... Todos los reporteros se le lanzaron cuando intento correr detrás de Mai que sacó una cápsula abordando un avión viendo como se alejaba más de la Corporación y de su vida.
Estaba tan desesperado que no sabía cómo reaccionar, su cara sólo expresaba desesperación y tristeza pero sabía que había perdido a Mai para siempre.El resto de la familia de Bulma sólo observaba la escena sin interferir realmente las mujeres Brief estaban furiosas con Trunks ¿Qué diablos había hecho? Él sólo se metió en ese lío el mismo saldría de él, evidentemente no habría boda ya la misma novia confirmó tal noticia.
------
Es increíble! - exclamó el maestro Roshi quitándose los anteojos oscuros que lo caracterizaban para ver la noticia.
Si. No sabía que Trunks fuera así- comentó Videl mientras todos miraban la portada del periódico con una cara de confusión en esa mesa.
No yo lo digo porque es increíble que tenga más de una chica para él solo-dijo el maestro Roshi poniendo cara y ojos soñadores imaginándose con varias mujeres a su alrededor- Ese muchacho tendrá que enseñarme su secreto- comentó sonriendo aún más provocando que todos se fueran hacia atrás con su asiento. Y el viejo seguía riendo levemente como tonto recibió una fuerte bofetada y golpe en la cabeza de la androide 18- Viejo imbécil deje de decir tonterías ¿Acaso no ve la situación tan grave en la que esta Trunks?- Dijo de verdad furiosa provocando miedo en el viejo con caparazón de tortuga que comenzó a temblar.
No puedo creerlo- dijo Marron viendo sería la portada y sintiendo empatía por la que no sabía si llamar aún la prometida de Trunks ya que no estaba segura que ella fuera a pasarle eso. La había conocido bien en los últimos meses era su amiga y estaría allí para la mujer con alma de vieja que aparentaba más edad. Definitivamente no podía ponerse de parte de su amigo de infancia por mucho que quisiera lo que hizo fue una canallada.
-----------
Vegeta ya estaba harto todos esos reporteros y fotógrafos que estaban haciendo un gran escándalo frente a su casa. Así que como ya estaba harto hizo temblar el lugar logrando que todos salieran huyendo Y gritando desesperados dejando a Trunks atrás parado en el mismo lugar.
Bulma camino hacia el con una expresión de enfado y confusión. Sólo salió de su trance al recibir la bofetada de su madre que no sólo fue fuerte sino también sonora y viéndolo con lágrimas de decepción en los ojos.
Insecto! Tienes mucho que explicar- Le dijo Vegeta también más serio que de costumbre y con enfado combinado con decepción en los ojos de su progenitor- Que asco me das ! No puedo creer que un saiyayin haya hecho cosa semejante y no cualquier saiyayin sino el príncipe de dicha raza. Que vergüenza que seas mi hijo- Luego de decir eso escupió en los zapatos de su hijo que lo miro con dolor en ellos.
Luego se escucho otra sonora bofetada: Su hermana Bra estaba enfadada también y tenía la misma mirada de sus padres.
Vaya Trunks nunca creí que hicieras algo así-Comentó su abuelo con cara de decepción y viendo hacia el suelo.
¿Trunks querido porque hiciste eso?- Dijo en cuestión su abuela también con cara de decepción y algo escandalizada.
TENGO QUE HABLAR CON MAI- fue lo único que dijo con desesperación y siendo rápidamente detenido por Vegeta que lo llevó a rastras dentro de la casa y lo empujó contra uno de los sillones- ¿QUÉ NO ESCUCHASTE? TENGO QUE IR POR MAI. VAMOS A CASARNOS. ELLA ES MI PROMETIDA.
Era tu prometida. Ya no más- le dijo Vegeta calmado y en son de burla al mismo tiempo-La escuchaste perfectamente. Te mando al diablo enfrente de todos.
Trunks lo vio fulminándolo con la mirada y en respuesta Vegeta lo vio desafiante dándole a entender que era una batalla que no iba a poder pelear y que ya de antemano estaba perdida.
----------Mai llegó al lugar donde vivía con su amo Pilaf y Shu lo primero que hizo el último fue abrazarla cuando esta se agachó a su altura para poder sentir mejor ese contacto que de alguna manera la confortaba aunque sea un poco.
Mai, de verdad lo siento- Mencionó el perrito de morado que también empezó a llorar por la chica que siempre había sido su compañera y amiga- ¿Qué quieres hacer?
Oh, Shu! Yo lo amaba. De veras nunca había sentido eso por nadie, lo que restaba de vida lo quería pasar con él.
¿Sabes? Escuche que en un planeta llamado Namek hay más esferas del Dragon, tal vez podamos pedir ser más jóvenes otra vez. Podremos pedir vida eterna, dinero y ser mucho más jóvenes por siempre ¿Qué tal si las buscamos?- propuso el perrito, además ellos 2 habían estado trabajando en construir una nave espacial muy eficiente para su uso ya que querían en algún momento recorrer todo el espacio y Tal vez intentar que su amo conquiste algún planeta que no sea la tierra porque tal vez nunca lo lograría y era mejor buscar un planeta más pequeño que si estuviera a su alcance.
Es una buena idea- dijo la chica más calmada y limpiando sus lágrimas. Necesitaba olvidar esto, olvidarlo a él. ¿Sería capaz de caer nuevamente entre sus brazos y perdonarle lo que hizo? Ni loca que estuviera pero como estaba muy confundida mejor sería alejarse con el tiempo mataría esos sentimientos y lo que hubo entre ellos prefería recordar lo bueno.
Es cierto es una buena idea- Dijo animado Pilaf- será mejor partir cuánto antes.
Descuiden! Tengo varias cápsulas con mucha comida, ropa y joyas que te dieron como regalos de boda de parte de tu novio-dijo Shu
Shu!- exclamó Pilaf regañándolo.
Tal vez debería...- Mai iba a sugerir devolverlas pero de inmediato pensó que Trunks se las dio durante su noviazgo y eran de ella porque lo que se regala no se pide devuelta ni se regresa.
Y además Trunks puso una cuenta bancaria con una cantidad nada miserable para ella así como tarjetas de débito y crédito para que lo usará cuando ella quisiera, bien ahora tendría como desquitarse un poco de lo que ese hombre de cabellos lavanda le había hecho, sería como quitarle un dulce a un niño eso no le afectaría él tenía más dinero que ese- tal vez debamos comprar más provisiones, ropa y podamos degustar mucha comida antes de partir.Pero tenemos más que suficiente en las cápsulas- Dijo Pilaf.
Nunca nada es suficiente. Además yo invito amo Pilaf le pido no me desprecie lo que les daré- dijo tranquila pero con una tormenta aún en su interior... Vio su anillo de compromiso y el que ella le entregaría a Trunks el día que le hubiera dado ''el si quiero'' pero ahora bien podía empeñar esos anillos o venderlos... Quería despedirse de la gente que conoció antes de irse aunque no fuera de todos quería decirle adiós...
-------
''Muchas grabar por su amistad y por haber sido como mi familia durante todo este tiempo en mi corazón siempre cada uno de ustedes tendrá un lugar especial porque realmente los amo pero debido a la situación y al dolor de mi corazón me voy . Gracias nuevamente por todo.
Con amor Mai.
Fue la carta que les llegó a todos los guerreros z y a sus familias 4 días después de lo que pasó, la carta fue escrita en una computadora y fotocopiada al parecer.
Trunks intento localizar el ki de Mai pero no pudo, tal vez los entrenamientos a los que se sometió con Pan finalmente estaban dando resultados y logró desaparecer su ki. Intento localizarla al ver los gastos de su tarjeta de crédito pero nada. Lo último que le dejó fue una nota que decía ''Buena suerte con tu vida. No lo arruines la próxima vez si es que alguien te da la oportunidad de volver a amar... Hasta siempre Trunks....
Eso fue lo último que escribió ella para él....
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva realidad
RomanceTrunks y Pan siempre fueron unidos desde que viajaron al espacio, sentimientos, errores, amistades, secretos y vueltas de la vida y el destino hacen confusión para la mente y corazón. Portada 1 : Creada Por Scheccid Jimenez Portada 2: Creada P...