Mi nueva realidad Capitulo 4

633 27 0
                                    

... Eso si había sido incomodo, alguna vez vio al hombre de cabellos color lavanda besando a alguna novia o coqueteando con una chica pero siempre había sido algo normal... Pero ver a Trunks en unas circunstancias casi bochornosas por no decir otra cosa era algo que por primera vez le causo un extraño dolor en el estomago y que le incomodo más allá de haberlo visto, trato de no tomarle importancia y seguir con lo que estaba haciendo con Bra.

Pero había momentos en los que concentrarse era difícil, Bra no se percato de aquello ya que estaban muy concentradas en el estudio que era normal dejar ir la imaginación y distraerse un rato.

Era muy tarde para volver a casa y aunque Pan fuera fuerte de ninguna manera ni un miembro de la familia Brief permitiría que se fuera a su casa y no tenía porque: Ella estaba en su casa, eso era la corporación capsula para ella y en mas de una ocasión mencionada por los Brief en la que se le había hecho tarde y no querían dejarla ir, porque Vegeta y Bulma sentían que era como si uno de sus hijos se estuviera mudando o porque simplemente se prestaba la ocasión.

Paso la noche pero para Trunks parecía que no:

Que vergüenza!- pensaba con Frustración. Ya en el pasado había sido cachado por Bulma y aunque su mama no era una mujer tradicional tampoco era tan liberal como el se imagino. Fue en una ocasión cuando estaba en su cuarto y él encima de una chica metiendo su mano entre sus ropas y acariciando su piel, Bulma entró y como era su casa no pensó en tocar la puerta cuando vio a Trunks de unos 24 anos encima de la chica y casi morir de la vergüenza al ver entrar a la señora Brief con cara de escándalo.
No lo pensó 2 veces agarro a Trunks de la oreja izquierda y le pidió a la chica que se fuera de la manera más atenta posible y evitar más escándalo. Al retirarse la lista empresaria llevo a su hijo hasta la sala donde también le dio una bofetada que quedo bien marcada y fue regresada más de una vez en ambas mejillas por su madre.

Mi casa la respetas y si te crees muy hombre haces tus maletas, te vas y haces tu vida pero aquí no haces tus cochinadas. Esos no son los valores con los que yo te eduque...

Pero mamá... No fui solo yo... ella... Caitlyn- Balbuceaba nervioso

¿Caitlyn? Así se llama, pues aunque ella hubiese accedido debiste comportarte como un caballero y evitar esto. Eres un hombre Trunks pero aún te falta mucho y este lugar no es un hotel de mala muerte. Y aunque ella accedió a tu propuesta tú no debiste caer y ser más fuerte. Ya veras lo que te hará tu padre.

Al decir eso Trunks trago saliva si su padre y su madre tenían carácter tuvo suerte de que Bulma no le siguiera pegando pero Vegeta lo dejaría sin poder levantarse una semana o hasta un mes. Estaba en desventaja, su padre llevaba mucho entrenando acababa de alcanzar nuevas habilidades y engrandecer su poder así que su misma furia lo haría moverse y que razón tenía: Vegeta lo llamo "entrenamiento" , pero era una tortura, Trunks apenas unas semanas atrás había retomado nuevamente los entrenamientos y su padre no le daría ventaja por haber irrespetado la casa y haber hecho enojar a Bulma por lo que considero una ofensa.

Un príncipe saiyayin jamás tendría un comportamiento semejante- Grito Vegeta al darle un fuerte golpe primero en el rostro y luego en sus partes nobles.

Papá eso dolió- Dijo incado en el suelo y resistiendo el dolor.

Eres el príncipe de los saiyayin y te comportas como un patán. Mira Trunks, no soy un santo y he hecho cosas horribles pero faltarle el respeto a una mujer jamás- y dicho esto le pego en el estomago sacandole sangre- Que otra vergüenza me estas haciendo pasar! Te has vuelto más débil y no resistes un buen combate. Hasta la mocosa de Gohan podría hacerte trisas sin necesidad de esforzarse.

Bajo la potencia de la cámara de gravedad para que volviera a su estado normal.

Papa, por favor ayúdame- Dijo el pelilila al no poder levantarse y estar acostado.

Vegeta solo lo vio serio y dejo una semilla del ermitaño en la puerta antes de salir- Cuando logres llegar hasta aquí cometela para recuperarte y piensa en lo que hiciste. Un verdadero príncipe saiyayin no haría eso- Dijo antes de salir.

Los saiyayin están casi extintos y ni tú ni yo somos príncipes de nada. Eras el príncipe de los saiyayin en solo en tu pasado, papa- Le dijo sin pensar y las consecuencias serían peor que el entrenamiento y castigo recientemente recibidos. Vegeta le pego muy fuerte y le hizo escupir mas sangre que cuando empezaron el entrenamiento, antes podía siquiera mover el cuerpo y ahora si ya estaba entumecido totalmente y seguramente con todos los huesos quebrados y antes de ya irse Vegeta le dijo en tono burlón- Haber si aun la alcanzas y pudo ver que agarró la semilla del ermitaño y la puso en un rincón mas lejos de la puerta y lo dejo tirado.

No podía moverse y si lo intentaba solo empeoraría el dolor- Por suerte su hermana menor paso por allí y al contarle Bulma lo sucedido, ella rápidamente espero unos minutos y le dio a Trunks la semilla del ermitaño depositandola en su boca y agarrándolo entre sus brazos. Trunks se recupero en un instante y volvió a sentir que su fuerza volvía y aumentada.

... Como ya estas fuerte y recuperado seguiremos en donde nos quedamos antes de que me fuera y tú Bra también aprenderás algo, tómenlo como un momento padre e hijos- dijo sonriendo diabólica-mente.

Los hermanos Brief tuvieron suerte de que Vegeta tuviera semillas del ermitaño ya que para ambos Vegeta tuvo una buena lección de luchas. Bra podría ser su nina pero era débil y no podía permitir que la princesa saiyayin fuera una debilucha como su hermano.

----------------------------------------------------

Al recordar eso a Trunks se le pusieron los pelos de punta, ya era mas fuerte tanto o mas que Vegeta pero si tembló, no había vuelto a hacer nada semejante hasta esa noche y es que su instinto saiyayin o el humano se dejaron llevar.
Bra no era chismosa con sus amigos solo a veces con su él y al decirle a sus padres si Pan se lo había contado seria el fin. Primero estaba muy avergonzado con Pan, un poco con la chica pero ya ambos son adultos por favor y porque sea lo que sea estaba en la entrada de su casa y si estaba irrespetandola.

A la mañana siguiente se sentó en la mesa y vio que Pan se asomaba.

Buenos días- Le saludo ella con una sonrisa

Buenos días, Pan- La miro seria- Mira quería disculparme por lo de anoche...

Discúlpame tu a mí, vi sin querer y quede como una fisgona frente a tu novia y a tí- Le dijo algo sonrojada y viendo al suelo.

Le hablaste a Bra sobre esto?- Pregunto sonrojándose también.

No. Trunks ese asunto es tuyo y por muy unidas que seamos con Bra no creo que fuera propio mencionar eso... Ademas creo que debes resolverlo tú.

Por favor, no le digas nada a nadie. Me traería problemas con mi familia- Le tomo las manos.

No tienes ni que pedirlo. Pero mejor no...

Muchas gracias Pan y lamento que tuvieras que verme en una situación tan bochornosa- La abrazo fuertemente de la cintura y se aferró a ella.

Pan sintió sus mejillas enrojecer y el abrazo de Trunks (Le daba varios siempre) Por alguna razón la había hecho sentir una pequeña alegría y que se disculpara la hacía feliz, sus razones para darle eran importantes que no comprendió y que la hizo aferrarse fuertemente a él por un buen rato ya que ambos se relajaron en ese momento y el abrazo largo entre ellos era una costumbre pero había algo diferente...

CONTINUARA....

Mi nueva realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora