... Basta Pan quédate quieta- Decía Milk poniéndole la crema que recetó el doctor para su dolor ya que esta se movía al más mínimo roce.
Pero abuelita me duele mucho- Insistió quejosa.
Eso te pasa por no haber usado bloqueador todo este tiempo. Tu hermosa piel esta quemada. Pero tengo algo para ti- Dijo sacando un libro de Ciencias con una sonrisa en el rostro.
¿Un libro?
Es para que estudies algo y aprendas más ahora que no estuviste. Tú debes ser una gran investigadora científica como tu padre- Dijo con ojos soñadores- Aunque por el momento con que sepas ciertas reacciones y emociones está bien.Abuelita me siento mal. No quiero leer el libro por ahora.
¡Oh! ¡Pan en verdad lo lamento! Por un segundo olvide que tu cuerpo no puede moverse mucho porque te duele-Pan sonrió así no tendría que leer ese libro que realmente no le interesaba leer.
Por suerte tienes a tu abuela aquí para que te lo lea- Su sonrisa se mantuvo pero la aflicción en su rostro se notaba porque ahora tendría que aburrirse al escuchar a su abuela.
La ciencia es la base de la lógica...- Empezó Milk un poco entusiasmada, su tarde sería muy aburrida cuando la abuela hablaba nada la podía interrumpir...
----
Gohan y Videl llegaron volando con discreción a la casa de Bulma. Realmente se sorprendieron adornos, mesas, platos, regalos y demás cosas de oro, plata, gemas, rubíes y quien sabe cuántas cosas más para esa celebración.Guau! Bulma siempre tira la casa por la ventana pero esta vez sí se paso- Dijo Videl sorprendida.
Debe ser por el gran cariño que le tiene a Pan. Siempre la ha tratado como si fuera una hija más- Dijo sonriente Gohan.
Lástima que Pan se enfermo aunque nunca ha sido tan glamorosa estoy segura que le hubiera gustado mucho esto.
Hola chicos- Lo saludaron al unísono todos sus amigos más cercanos.
Hola- Respondió la pareja sonriendo a todos los demás.
¿Y Pan?- Preguntó emocionado un pelilila bastante familiar.
¿Qué Bulma no les dijo?- Cuestionó Videl.
Chicos por desgracia Pan no pudo venir porque tiene varias quemaduras en la piel y apenas puede moverse. Al parecer el sol le afecto mucho- Les dijo Gohan- Pero les manda muchos saludos, besos y abrazos a todos y en verdad lamenta no poder estar aquí hoy con toda la familia.
Marron solo observo la reacción de decepción de todos pero se fijo en una en especial: La de Trunks- En verdad estaba decepcionado, Pan no quería verlo e incluso puede que en lugar de permanecer en la fiesta en algún momento volaría hasta Paoz para verla con la excusa de que se encontraba mal por las mismas quemaduras que ella le hizo a su amiga y aunque por alguna extraña razón sentía que esos 2 debían estar juntos ella sentía que debía unirlos. Hacía tiempo que algo en su interior le decía que esos 2 debian estar juntos, que eran el uno para el otro y eso se lo confirmo el señor Goku en aquella platica de hace una semana atrás cuando supo que ya llevaba más de un año hablándole a su nieta.
Flash Back
Marron- Escuchó una voz en su cabeza que se le hacía bastante familiar pero por un momento creyó que se lo imagino así que lo ignoro para seguir con la lectura de su libro.
Marron- Se repitió la voz nuevamente. Evidentemente no se lo había imaginado.
¿Quién eres?- Preguntó alerta.
Marron como has crecido eres idéntica a tu madre aunque antes te parecías más a tu padre. Aunque de eso ya paso mucho tiempo- Dijo esa voz feliz que sabia no solo su padre añoraba sino ella también porque el siempre fue muy bueno con ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva realidad
RomanceTrunks y Pan siempre fueron unidos desde que viajaron al espacio, sentimientos, errores, amistades, secretos y vueltas de la vida y el destino hacen confusión para la mente y corazón. Portada 1 : Creada Por Scheccid Jimenez Portada 2: Creada P...