C 21: Sounga

1.2K 152 30
                                    

Hostal, 9:43 pm

En la cabaña de dos habitaciones todos dormían plácidamente mientras los sonidos nocturnos arrullan la noche. Kagome tenia una pesadilla y Sesshomaru podía sentir su temor. Salió de su habitación, la que compartía con Miroku y Shippo, fue al cuarto de la joven. Abrió la puerta lentamente, sin hacer ningún ruido se introdujo en la pieza fue directo a la cama de la chica cuidando que la exterminadora no despertara. Se sentó al lado de Higurashi, tocó su frente, estaba empapada en sudor.

-¿Qué es lo que sueñas...?- susurra, secando la frente de la joven con la manga de su kimono. El miedo crecía en ella y él lo sentía.

-Se... Sesshomaru...- Higurashi balbucea y aprieta sus ojos con fuerza -Por favor... no lo... hagas...- estruja las sabanas.

El yokai tragó grueso, ella tenía pesadillas con él. ¿Qué pasaba?, ¿Por qué?

-Duele...- los ojos aún cerrados de la chica lloran -Por favor, no lo hagas, yo... te... a...

Un aura negra comienza a elevarse, Tenseiga palpita y Sesshomaru escucha una voz en su cabeza, no era Jako.
.
.
.
.
Sub conciente de Sesshomaru

{Mi querido Inu yokai} la voz era ronca y tétrica.

《¿Qué quieres?》

{Lo mismo que tu buscas...} se ríe a carcajadas formando ecos macabros.

《Sé más claro...》ésa situación lo estaba poniendo nervioso, así es, Sesshomaru Taisho estaba nervioso.

{Quieres poder y yo lo tengo, te lo daré para que volvamos polvo todo...}

《Hpm》

{Si no eres tú, será tu hermano, nadie podrá pararme...} la voz se fue desvaneciendo {Quemare éste mundo... y a todos en él... Sesshomaru...}
.
.
.
.
-Sesshomaru- la oji azul sarandeaba al hombre desde hacía un rato. Ella despertó y se asustó al notar al daiyokai sentado en su cama ensimismado. Trató de llamar su atención pero parecía perdido en nada.

Al fin él abrió sus ojos, turbados. Era una visión que Higurashi jamás contempló, ni cuando él  perdió su brazo mostró una pizca de emoción como ahora.

-¿Qué tienes?- pregunta preocupada, habla bajo para no despertar a su compañera -Estás...

-Estoy bien...

-¿Po-por que viniste Sesshomaru?- se sonroja.

-Tenías una pesadilla y quise...

-¿Cómo lo supiste?- se impresiona.

Taisho entendió que la conexión no era bilateral, sólo él podía experimentar las emociones de la miko.

-Pasaba por aquí y... gritaste- miente.

-Entiendo- baja la mirada, recuerda el sueño 《¿Debería contárselo?》

-Duerme, me quedaré- acaricia su sonrojada mejilla. 

-No tienes...- se sonroja sobremanera -No tienes que hacer eso- aunque sí quería que se quedara.

-No me molesta...- se acomoda bien en la cama -Duerme

-Sí- lo abraza por la cintura -Gracias...- se separa y da la vuelta en volviéndose en las sábanas.

Taisho se quedó toda la noche despierto, pensaba en la pesadilla de la humana y en aquella voz....

Una tormenta se avecinaba, lo sentía en los huesos.
.
.
.
.
Tienda de Midoriko, 6:01 am

Naraku observa el rostro de la mujer que ha amado por muchos siglos, contaban como incontables vidas... Siempre fue por ella, sus ansias de ser poderoso, su transformación en Naraku, su desespero por ése deseo. Todo por ella, su querida miko. Anoche no pudo separarse de ella, se acomodó en la cama, durmieron tranquilos.
Una lágrima se escapa, no quería dejarla y menos así, parecía enferma pero... debía irse, habían demasiados asuntos por resolver, detalles del pasado que les separaban, cosas sin respuesta. Besa la frente de aquella visión angelical que adoraba y se retiró.

Tal como te imaginé (Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora