Mi nueva realidad Capítulo 35

350 16 0
                                    

... Si definitivamente son quemaduras- Dijo el doctor luego de haber revisado a Pan y darle la receta en su mano videl para tratar las quemaduras.

¿Pero como es eso posible doctor? si a penas ayer ella estaba bien al volver a casa- Dijo Gohan.

Tal vez en la noche le salió y es un tipo de sarpullido que parece quemaduras si es que lo que dice usted es cierto o las quemaduras a veces tardan en manifestarse- Fue la explicación que dio el médico

Bueno doctor muchas gracias- Se despidió Gohan con una leve reverencia que el doctor también hizo al mismo tiempo al salir de la casa.

ESOS ENTRENAMIENTOS NO HARÁN MAS QUE PERJUDICAR TU SALUD Y TU PIEL. EL SOL TE DEJO COMO UNA TOSTADA QUEMADA-decía Milk escandalizada.

Bueno creo que ya no podré ir a la fiesta que Bulma realizaría para mí- Dijo algo triste y con un gran alivio al mismo tiempo que internamente sentía alegría porque sabía que inevitablemente los miembros Brief hablarían del tema con ella a solas cosa que obviamente ella deseaba no ocurriese y si para evitarlo debía alejarse de ellos lo haría aunque le doliera. Si iba a alejarse de los Brief debía buscar excusas porque inevitablemente sus padres y demás lo notarían pero por el momento la idea de Marron aunque dolorosa la ayudó con su cometido.

La llamaré para que cancele- Dijo Videl.

Mamá no porque yo me sienta mal ustedes deben dejar de ir. Bulma se debe haber esforzado mucho más por lo que Marron me contó. Vayan en mi lugar y disfruten ya todo está listo.

Pan tiene razón sería muy inconsciente de nuestra parte hacerle ese desaire. Ustedes vayan porque yo cuidaré de mi nieta- Dijo Milk.

Tal vez deberíamos quedarnos...- Dijo Gohan.

No papi. Vayan ustedes en mi lugar y diganle a Bulma que para la otra será.

Esta bien.

------------

Y es cierto cuando Marron le contó a Pan que Bulma estaba haciendo las cosas más grandes y exageradas de lo normal. Ni para sus anteriores fiestas había utilizado adornos, regalos, cosas y demás de plata, oro, diamantes y diversas joyas ni para los cumpleaños de sus hijos. Realmente estaba apenada con Pan por lo que pasó. Ciertamente ella ya había perdonado a Trunks pero quería que la afectada lo perdonará ya que ella era como una hija para ella y se sentía un poco responsable. Esperaba que la fiesta fuera un éxito y que el trago amargo fuera olvidado por la pelinegra.

Al contestar el teléfono su sonrisa desapareció por la noticia- Pero Gohan ya todo está listo.

Si pero comprende Pan está enferma. A penas puede moverse por las quemaduras.

Pues si Pan no viene a la fiesta encapsulare las cosas e iré hasta ella. Realmente me esmere en está fiesta que especialmente para ella.

Ella está mal no creo que debamos molestarla ya que no quiere molestias porque se siente mal. De echo Videl y yo iremos para allá porque Pan quiere que celebremos por ella.

Pero en serio puedo llevar todo allá sin problemas. Le compre muchos regalos...

Puedes mandarselos con nosotros y además todos quedamos en reunirnos en tu casa.

Esta bien entiendo. Los espero a ti y a Videl aquí- Dijo tristemente.

Gracias. Te veo más tarde.

Al colgar Bulma suspiro sintiéndose mal porque realmente deseaba hablar con Pan de lo que pasó. Sentía como si desde que Trunks hizo lo que hizo ella hubiera huido de todo lo que a los Brief relacionaba. Sentía que se alejaba y que perdía a su querido amigo Goku una vez más....

CONTINUARA...

Mi nueva realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora