Mi nueva realidad Capitulo 40

442 19 1
                                    


Mi nueva realidad

Capitulo 40

... Marron contó todo lo que paso y evadió lo del señor Goku hasta que...

Creo que ya puedes decírselo, Marron- Hizo eco la voz de Goku en la oficina haciendo que Trunks también la escuchara.

¿Señor Goku?- Dijo entre sorprendido y asustado.

Veo que ya eres todo un hombre y te has puesto muy fuerte. Te felicito.

Gra-Gracias- Dijo no entendiendo.

¿Se lo dirá Señor Goku?- Cuestionó Marron .

Y a es tiempo de que ambos lo sepan...

El señor Goku me ha hablando durante un tiempo y también a Pan...

Perdonen pero no estoy entendiendo nada- Dijo Trunks tratando de entender que estaba pasando.

Veras Tú y Pan son almas gemelas.

¿Almas gemelas?

Siéntate Trunks, esto tomara más tiempo.

Mientras en el especio exterior:

Una nave se dirigía sin control ya que se averiaron los botones hacia un planeta entre colores naranja, rosa y verde.

Los gritos de 3 personas eran tan fuertes que se escuchaban por todo el espacio ya que eran demasiado escandalosos.

AMO PILAF. LE DIJIMOS QUE ESE BOTÓN NO ERA PARA QUE APARECIERA UN PORTAVASOS- Hablo Mai bastante escandalizada mientras se sujetaba de un palo en una esquina de la nave.

NO ME HABLEN ASÍ. MUY PRONTO YO SERE EL EMPERADOR DE TODO EL ESPACIO Y SERE EL SER MÁS TEMIDO Y RESPETADO DEL UNIVERSO. EL GRAN EMPERADOR PILAF- Dijo parándose de su asiento y cayendo de lado luego de que la nave hiciera movimientos bruscos.

ESO SI NO MORIMOS PRIMERO- Se quejo Shu siendo tomado por Mai por la pata izquierda de su pie.

AAAHHHHH- Se escucharon los 3 gritos ya que la nave impacto contra un suelo y quedo descompuesta por el fuerte impacto provocando que sus tripulantes se desmayaran de la impresión.

¿Muchos se preguntaran que paso con la banda de Pilaf en este tiempo? Debido al impacto que sufrieron los 3 empezaron a ver un recuento de su vida frente a sus ojos porque pensaban que irían a una muerte segura.

Luego de que pasara lo que pasó en la tierra con Trunks, la mujer de edad avanzada pero con la apariencia de una mujer más joven de lo que realmente es decidió escapar de esa realidad que le había destrozado el corazón. Lloro varios días que se hicieron semanas y semanas que se hicieron meses o ya ni ella sabia porque no contaban los días desde que se fueron al espacio a buscar las esferas del dragon de Namekusei (Que por cierto seguían buscando pero nunca encontraban el planeta por más que buscaban y eso que tenían las coordenadas) Odio a Trunks, definitivamente su traición mato el amor que se tenían desde el instante en que supo lo que hizo. Lo amo tanto, ya que hasta pensaba iniciar una nueva vida a su lado pero, luego de que se canso de estarse lamentando y lastimando por el rencor que ahora le tenía, sin saber que habían pasado 4 meses decidió que lo mejor era perdonar, atesorar lo bueno de esa relación y dejar en el olvido ese evento que hizo que ya no pudieran ser una pareja como lo habían sido los últimos tiempos. Llego como un rayo hacia ella, no podría continuar su vida si no dejaba de estarse lamentando y sintiendo lastima por ella misma, decidió dejar de llorar tal vez se había hartado tanto que decidió mejor dejar de hacerlo porque ahora que estaba sola debía sacar provecho a su nueva soltería que en algún momento fue cotidiana. Le agradecía a Shu y a su amo Pilaf que aunque los trataba como basura casi todo el tiempo se preocupo por ella y aunque decía que era por las esferas del dragon de Namekusei (Porque es cierto si las quería más que a nada en el mundo) pero realmente en el momento en que se fueron no le importo tanto como que Mai olvidara el trago amargo que acababa de pasar. Realmente se los agradecía porque es lo que necesitaba y quería en ese momento.

Mi nueva realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora