Mi nueva realidad Capítulo 28

398 19 4
                                    

... Pan! Paaannn! Dios!-Dijo frustrado- No me odies tú también. Tú no por favor- Dijo con desesperación.

¿Ya colgó Pan?- preguntó Bulma ingresando nuevamente por la sala de su casa y llegar hasta el teléfono que colgaba a un lado de su hijo.

Si-Dijo secamente.

Quería seguir hablando con ella ¿Porque tienes esa cara?

Por nada madre.

¿Peleaste con Pan?

Algo así pero yo tengo la culpa-Dijo mirando hacia el suelo tristemente.

Es por lo de Mai? Tranquilo si es así ya se le pasará. Yo también estuve muy molesta y decepcionada de ti pero debemos aprender a superar y perdonar todo esto. Además Mai y ella eran muy buenas amigas. Al parecer se fue y ya no volvió a contactarse con ninguno de nosotros. Tal vez también te culpa por la partida de Mai. Pero ya verás como vuelven a ser los mismos de siempre ya que Pan te quiere mucho.

Mamá hice algo terrible a Pan- Le confesó a su madre.

¿Qué hiciste?- Preguntó en una postura sería.

Y Trunks al no soportar la culpa le contó todo.

Una gran cachetada fue lo que impactó en su rostro y la mirada de decepción de Bulma- ¿ACASO ESTAS LOCO? COMO PUDISTE HACER ALGO COMO ESO. Y A ELLA QUE TE QUIERE MUCHO. ERES UN IDIOTA. YO NO TE CRIÉ ASÍ. QUE VERGÜENZA ME DA SER TU MADRE.

YA LO SE- Dijo con voz recia y lágrimas en los ojos.

Y ADEMÁS DE TODO ERES UN COBARDE. YA NO SABES NI DONDE ESTAS PARADO.

YA PERDÍ A MAI Y AHORA TAMBIÉN A ELLA.

SI PAN NO VUELVE A PONER UN PIE.AQUÍ Y SE ALEJA TE HARÉ EL ÚNICO RESPONSABLE-Dijo tapándose la cara de vergüenza con su mano.

MAMÁ POR FAVOR AYÚDAME...

CÁLLATE! ¿ACASO GOHAN SABE ESTO?- Preguntó desesperada. Ese chico no era su hijo. Lo desconocía totalmente.

No. Pan dijo que no quería que lo supieran.

TAL VEZ YO DEBERÍA DECÍRSELO A GOHAN PARA QUE TE PARTA LA CARA POR LO QUE HICISTE. PERO ESO LO HARÁN TU PADRE Y BRA.

NO ME IMPORTA QUE SE LO DIGAS. ESTA BIEN, PERO SI ELLA NO ME PERDONA DE QUE VALE. PERO HAGAN LO QUE QUIERAN CONMIGO PORQUE SOY UNA BASURA... ¿CÓMO PUDE HACERLE ESO?

VVVVEEEGGGEEETTTAAA- Gritó Bulma subiendo las escaleras-PAGARÁS POR ESTO TRUNKS.

Realmente esperaba esa reacción de su madre. Ella quería a Pan como si fuera una hija para ella y en memoria del señor Goku ella siempre se mantuvo cerca de los Son porque era todo lo que quedó de su mejor amigo.

No sólo sentía que se quitó un peso de encima, tal vez en el fondo quería que alguien le diera su merecido por lo que había hecho.

¿QQQQUUEEE DIIIICCCEEESSS MMMUUUJJJEERRR?- De repente la Corporación cápsula empezó a temblar y la voz de Vegeta se escuchó hasta saber dónde en la ciudad.

Trunks nuevamente sintió otra bofetada dada por su madre- ME DECEPCIONAS TRUNKS-Dijo ahora con lágrimas en los ojos la dueña de la Corporación cápsula- ¿Quién eres tú y que le hiciste a mi hijo? PORQUE DEFINITIVAMENTE TÚ NO ERES MI HIJO.

ahora sintió que alguien lo empujó contra la pared y lo tomo del cuello levantándolo del suelo.

INSECTO! TÚ NO MERECES LLEVAR LA SANGRE DE LOS SAIYAYIN. TE ENSEÑARÉ LO QUE ES TENER HONOR, BASURA.

En ese momento sonó un crujido y Trunks gimió de dolor. Vegeta le quebró un brazo, le dio varios golpes en el rostro quebrando su quijada y su nariz, dejando moratones visibles en el rostro y unos que no eran visibles por la ropa.

Vegeta lo golpeó, insulto, pateo y torturó a golpes a su hijo por la vergüenza. Además el al igual que Bulma consideraba a Pan como su hija es como si lo que hizo Trunks se lo hubieran hecho a alguien de su misma sangre.
Pan era como la hermana de Bra, era como su hija y una digna descendiente de la raza saiyayin.

Lo hizo mil pedazos, Bulma sólo observaba y no tenía pensado detener a Vegeta ya que ella aún sentía ganas de golpearlo entonces él se encargaría por los 2...

Vegeta no paraba y Trunks no luchaba porque quería que le dieran su merecido. El dolor físico no era nada comparado con el dolor que sentía por dentro.

PAPÁ ¿QUÉ LE HACES A TRUNKS? SUELTALO- Bra iba a detener la pelea pero Bulma la detuvo-No intervengas Bra- Le dijo observando a Vegeta seguir golpeando a su hijo.

PERO MAMÁ MIRALOS ¿ES QUE ACASO NO LOS VES? PAPÁ MATARÁ A MI HERMANO.

TU HERMANO CASI VIOLA A PAN. A LA MEJOR AMIGA DE AMBOS- Le dijo volteándola, tomándola de los hombros y viéndola a los ojos con lágrimas de desesperación.

¿QUÉ? NO PUEDE SER CIERTO-Dijo la peliazul más joven conmocionada.

LO ES. ÉL MISMO ME LO DIJO.

MALDITO SEAS TRUNKS-dijo Bra y lanzándose sobre él ayudando a su padre a darle la golpiza a Trunks. Vegeta decidió darle espacio a su hija y dejar que ella sola le diera más golpes...

CONTINUARA... 

Mi nueva realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora