Mi nueva realidad Capítulo 34

347 17 0
                                    

.. Pan que bueno que volviste- Dijo Marron entrando a la habitación de su amiga para abrazarla fuertemente- Sentí tu ki el día de hoy, es impresionante tu entrenamiento finalmente dio frutos.

Eso no es todo- Dijo separándose de su amiga rubia- Observa bien Marron- ante la mirada de su amiga Se convirtió en super saiyayin dejándole una gran impresión en su cara.

Es increíble! Finalmente te convertiste en super saiyayin.

Para ser sincera nunca creí que me transformaría.

Esto es genial ya podrás pelear al mismo nivel de Bra.

¿Cómo están las cosas por aquí?- Preguntó no tratando de saber más ya que Goku sólo le contó un poquito.

Pues si quieres saberlo los Brief se enojaron mucho con Trunks cuando les contó lo que te hizo, fue al hospital porque Vegeta y Bra le dieron la paliza de su vida y ya está superando lo que paso con Mai... Aunque creo que esto ya lo sabías porque el señor Goku te lo contó ¿Cierto?- Le dijo dejándola atónita- Lamento mucho que no hayas podido superar lo que sientes por Trunks porque se que eso era lo que querías pero tu corazón se niega a olvidarlo.

¿Cómo sabes lo de?-Dijo sorprendida.

Tu abuelo también habló conmigo y me dijo que ya tiene tiempo apoyándote en lo que puede.

Buenas noches señor Goku- Dijo animada la chica.

Hola Marron ¿Cómo está tu padre?- Respondió feliz Goku.

Muy bien aunque estaría mejor si escuchara la voz de su mejor amigo. Lo extraña mucho. Me encantaría decirle que he hablado con usted pero no lo haré porque se lo prometí.

Gracias por ayudar a Pan, tal vez entre los 2 logremos convencerla porque no me escucha.

Oigan sigo aquí- Dijo Pan.

Bueno yo debo irme y por favor Marron trata de convencer a Pan- Esto último se lo encargó mentalmente.

¿Desde cuando hablas con mi abuelo?- Preguntó segura de que ahora si podían hablar con toda la tranquilidad del mundo

Hace una semana. Me pidió que te aconsejara y trate de convencerte. Oye Trunks esta realmente arrepentido y los Brief quieren hablar contigo de lo que paso...

No quiero ver a los Brief...

Pero ellos no te hicieron nada...

Pero no estoy lista para afrontarlos. Lo que siento es demasiado y no quiero verlo...

¿Cuando te convertiste en super saiyayin?

A penas hoy.

Ese enojo tenía que venir desde el fondo de tu corazón ¿Porque te enojaste de esa manera?

Ella no contestó

Dime.

Vi a Trunks y a mi tío Goten con 2 chicas besando a...- de tan solo recordarlo cerró los ojos y apretó sus puños.

¿Celosa?

No quiero ir mañana. Necesito que me ayudes, necesito enfermar o algo. Ayúdame por favor-Rogó.

Pero Bulma esta gastando mucho dinero y está haciendo las cosas más grandes de lo que normalmente lo hace y todos están emocionados por verte nuevamente.

Por favor- La miró insistente- ayúdame a no ir.

Luego de eso Marron lo pensó- necesito que te quedes quieta y aguantes porque dolerá un poco. No puedo creer que seas tan cobarde- Entonces con su la rubia tomó el brazo de su amiga y con el empezó a quemar la piel de su amiga que soltó un leve quejido por el ardor.

Observó lo que había hecho y luego de que la mirada de Pan la incito a seguir siguió quemando la piel de su amiga para que pareciera que el sol la había quemado en verdad lucía como una especie de alergia o quemadura. Piernas, espalda, cuello, brazos, rostro, abdomen y demás partes visibles tenía marcas.

Pan no durmió bien esa noche debido a que le ardía todo el cuerpo.

Al día siguiente cuando sintió los ki en el comedor elevó sólo un poco su ki para que su cuerpo se calentara y empezar a sudar aparentando una fiebre.

Bajo las escaleras y lo hizo fingiendo debilidad cuando su familia la vio se asustaron porque el aspecto de la chica no era bueno.

PAN ¿QUÉ TE PASÓ?- Preguntó su abuela comprobando que tenía fiebre.

Al despertar ya estaba así. Me siento mal-Dijo en tono débil.

Llamare al doctor-Dijo Gohan

Seguramente es resultado de ese entrenamiento- Dijo severamente Milk.

CONTINUARA...

Mi nueva realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora