Pan ¿Me permites hablar con Mai a solas, por favor?-Dijo dirigiéndose a su prometida con lagrimas en los ojos y ella sin temor alguno asintió.
Kelan, por favor espérame un momento- Le pidió la pelinegra- Sabes más que nadie que necesito esto- Kelan simplemente asintió dándole un beso de seguridad en los labios para sorpresa de todos los presentes.
Unos minutos después de que Trunks y Mai desaparecieron por el área verde de la casa.
Pan no podía evitar los nervios y decidió hacerle plática al chico a su lado- ¿Eres el novio de Mai?
Si. Soy el novio de Mai aunque pensamos casarnos pronto- Le comentó con una sonrisa para distraerse.
Por lo que veo no eres de este planeta.
¿Tanto se me nota?
Al menos para mí es lo más obvio. Soy Pan-Le extendió la mano.
Soy Kelan, príncipe del planeta Strock-Se la sostuvo- ¿Eres
amiga de Mai y Trunks?Soy amiga de Mai y prometida de Trunks, nos casaremos dentro de poco- Si que estaba sorprendido, la culpa venia a él porque había sentido celos en vano.
----
Luego de un rato de estar caminando Trunks y Mai se vieron fijamente y se abrazaron entendiendo que no podían reprimirse más.Mai, te extrañe tanto, te busque como un loco- La apretó más a él.
¿Por qué tuvo que sucedernos eso?- Le preguntó con lagrimas en los ojos- Hubiéramos sido muy felices, en estos momentos estaríamos casados, se que hubiéramos sido muy felices...Pero ya es tarde para que esa felicidad exista.
Veo que hay alguien más en tu vida ahora- Rió Trunks y
ligeramente y Mai se sonrojo- Perdóname Mai, si yo no me hubiera ido esa noche ahora... No solo fue culpa de esas chicas sino mía, ahora que se la verdad lamento en que no llegara antes...- Nuevamente se abrazaron y lloraron.Te ame Trunks, de veras te ame, quería pasar el resto de mis días contigo pero eso ya no va a ser posible. Estoy enamorada de otra persona ahora y no cambiaría nuestra felicidad por nada en todo el universo...
Me temo que siento lo mismo que tú, estoy enamorado de alguien más... Voy a casarme con Pan.
Mai lo ojos lo miro sorprendida- Buena elección...
También te ame con toda mi alma y corazón Mai...No sabes cómo siento que nuestro amor se terminara de una forma tan horrenda pero quedémonos con lo bueno que tuvimos de esa relación, los momentos maravillosos y seamos los mejores amigos a partir de ahora- Le dijo ella tomando sus manos entrelazando sus manos y las de Trunks.
Siempre contaras conmigo... Pero hay algo que quiero- Trunks la beso apasionadamente y Mai correspondió, un último beso como señal de que ese amor ya estaba muerto y que querían despedirlo de la mejor manera posible- Fuiste mi primer amor.
Y tú el mío- Le sonrió- Siempre estaré para ti de ahora en adelante...
Siempre podrás contar conmigo- Y risas de felicidad inundaron el lugar porque un amor moría y una amistad nacía...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva realidad
RomanceTrunks y Pan siempre fueron unidos desde que viajaron al espacio, sentimientos, errores, amistades, secretos y vueltas de la vida y el destino hacen confusión para la mente y corazón. Portada 1 : Creada Por Scheccid Jimenez Portada 2: Creada P...