¿Goten soy yo o también sentiste ese ki?- Pregunto Trunks al oído de manera sería a su amigo.
No. Yo también lo sentí. Creo que es el ki de un super saiyayin. Fue sólo un instante pero también lo noté.
¿Oigan de que están hablando? No nos excluyan- Dijo con voz chillona una de las rubias provocando que ambos la vieran con fastidio.
No se enojen, eso que dijimos era una broma solamente- Dijo despreocupada y poniendo ojos coquetos- En verdad lamento si nuestra broma no les gustó- Acompañenos a tomar y comer algo. Nosotras invitamos.
Gracias pero no creo que sea buena idea, señoritas- Dijo Trunks serio.
Por favor Trunks- Dijo Goten con cara de súplica.
No.
Por favor guapos,vengan con nosotras. Se ve que son todos unos caballeros, no le harán el desaire a 2 bellas jóvenes.
Encantados aceptamos- Dijo Goten con cara de idiota enamorado viendo a ambas chicas.
Trunks sólo abrió los ojos asesinándolo con la mirada y haciendo puño una mano para después frotarla duramente con la otra en señal que recibiría un golpe luego de eso.
Las chicas ni siquiera le hicieron caso a Goten en la cita sólo parecían interesadas en Trunks y en su fortuna. Desde que las vio Trunks supo que eso eran, prácticamente se le insinuaban pero él no estaba interesado. Esas 2 eran una cazafortunas y aunque parecieran 2 tontas rubias eran astutas como 2 zorras que no tenían problemas en demostrar sus intenciones, evidentemente la broma de lo del sexo no era broma pero se dieron cuenta que necesitarían más que sus encantos. No en vano había tenido varias chicas en su pasado al igual que Goten pero definitivamente él aún era el mismo chico crédulo que era de niño sólo que ahora más mujeriego y rico. Para comprobar sus teorías al ver que Goten parecía estar de más mencionó el salario de este en Corporación cápsula sorprendiendo a ambas y provocando que ambas también centrarán su atención en el joven que fue el responsable de dicha reunión también captara la atención de ambas chicas.
Cuando las miradas de los amigos se encontraron Trunks lo vio con algo de ironía y de lo que para él desde un principio parecía haber sido obvio.
Si se había equivocado, lo admitía con razón las rubias habían querido que él comprobará el echo de que Trunks era su mejor amigo.
Terminó la cita y cuando ambas chicas intentaron algo fueron desairadas cortésmente pero se dieron cuenta que ninguno de los 2 caería.
Cuando ambos chicos se alejaron lo primero que hizo Trunks fue darle un puño en la cara al joven Son provocando que cayera al suelo.
No me involucres en tu vida amorosa ni tú te metas en la mía- Le dijo molesto Trunks al mejor amigo que tenía en forma de amenaza- ¿Ves porque no quería ir? Esas 2 son unas interesadas.
Es que quería animarte un poco-Dijo sobandose la nariz.
Pues no lo hagas. Ni uses mentiras conmigo sino ya no confiare en tío.
Perdón- Dijo el chico sintiéndose avergonzado y sabiendo que su amigo tenía razón.
¿Qué crees que fuera ese ki de hoy? Definitivamente era de un super saiyayin...
¿Crees que haya más saiyayins?
Realmente no lo sé...
¿No crees que pudo haber sido Bra?- pregunto Goten.
No ella a diferencia de papá no es tan imprudente y sólo nos transformamos en los entrenamientos o alguna circunstancia en especial... ¿Y si fue Pan?
Imposible. La mayoría de la sangre de Pan es humana, no creo que pueda transformarse...
Pero aún así tiene un poco de sangre saiyayin en sus venas, recuerdo que mi padre me dijo que no era imposible que eso pasará. Anteriormente se cuestionaba que una mujer saiyayin fuera capaz de transformarse en el legendario super saiyayin y mira a Bra hace mucho tiempo lo logró.
Pero Bra al igual que nosotros es mitad es saiyayin sus posibilidades siempre han sido más grandes en ese aspecto.
Pero todo puede pasar...
----------
MALDITA SEA!- Grito Pan cansada y viendo de repente sus manos sin percatarse hasta en ese momento que sus manos tenían una energía de color amarillo así como su cuerpo, cuando decidió calmarse vio su reflejo en el agua y grito del asombro: Se transformó en super saiyayin- ¿CÓMO ES POSIBLE? SOY UNA SUPER SAIYAYIN-Dijo con alegría. En serio a veces podía ser tan bipolar.
FELICIDADES!- escuchó la voz de Goku- TE CONVERTISTE EN SUPER SAIYAYIN.- Dijo felíz- No me imaginé que tú también pudieras hacerlo.
Abuelito!
Estoy muy orgulloso y créeme que lo siento mucho. Se que no es fácil el descubrir que aún amas a Trunks o tal vez más...No lo niegues porque tú y yo lo sabemos...
Pan sólo quedó sería y lágrimas comenzaron a salir de sus ojos porque era cierto aún lo amaba....
Es cierto abuelito aún lo amo....
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva realidad
RomanceTrunks y Pan siempre fueron unidos desde que viajaron al espacio, sentimientos, errores, amistades, secretos y vueltas de la vida y el destino hacen confusión para la mente y corazón. Portada 1 : Creada Por Scheccid Jimenez Portada 2: Creada P...