Mi nueva realidad Capitulo 44

417 17 4
                                    

...Creo que debemos decirles a todos lo que hay entre nosotros-Dijo Pan tomada de la mano de Trunks mientras caminaban disfrutando del momento de su compañía hasta la ciudad- Se que acabamos de comenzar la relación pero en serio no quiero ocultarle nada a los demás.

Estoy de acuerdo. Tú misma lo has dicho tal vez estén en shock cuando se enteren pero si aceptaron la relación de Bra y Goten nosotros no seremos la excepción.

Me da valor suficiente saber que lo afrontaremos juntos- Dijo con seguridad brindándole una sonrisa a su nuevo novio- Me sorprende que no hayas matado a Goten por andar con tu hermana.

Créeme que si lo pensé pero estaba con asuntos mucho más importantes en los que pensar en ese momento y ahora creo que puedo entender mejor a Goten porque yo mismo me encuentro en sus zapatos ahora.

No importa lo que pase si nosotros sabemos lo que queremos.

------

Mientras tanto en el planeta Strock Mai se hallaba conversando y riendo de diversas cosas con el príncipe Kelan que no hacía más que hacerla sentir feliz. Debía admitir que aunque a penas lo conocía le atraía y no se había sentido así desde Trunks ¿Podría acaso darle una nueva oportunidad al amor? No estaba segura pero sin duda quería ver porque rumbo la llevaba el destino.

¿En serio paso eso?- Decía el príncipe sin poder contener la risa ante los relatos tan graciosos que le conto Mai de la tierra y de sus aventuras con Pilaf y Shu.

Si. El amo Pliaf se quedo atorado en el retrete del baño mientras estaba ebrio y decía que ese era su trono- Contó Mai mientras reía.

Antes tenía la idea de conquistar la tierra y ahora el universo ¿Crees que quiera hacer lo mismo con el planeta Strock?-Preguntó divertido y curioso.

Pues-Dijo dando un suspiro- Puede que tal vez lo intente pero tranquilo es inofensivo y dudo que lo logre. Además tú eres el príncipe y puedes mandarlo a volar muy lejos con esa fuerza que posees. Puedo sentirlo.

¿Puedes sentir mi fuerza física? En este planeta lo hacemos porque nacemos con la habilidad de presentir y tenemos muy desarrollado nuestros poderes físicos y psíquicos. Hay hombres y mujeres muy fuertes aquí nadie es débil ¿Es igual con los terrícolas?

No. Solo algunos pocos que entrenan con dedicación pueden llegar a sentir la fuerza de su oponente e incluso superarla. Yo aprendí por unos amigos que son guerreros formidables-Dijo con nostalgia recordando a todos los guerreros z y sin poder evitarlo a Trunks.

Mai ¿Por qué te fuiste de la tierra?- Preguntó el príncipe con curiosidad tomando la mano de su nueva amiga sintiendo una emoción de nostalgia.

Para olvidar- Dijo poniendo sus 2 manos bajo su barbilla tomando su rostro.

Espero no ser entrometido pero... ¿Perdiste a alguien? ¿Alguien te hizo daño?

Mmmm-Fue todo lo que ella dijo.

¿Tienes a alguien esperando por ti? ¿Un novio?- Preguntó ya que quería estar advertido en caso de que ella ya tuviera a alguien y no hacerse falsas ilusiones. Aun así estaba decidido a ayudarla a ella y a sus amigos.

No sé si me espere y si lo hace yo en verdad ya no quiero nada con él. Me fue infiel antes del día de nuestra boda y yo estaba tan mal que decidí alejarme para superar lo que me hizo.

¿Aun lo amas?

Deje de amarlo en el momento en que supe lo que hizo. Ahora solo guardo un buen recuerdo e nuestros momentos juntos y ya supere lo que paso aunque me costó perdonarlo.

Mi nueva realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora