(un alto al flashback)
... No te frustres. Vamos sigue pensando Pan como...
¿Pensar que Marron?... No me digas ya se...
¿Entonces así te enamoraste de él?
No, Marron. Mira cuando Trunks dijo eso fue casi como sino hubiera dicho nada de nada... Pero un tiempo después...
(Continúa flashback)
... Trunks llevaba varias semanas desde que salia con Mai, su sonrisa al igual que siempre era constante. Tal vez Mai influenció en esa sonrisa pero nadie podía asegurar que se tratará de eso, ya que esa sonrisa amable siempre iluminaba ese rostro...
Era un entrenamiento pesado ese día. Siempre existían amenazas que no se hacían presentes. Pan y Trunks lo harían solos con Vegeta ese día.
Bien, tío Vegeta estoy lista- Le dijo poniendo una posición de batalla.
Bien, el día de hoy no se enfrentarán a mi... Lo harán entre ustedes...
Hay papa, esta bien. Pan preparate porque voy con todo- le advirtió con una sonrisa arrogante parecidas a las de su padre...
No te confíes Trunks, esta chiquilla puede noquearte en cuestión de segundos si se lo propone- Miro a la chica y esta colocó una sonrisa triunfante..
Y tú Pan, puedes dar más así como lo ha hecho Trunks que al fin logró demostrar que es el príncipe de los saiyayin y puede vencer a quien sea. Él es de la realeza y es hijo de un saiyayin puro no se te olvide- La miro retandola y ella devolviendo dicha mirada.
''Es la nieta de Kakarotto, podría pasar cualquier cosa. Puede convertirse en súper saiyayin si se lo propone, pero no tiene suficiente rabia en su espíritu por el momento como para convertirse aún. Sino fuera por ella mis hijos no serían tan fuertes. Gracias Pan, por tu causa mis hijos mantienen el legado saiyayin"-Pensó orgulloso.
Muy bien insectos. Empiecen- Dijo Vegeta activando la gravedad y entrando al cuarto de gravedad a la vez.
Damas primer... - ofreció, Trunks cerrando los ojos e inclinándose. Pero no terminó ya que Pan le dio una patada en la cara, seguido de un golpe en el estómago.
A punto estaba de darle una nueva patada en la cara, cuando repentinamente apareció detrás suyo y agarrarla con fuerza, haciéndola pegar un grito de dolor. El pelilila la volteo y le pego en el estómago varias veces con su rodilla. Ella le dio un rodillazo en sus "partes nobles" propinandole muchos golpes en la cara haciéndolo sangrar. Trunks en un momento logró voltearla y tan rápido como saltó vino de arriba con ambas manos entrelazadas formando un solo Puño en estas y pegar duramente en el estómago de Pan.Muchos ratos pasaron dando golpes el uno al otro, esquivaban y recibían golpes como si se desconocieran y fueran enemigos a muertes.
Luego de varias horas de lucha había un ganador absoluto: Trunks.Pan no quería admitir la derrota pero desgraciadamente ya no tenía fuerzas pero no se rendiría tan fácilmente...
Rindete- Susurró pegando su nariz a su rostro y sonriendo burlón.
Por un momento Trunks pego su rostro al de ella sin rozar nada más que su nariz y su frente pegada al rostro de ella.
Tantas veces que al demostrarse su cariño se abrazaban, pegaban sus rostros muy cerca en un cariño sano y pegaban sus frentes. Sus ojos se encontraban siempre en muchos momentos y la mirada era sostenida con cariño, aunque a veces habían diferentes sentimientos aparecía siempre en sus ojos ese cariño...
Nn-uuuu-nnn-cccaaa- balbuceo.
Trunks levantó una ceja comprendiendo y apretó el agarre con Pan entre sus brazos haciendo que gimiera de dolor cerrando sus ojos.
Abrió sus ojos de nuevo la chica y vio que esa mirada que por primera vez le pareció seductora y le pareció tan extraño como excitante que él la viera como siempre la vio pero que en ese instante le pareció que se sintió atraída ¿Pero a que?
Como realmente no aguanto el dolor y finalmente reaccionó, algo que le permitió pensar luego de percatarse que ese momento de miradas que en verdad pareció minutos si lo fueron...
Me rindo.
Perdona, no te oigo- Dijo Trunks viéndola con Burla y una sonrisa igual que lo que reflejaban esos ojos azules... ¿Te rindes ante mí?
Me rindo... Ante ti... Trunks- Que raro sonó eso, pensó en ese momento...
Es una pena, Pan- Dijo Trunks- esta vez perdiste... Pero tal vez halla premio de consolación... El príncipe de los saiyayin es el más fuerte, no lo olvides - dijo bromeando- eres suerteda, soy muy bueno- le dijo
Ella solo escuchaba, Trunks no se apartaba de ella y seguía encima suyo. De su bolsillo sacó una semilla del ermitaño y se la puso en su boca a Pan, que se recuperó de inmediato, curvando una leve sonrisa y decir Gracias.
Las manos de ambos se entrelazaron y sonrieron por el buen combate.¿Papa peleamos? - Pregunto viendo hacia Vegeta sin quitarse de encima de Pan..
Estas loco. Yo no peleó en vano.
¿Qué?
Hasta yo se cuando rendirme. No quiero que me pase lo que le paso a esta mocosa si me enfrentó contigo. Te falta mucho más, Trunks. Pero prefiero a la próxima estar al nivel como verdaderos príncipes. Espero no lo permítase Lo miro con orgullo y levantó el pulgar con una leve sonrisa...
Gracias...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva realidad
Любовные романыTrunks y Pan siempre fueron unidos desde que viajaron al espacio, sentimientos, errores, amistades, secretos y vueltas de la vida y el destino hacen confusión para la mente y corazón. Portada 1 : Creada Por Scheccid Jimenez Portada 2: Creada P...