esperaban que se transformará en super saiyayin.

NO PUEDO CREERLO! MI PAN PUEDE CONVERTIRSE EN SUPER SAIYAYIN-Dijo sorprendido Gohan.

PAN ES SORPRENDENTE- Dijo Videl.

Ahhhh- se escuchó un grito.

Los 3 voltearon para ver a Milk asustada.

MI PAN SE CONVIRTIÓ EN UNA REBELDE...

Mamá!

Entonces no supo como pero volvió a su estado normal.

En la cena empezaron a hablar.

Debes hablar con el señor Vegeta para que te entrene, yo y Goten también te ayudaremos. Aunque ya casi no entrenó la verdad.

Llame a Bulma para avisarle que ya Pan volvió y les avisara que ya Pan volvió. Por cierto Bulma dice que quiere hablar contigo Pan. Mañana harán una fiesta para celebrar tu regreso.

No quiero ir- Dijo metiendo un bocado a su boca.

Pero Pan harán una celebración en tu honor. Como te fuiste tanto tiempo- Dijo Milk.

No abuelita me fui 6 meses no 6 años.

Aún así deberías ir. No de echo irás.

Pero abuelita...

Pan tú amas estar en la Corporación cápsula. No está en discusión iremos. Bulma te quiere como si fueras de su misma sangre. Sería una grosería no ir.

Diablos- pensó Pan

CONTINUARA...

Mi nueva realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora