Mi nueva realidad Capítulo 30

376 15 2
                                    

... 2 meses pasaron desde que Pan se fue para realizar su entrenamiento. Estaba en el bosque ya que su abuelito le aconsejó que entrenará allí porque siempre tuvo de todo, incluso desde niña fue una guerrera prodigiosa pero siempre lo tuvo todo a la mano. Tenía que probar la supervivencia, lo que significaba desprenderse totalmente de la tecnología y las comodidades de la ciudad. No había ni una casa en el campo así que debía dormir a la intemperie o ingeniárselas para improvisar una cabaña o algo así.

Lo bueno fue que su abuelito la aconsejada y guiaba una buena parte de su tiempo para ayudarla. No estaba sola porque aunque no lo viera podía escucharlo. Se abstuvo de preguntarle lo que sucedía en la realidad de la ciudad. Cuando llevaba unos días fuera su abuelito le comentó que todos la andaban buscando y así fue. Sus padres y amigos la buscaron por cielo, mar y tierra. Marron no les dijo nada de que Pan se despidió de ella ya que eso causaría más problemas pero aún así ''se unió a su búsqueda'' pero evidentemente el esfuerzo de todos fue en vano ya que escondió bien su ki y estaba a su suerte en ese bosque.

Ese tipo de entrenamiento era lo que necesitaba, su abuelito, el señor Piccolo y su padre hicieron ese entrenamiento que era duró pero nada que no pudiera soportar. Tenía que valerse por sí misma en todos los sentidos tanto humano como de guerrera.

Trunks también la había buscado como loco por su cuenta pero al igual que a todos su búsqueda no dio resultado. Por su torpeza había alejado y decepcionado a las personas que más quería.

Bulma, Bra, Vegeta y Marron lo culpaban se él por la desaparición de Pan. Cuando salió del hospital su familia lo recibió fríamente como si se hubiera ido tanto tiempo que nunca llamó para saber su estado y sino fuera por su abuela y su dedicación seguramente se hubiera muerto. Tal vez el té y los pasteles ayudaron a su recuperación.

Lo que él no sabía era que Marron les pidió que por el bien de las familias ella habló con Bulma y Bra para convencerles de no hablar con la familia de los Son porque sino habría una gran guerra mundial. Y cuando un saiyayin se enoja no había manera de hacerlo reaccionar. Gohan sacaba todo su poder al enojarse y seguramente ese poder oculto incremento con los años hasta podría matar a Trunks. Estaban decepcionados de Trunks pero no significaba que quisieran verlo muerto. Se callarian no por miedo sino por mantener la amistad y la Unión que siempre tuvieron así como que el argumento de Marron era válido. Pero se preguntaban como verían a Pan a los ojos después de eso.

Durante varias semanas Trunks busco a su amiga hasta olvidándose de buscar a Mai poniendo a Pan como su prioridad

Mejor es que no la busques. Si Pan quisiera que la encontráramos no escondería su ki en primer lugar- Escuchó una voz femenina así como un ki fuerte así como familiar.

Marron!- Murmuro al ver a su amiga en el aire.

Se todo lo que paso... Creeme si te ve solo le causarías un gran disgusto- Le dijo en tono serio

Tú sabes donde esta?- Preguntó esperanzado.

Aunque lo supiera no te lo diría- Le dijo en tono serio- Si en verdad la quieres como siempre has dicho, aléjate de ella... También soy tu amiga pero te advierto que no te ayudare ni a buscarla ni nada. Dale tiempo para superar esto...

Marron todo se esta viniendo abajo en mi vida. Estoy defraudando a todos por causa de mis errores!

Tendrás que aprender de esto y tomarlo como una lección ya que no tienes de otra- le dijo poniendo una mano sobre su hombro a su amigo mientras estaban en el aire- La próxima vez ya no hagas tonterías por favor- le dijo sonriendole levemente- Además ella es como su abuelo tarde que temprano volverá con nosotros, en el día que menos lo pienses ella aparecerá y como sabemos que tiene un buen corazón tal vez en algún momento ella pueda hallar el perdón para tí...

Gracias Marron- dijo abrazándola

Marron se aferró fuertemente a él para que supiera que ella estaría allí para él y deseando que algo pasará para que la felicidad reinara nuevamente en la vida de los que ella consideraba sus hermanos.

Como va la búsqueda de Mai? No tienes alguna pista nueva de donde puede estar ella?- le preguntó alejándose de él.

Mai ya no me perdonara al igual que Pan si quisiera que la encontrara ellas me lo harían saber. Yo le falle y debo dejarla ir para poder ser feliz. Creeme que siempre lamentare lo que hice pero ya no puedo hacer nada solo arrepentirme y no volver a hacer lo mismo.

Tal vez tengas la oportunidad de volver a amar. Se que Mai fue tu primer amor pero realmente no tiene porque ser el último en tu vida. Tal vez ella no era el amor de tu vida, tal vez ames a alguien más con más fuerza. Tal vez no llegue hoy o manana pero aparecerá alguien que será tu nueva oportunidad. Tal vez esa persona este más cerca de lo que tú pienses...

A que te refieres?- Le preguntó arqueando una ceja.

AAHHHH nada solo te estoy dando mi punto de vista- dijo nerviosa y dándose la vuelta, quería que Pan tal vez esta vez tuviera su oportunidad pero definitivamente no era el momento indicado... Bueno al menos no aun...

----------------------------------------------------

Por la mente de Pan durante su entrenamiento no paso el nombre de Trunks era mejor no pensar en nada y si a lo lejos un momento de sus recuerdos era llamado rápidamente era desechado de su mente porque eso quería olvidar y superar a Trunks Brief... Tal vez con el paso del tiempo logrará su objetivo tal vez ya lo estaba logrando: Dejar de amar a Trunks Brief.

CONTINUARA... 

Mi nueva realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora