(Hola ahora volveremos en donde empezamos en el primer capitulo todo lo que hemos visto son los flash back de Pan y Marron todo este tiempo hemos visto eso creo que hasta hubo un flashback dentro de un flashback pero ahora volvamos al presente para que Pan ya no huya mas...)
... Muy bien ¿Para que me cuentas todo eso si ya lo sabia? Yo viví todo eso contigo y ya lo hemos hablado mas de un millón de veces. Ya entendimos que tus ''etapas''- Dijo la rubia entre comillas con sus dedos- son tus verdaderos sentimientos y ya estoy harta porque solo vives quejandote. Tú y Trunks son almas gemelas. Deja a un lado tu orgullo y devuelve a tu vida la felicidad con la compañía que tenias antes- Dijo ya fastidiada.
Marron. Pero...
Siempre hay peros contigo sino es esto es aquello. Yo pensaba que el señor Vegeta era un orgulloso exagerado pero la verdad es que tú eres mucho pero mucho más orgullosa que él.
Tú no entiendes...
Sino te entendiera simplemente no te escucharía. Ya estoy harta... ''Sino actúas tú lo haré yo por tí'' - Pensó Marron.
Creeme que trato de armarme de valor para darle la cara a Trunks pero...
Lo ves ese es otro de tus miles de peros amiga-Dijo la rubia con los ojos entreabiertos y con una expresión de lastima.
Desde que hizo lo que hizo no lo he podido perdonar...
Vas a tener que tratar... Sabes debo hacer algo muy importante tú mientras piensa en como tratar de evitar ayudar a Bra en los preparativos y de paso faltar a la boda de tu propio tío dijo en tono serio y burlón a la vez.
Pan solo la vio con seriedad y no dijo nada.
Marron mientras tanto empezó a escuchar la voz del mejor amigo de su padre.
Se lo que tienes pensado hacer Marron y considerando que ya no podemos dejar pasar más tiempo estoy de acuerdo. Hazlo...
Envieme sus buenas vibras por favor señor Goku. Lo haré por ella y por supuesto también por él. Pero debo confesar que no se que respuesta recibire porque aunque no soy Pan no se que respuesta pueda ser.- Dijo la rubia mientras caminaba a paso lento hasta la corporación cápsula. Se dirigió
Veras que todo saldrá bien - la animó Goku.
¿Me lo jura?
Tendrás que averiguarlo- le dijo el hombre de cabellos alborotados totalmente sereno.
Ni siquiera sintió el momento en que llegó a la Corporación y entró a la oficina de Trunks ya que él mismo le dijo que llegarán a verlo cuando quisieran sus amigos cosa que la secretaria ya sabía así que Marron sólo la saludó y esta le saludó también con una leve sonrisa haciéndole un gesto con la cabeza para indicarle que Trunks efectivamente si estaba en su oficina.
Bien. Ella sería la Cupido de esta historia y esperaba tener suerte en unir a esas 2 almas gemelas que eran sus mejores amigos, bueno eran más que eso prácticamente sus hermanos.
Tocó la puerta y un adelante de parte de Trunks le hizo que abriera la puerta.
Hola-Saludó la rubia con una sonrisa nerviosa.
Hola, Marron ¿A que debo tu visita?- Dijo sonriente.
Vengo a hablar contigo de algo muy importante...- Dijo sintiendo nervios... Es acerca de tí..
¿De mí?- Preguntó Trunks alzando una ceja.
¿Trunks tú crees en el destino?
¿Cómo?
Ya me oíste te pregunte si crees en el destino...
Si. Puede decirse que si- Contestó Trunks sin entender.
¿Has vuelto a conocer a salir con alguien luego de Mai?
Sólo con aquellas chicas con las que Goten hizo una cita sin consultarme ni decirme nada-Dijo recordando con desagrado a ese par de interesadas.
¿No crees que ya es tiempo que lo intentes con alguien más? Con una chica especial, alguien por demás conocida y especial para tí...
Marron ¿A dónde quieres llegar?
Pues... Es que hay alguien con que.
Marron creo que se a donde va esto-Dijo mirándola profunda y fijamente.
Es que....
Pienso que eres una gran chica y estoy seguro que...
¿Ahora que pasará?
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva realidad
RomanceTrunks y Pan siempre fueron unidos desde que viajaron al espacio, sentimientos, errores, amistades, secretos y vueltas de la vida y el destino hacen confusión para la mente y corazón. Portada 1 : Creada Por Scheccid Jimenez Portada 2: Creada P...