Mi nueva realidad Capítulo 29

400 18 1
                                    

... No sencillamente ya no puedo con esto abuelito! Definitivamente ya no puedo ¿Es que como pudo hacerme esto a mí?- Dijo Pan en voz alta a su abuelito ya que realmente aunque ya habían pasado semanas lo que hizo Trunks aún no se le olvidaba, ese día se sintió enferma, desde que eso pasó el estómago le dolía, sentía náuseas y finalmente ''devolvió'' su desayuno al inodoro porque simplemente su malestar salió.

Creo que debiste decírselo a Gohan y a Videl ¿Tanto lo quieres que lo proteges?- Dijo en tono serio Goku.

Créeme que en estos momentos lo que menos siento es amor. No creo que lo siga amando. Desde hace meses lo único que me ha hecho sentir es náuseas-Dijo sintiendo el malestar en su panza a la vez que está le tronaba-¿Porque no me dejas olvidarlo por un rato? Siempre lo mencionas abuelito- Le dijo molesta.

Lo hago para que puedas desahogarte y así aconsejarte... Además en estos momentos ya Vegeta y Bra le están dando su merecido.

¿A qué te refieres?- Preguntó alterada

Ahhh Trunks les dijo lo que te hizo... Bueno en realidad...- empezó a rascarse la cabeza-... Trunks se lo dijo a Bulma ella se enojó, se lo dijo a Vegeta el empezó a golpearlo, luego llegó Bra y Bulma se lo dijo y ella también empezó a golpear a Trunks...

¿COMO QUE ÉL SE LOS DIJO?

Si él mismo se lo dijo. Se sentía tan mal que se lo contó a Bulma.

¿Le están pegando duro?-Le preguntó curiosa.

Te aseguro que fue una buena golpiza.

Me alegro que le duela- Dijo sonriendo y poniendo una mirada dura.

Pan, no digas eso- Le dijo sorprendido por las palabras de su nieta.

Es la verdad. Se lo merece, de verdad créeme que no se porque no se lo dije a mi padre... Si lo pienso bien nuestra familia podría enemistarse con la familia Brief y ellos también son mi familia, no quiero perderlos. Los conozco de toda la vida y sería triste que nos alejaramos de ellos por eso. Ya nunca vería a...

¿Trunks?

...A todos ellos. Créeme en lo que llevó de vida jamás quiero volver a ver a Trunks. Será mejor alejarme de los Brief un tiempo... Trunks es su sangre y te aseguro que eso es más fuerte que nada.

Pero todos somos familia. Ellos están dispuestos a darle la espalda a él y apoyarte. Lo mismo harían los demás si el caso fuera con Bra o Marron...

Es mejor evitar más problemas...

No te hagas más daño, Pan

¿Qué?

La realidad te lastimará un poco más...

--------

Trunks quedó tirado en el suelo todo lastimado, literalmente su padre y su hermana se turnaron para golpearlo: Primero uno, luego el otro y hasta que entre los 2 le dieron. De último su madre le dio una patada en el estómago.
Se lo merecía, lejos de estar triste y frustrado por lo que le hicieron, le alegro que le dieran su merecido.

Su abuela gritó escandalizada tirando por la sorpresa y el susto de ver a Trunks así su bandeja de te y pasteles. Llamó a su nieta, yerno e hija pero ninguno bajo ni atendió a su llamado.

Al final una ambulancia fue por Trunks acompañado únicamente por su abuela y 2 robots.

La señora Brief llamo mil veces pero sus familiares no quisieron saber nada... Ella y los robots cuidarían de su amado nieto.

-------

¿Como crees que este el insecto? - Preguntó Vegeta a su hija mientras entrenaban en la cámara de gravedad.

Se repondrá- Dijo esquivando un golpe y lanzándose hacia su padre que sonrió satisfecho al ser acorralado por su hija.

¿Se lo dirás a Gohan y a Videl? Preguntó ahorcándolo y haciendo una llave con el cuerpo de su progenitor.

Tal vez debería. Pero no se, no es mi problema-dijo sin importancia.

Realmente Vegeta había vengado a Pan, la quería como quería a Bra, era como otra hija para él, no lo admitiría pero Bra lo sabía.

Hablaremos con Pan, tal vez podamos solucionar esto. No quiero perderla es mi hermana del alma y todos somos familia- Dijo dándole un golpe en el estómago a su padre que en un movimiento tomó sus 2 brazos tomándola desprevenida.

Descuida. Aunque no creo que sea buena idea que los demás lo sepan porque habría más problemas... En ese instante Bra dio una vuelta en el aire zafándose del agarre para golpear a su padre, llegaría lejos como guerrera lo podría asegurar.

---------

¿Entonces te irás sin avisar?- Le preguntó Marron

Si

¿Pero y tus padres?

No se los diré. Mi abuelito nunca dependió ni pidió permiso a nadie, yo también quiero ser decidida y fuerte.

Recuerdo que tu abuelito si le pedía permiso a tu abuela y le tenía miedo.

Yo también le tengo miedo. Me regañara muy feo cuando vuelva pero sabrá esperarme- Dijo rascándose la cabeza, riendo y cerrando sus ojos características que heredó de su difunto abuelito.

Pero se molestara mucho antes-Dijo riendo Marron- y cuando vuelvas te hará una rica cena. Ese día debes invitarme.

Se vieron tiernamente varios segundos a los ojos.

Por favor asegurate que los Brief no le digan a mi familia de lo que pasó.

Muy bien.

Te extrañare

Y yo a ti- Dijo abrazando a su amiga- Abraza a Bra por mí, por favor.

Lo haré. Suerte en tu entrenamiento. Espero que tus padres y tu abuela no te maten al volver por irte sin despedirte y dejar los estudios.

Me las arreglare y si perdonaron al gran Son Goku a la gran Son Pan también...

CONTINUARA...

Mi nueva realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora