Eres una gran chica y estoy seguro de que podríamos... No se... Intentarlo...
Marron ante eso sólo lo miro raro y levantó una ceja.
... Lamento mucho no haberme dado cuenta antes. Eres la chica ideal, nuestros padres se conocen y nosotros nos hemos conocido desde siempre...- Dijo tomándole la mano a Marron- Lo noto cuando me miras, como te preocupas por mí, tus atenciones y tus palabras e insinuaciones. Antes no pude porque estaba mal con lo que hice a Mai. Pero Marron hoy estoy listo para ver hacia delante y darle otra oportunidad al amor- Dijo tomándole ambas manos fuertemente. Se que estas enamorada de mí. A tu lado....
Marron sólo lo miro y parpadeo varias veces. La situación era algo complicada por no decir menos y ella luego de varios segundos en los que Trunks la mirada fijamente empezó a carcajearse porque no podía hacer otra cosa.
Trunks sólo la miro confundido y un poco molesto- ¿Qué es lo gracioso?
Marron sólo trataba de recuperar la compostura pero de todo lo que imagino escuchar eso era lo que menos esperaba- Ttttuuu creessss que yoooo- decía riendo- No Trunks. Yo te quiero mucho y mataría por tí. Eres muy especial pero... pero... No te quiero así- decía tratando de contener su risa que nuevamente hizo eco en esa oficina.
¿En serio?- Dijo serio
Si ¿Porque Creíste eso?- Dijo la rubia ya un poco calmada.
Porque todo este tiempo cuando paso todo tú me apoyaste, hablabas de darme una nueva oportunidad, una oportunidad de amar y pensé que... Bueno que eran señales... Conozco a las mujeres....
No. No. No... Yo te apoye porque necesitabas a alguien que te entendiera sin juzgar. Porque eres mi hermano, te quiero mucho y me preocupo por tí. Yo te decía todo eso porque es la verdad...
Trunks se quedó serio y empezó a sonrojarse de la pena poniéndose rojo- Perdona Marron. Creo que entendí mal creyendo que tú insinuabas estar enamorada de mí...
No. Lo siento...- Dijo sonriendo por la situación.
Y entonces ambos empezaron a reír sin parar para luego calmarse para poder hablar.
Sino fueras como mi hermano créeme que te hubiera aceptado.
Y yo si estaba dispuesto a intentarlo contigo pero como yo me equivoque ¿Qué es eso tan importante que quieres decirme?
Trunks yo... Es sobre Pan... Tengo que decirte algo muy importante...
¿Le pasa algo malo a Pan? ¿Está bien?- Preguntó alarmado.
Si esta bien o al menos nos ha hecho tratar de creer que lo está.
¿Qué está pasando?- Dijo serio
Mira lo que voy a decirte es algo muy delicado y se que no soy yo quien debería decírtelo pero ya no puedo más... Pan ha estado ocultando un secreto... Trunks con respecto a los sentimientos que supones yo siento estas en lo correcto pero no soy yo quien lo siente... Pan está enamorada de tí. Lo descubrió desde hace un tiempo pero en esa época tu estabas con Mai y ella quería verte feliz aunque se muriera de tristeza por no estar contigo y...- Le contó todo exceptuando lo del señor Goku porque aún no debía decirle...
Trunks estaba en shock pensaba que Marron era quien lo amaba pero no era la rubia... Era Pan... Al escuchar a Marron no podía evitar sonreír, Pan siempre a su lado desde los 10 años. Ella quería verlo feliz y en medio de su dolor ella lo apoyaba. Tal vez sino hubiera sido tan estúpido aquella noche ahora podría estar a su lado. Ella lo amaba pero lo odiaba porque él quiso dañarla en medio de su dolor que por su error causo muchas desgracias. ¿Podría amar a Pan? ¿O ya lo hacia? Realmente la había extrañado más que a nada todo este tiempo pero nunca se imagino que ella lo amara. Marron tenía razón él tendría una nueva oportunidad y estaba decidido a tomarla. No se equivocaría otra vez. Pan. Su Pan. Esta vez no se le iría de las manos. No está vez...
CONTINUARA ...
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva realidad
RomanceTrunks y Pan siempre fueron unidos desde que viajaron al espacio, sentimientos, errores, amistades, secretos y vueltas de la vida y el destino hacen confusión para la mente y corazón. Portada 1 : Creada Por Scheccid Jimenez Portada 2: Creada P...