Mi nueva realidad Capítulo 19

393 18 0
                                    

Ya habían pasado algunos días desde la fiesta de compromiso.

... Esto que harás es una completa locura-Dijo Marron viéndola con un catálogo de vestidos de novia sobre la mesa de la cafetería de la Universidad a la vez que le daba un sorbo grande a su jugo de naranja, lo necesitaba a pesar de todo la situación de su amiga la frustrada, era demasiado estrés que digerir y mantener el secreto. Algo le indicaba algo así como un presentimiento que Trunks la podría lastimar sin quererlo y que su amiga la necesitaría con todo el apoyo que ella pudiera darle.

Oye se que no soy la moda andante, que a veces visto a la moda, otras desaliñadas que uso lo primero que vea en el armario casi siempre pero no quiere decir que no pueda ayudar a Mai y a Trunks con los vestuarios de la boda.

Sólo la miro con cara de ''no me digas'' lo cual incómodo a Pan porque sabía de lo que hablaba.

No tienes que hacer esto. En serio. Yo no lo haría de ser tú, el chico con el que quieres estar no sólo está con otra sino que va a casarse. Simplemente rechaza la oferta sino puedes decirle a cierto semi-saiyayin lo que sientes y quieres.

Ella tiene razón, Pan-Dijo una voz en su cabeza, genial su abuelo ahora también la atormentaría , en estos momentos ya tenía con Marron y ahora también en su cabeza eso se repetiría hasta hartarla porque su abuelo podía ser la persona más insistente del mundo- SSSHHH tú también- Dijo con fastidio a lo que Marron sólo arqueo una ceja y la vio raro.

No es nada- le dijo poniendo su atención a las fotos con vestidos bastante bonitos.

Así no arreglaras las cosas y por favor ten cuidado con tus sentimientos- Dijo Goku en su cabeza.

Goku concentrate- Se escuchó una estricta voz ¿Con quien hablas?-Preguntó fastidiado

Hola Kaiosama-respondió Pan mentalmente

Cabeza hueca! Tú ya no perteneces a la tierra y tan metiche como siempre- Hola jovencita.

Es mi nieta kaiosama, debo ayudarla para que no se equivoque...

Bueno está bien pero no te tardes mucho y recuerda tú ya estás muerto. Ya no perteneces a la tierra en ningún sentido pero... hay ciertas excepciones-Dijo sonriendo- tomate tu tiempo.

Abuelo por lo que ves estoy ocupada y Marron está aquí...

Pan, mira hay algo que debes saber, la sangre saiyayin aunque sea que tengas sólo un poco puede llamarte, es como un encuentro destinado para saiyayins que se enamoran entre ellos si tú lo sientes también puede...

Él va a casarse-Dijo viendo a Marron concentrada en el catálogo y ojeando las páginas

Pero hasta la hija de Krillin lo sabe...

Sabes esto es una etapa, no pasa nada. Soy joven, esto que siento por Trunks es pasajero, es como una ola va y viene. Estoy confundida, pero al casarse él perderé la esperanza porque ya no estará disponible y no me ilusionare con él...

Pero y si hay forma...-iba a decir Goku.

Pero y si hay forma que él te corresponda, Pan. Que tal sí él puede sentir lo mismo y si puedan estar juntos?- Dijo Marron de repente a Pan.

Vaya! Eso es precisamente lo que iba a decir-Dijo Goku pero sólo Pan lo escuchaba.

¿Qué dices?-Dijo Pan en voz alta.

Piénsalo! Trunks aún no se casa, tienes tiempo- Dijo la rubia.

No y no- Dijo recio moviendo la cabeza en señal de negación- Él ya tomó su decisión

Pero puede retractarse-Dijo la rubia.

Pan, escucha a tu amiga por favor. Ella tiene razón-Dijo el hombre de cabello alborotado.

Ya. Silencio y ayúdame porque Mai quiere que le sugiera algunas opciones del vestido. Ya que no tarda en llegar...

Pero Pan....

Genial las cosas ahora eran peores, no paraba de escuchar la voz de su abuelo y kaiosama que dentro de su cabeza no paraban de aconsejarle ya que el que entrenó a su abuelo para la llegada de los saiyayin también se unió a la conversación, y Marron quería hablar de lo mismo. Cuando Marron se percató de que Mai venía a una distancia no muy lejana se calló e hizo de cuenta que estaba ayudando a su amiga con la elección del vestido de novia.

Sin que se dieran cuenta Marron lanzó una energía de su dedo a una piedra para quemarla y cuando Mai la piso sintió su pie arder, lo que ocasionó que su zapato se deshiciera de la parte de abajo casi por completo haciendo lastimar su pie. Se rió internamente por su culpa ''su hermana del alma'' estaba sufriendo aunque rápidamente se arrepintió ya que lastimó un poco a la mujer, tal vez si se paso un poco.

¿Qué le pasó a tu zapato Mai?-Preguntó sorprendidas ambas chicas, bueno al menos Pan si se sorprendió ya que no vio lo que la rubia hizo.

No lo se, había una piedra ardiendo...

Debemos conseguir otro par de zapatos para ti-

Los compraré luego, en unas horas mis amigos vendrán por mí, así que en todo este tiempo podremos elegir los vestuarios, planear, conversar- Dijo sonriendo.

Mai parecía una gran chica, pero algo le decía a Marron que posiblemente esa boda no se llevaría a cabo o al menos si ella debía interferir si algo pasaba por su familia lo haría.

Quiero enseñarles algo- Dijo Mai sacando su mano y enseñando un anillo con un pequeño diamante transparente en oro blanco. Era el anillo de compromiso- ¿Qué les parece? Trunks me lo dio hace unos días...

Es hermoso- Dijo Pan mirando con melancolía la mano de Mai que sonreía.

Marron sólo la miro y supo que su amiga se estaba tragando sus sentimiento porque a ella no podía engañarla aunque lo intentará porque la conocía de siempre... ¿Hasta donde resistiras Pan?- pensó seriamente

CONTINUARÁ...

Mi nueva realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora