A Noah la llamaron por problemas en la cocina y yo seguí tomando mi desayuno. El chico se sentó a mi lado y me observo, nada me incomodaba más que me mirasen mientras comía, por lo que pare y ahora lo mire yo a él.
–Me incomodas–.
–Con que tú eres la famosa Bella– Contesta.
–La desgraciada Bella– Corrijo.
–Soy Louis– Me da la mano y la estrecho con la mía.
–¿Por que me suenas tanto?– Achique mis ojos y él sonrió.
–No lo sé, ¿me has visto antes?–.
–N-no me acuerdo– Digo sin dejar de mirarlo.
–Eres preciosa, no me extraña que Zayn esté loco por tí– Mi boca se entreabrió.
–Que sabrás tu– Ruedo los ojos.
–Soy su mejor amigo, lo sé todo– Subió sus cejas.
–No se como ese tío puede tener amigos–.
–Tienes que conocerlo más para que sepas que él no es malo– Se rió.
–No gracias– Le hago una sonrisa forzada.
–Si lo conoces bien tiene buen corazón, hazme caso–.
–¿Por que te tendría que hacer caso?, eres un desconocido para mí– Sonrió un poco.
Louis cogió mi mano y empezó a hacer círculos en ella. Lo observé y después se dispuso a hablar.
–De verdad Bella Zayn no es como parece– Cerré mis ojos y respiré.
–¿Interrumpo algo?– Quité rápidamente la mano en donde Louis estaba haciendo círculos. Después ambos nos giramos.
–Zayn hermano, te estaba esperando– Dice Louis.
–¿A mí? ¿seguro?– Me miró y Louis no volvió a hablar.– Bella vete a la habitación–.
–Pero y-yo– Me cortó.
–Ahora– Me miró amenazante.
Me retiré de la mesa y dejé la servilleta que tenía en mis piernas en la mesa, después pase por delante de Zayn sin mirarlo y escondiendo mi cara con mi pelo. Caminé a paso ligero hasta estar en la segunda planta, me metí en uno de los baños que había en esa planta y lave mis dientes. Noah había dejado cepillos nuevos y ropa en casi todos los baños para mí cosa que le agradezco muchísimo ya que se porta fenomenal conmigo.
Cuando ya enjuague mi boca me dispuse a salir. Me choque con el cuerpo fuerte y tonificado de Zayn.–Te dije que fueras a la habitación– Ya empezaba con su actitud de macho dominante, agh.
–Es verdad me lo has dicho– Miro sus ojos.
–¿Entonces porque no estás allí?–.
–¿Por que no me importa lo que me digas?– Subí mis cejas.
–Ven conmigo– Me cogió del brazo muy fuerte, tenía el miedo de ir de nuevo a el sótano y morirme de calor.
–A el sótano no– Digo como si fuese una niña pequeña.
–No vamos ahí– Su voz es firme.
Nos vamos al final del pasillo pasando por innumerables puertas. Zayn abre la de el final que es un grandísimo balcón, abro mis ojos, no había visto un balcón tan grande en mi vida.
–¿Que hacemos aquí?– Pregunto y Zayn me suelta del brazo.
Su mano va hacia el bolsillo de sus pantalones, saca un paquete de tabaco y se enciende un cigarro. Da una calada y tira el humo en mi cara.
–Hemos venido aquí porque yo siempre me relajo en este sitio–.
–Vale ¿y?– Me cruzo de brazos.
–Que necesito estar relajado cuando me expliques qué coño hacías con Louis de la mano– Observé cómo su puño inconscientemente se apretó.
–Fue él, estaba intentando que le hiciera caso–.
–¡Ah claro!– Exclamó– Estaba intentando follarte y tú te ibas a dejar– Dió dos caladas seguidas y luego tiró el cigarro.
–¡No!– Grité.– Eso no es así–.
–Si, si es así porque vas de zorra con todos ¿no?– Se empezó a acercar a mí y yo quede estática por las palabras que me estaba diciendo.
–¡¿Que?!– Grité.– ¿Te das cuenta de lo que estas diciendo? ¡no tienes ni puta idea de nada y te pones a especular!–.
Mordió su labio y después su mano impactó contra mi mejilla, caí a el suelo y toque la parte dolorida.
–¿Entonces de que estabais hablando? ¡vamos dime, zorra!– Lo vi aproximarse a mí para volver a pegarme, puse mis manos en mi cuerpo para protegerme.
–¡Me estaba convenciendo de que te diera una oportunidad para conocerte!– Solté rápidamente.
Fui bajando mis manos y abriendo mis ojos, Zayn estaba frente a mí relajado y sabía por su cara que ahora se sentía mal. Me intento ayudar a levantarme pero me negué, quitándolo de mí de un empujón.
–¡Déjame, no me toques!– Grité con un nudo en la garganta y acto seguido me levanté.– ¡Estaba apunto de hacerle caso pero creo que ya te conozco lo suficiente y no quiero conocerte más!–.
Cogiendo fuerza física y mentalmente, salí corriendo de ese balcón, no quería estar con él y en verdad nunca he querido. Pensaba que alomejor Zayn necesitaba hablar o Louis me estaba diciendo la verdad por eso creía estar dispuesta a hablar con él para ver si había algo de bondad y amor en su corazón, pero ya veo que no.
–Bella espera– Me dice e intenta coger del brazo pero lo esquivo y salgo de ahí.
Corro hacia la habitación mía, la que tenía desde el primer momento, abro la puerta me tiro a la cama y me abrazo a el cojín. No quiero tener nada que ver con él, no quiero conocerle, no quiero que se me acerque, ¡nada joder!.
–Bella escúchame– Dice al otro lado de la puerta.
–Déjame– Le contesto.
De golpe abre la puerta y se acerca a la cama, coge mi cara entre sus manos, me observa y después empieza a sobar mi pelo.
–Eres mi mujer y por lo tanto mía, es normal que me ponga celoso–.
–¿Celoso? ¡me has pegado!–.
–Me estoy controlando Bella, a si que no hagas que me descontrole– Apretó un poco mi pelo y yo asentí.
–Vale–.
–Eso es, ahora hazme un hueco– Me retiré un poco y el se acostó ahí. Me cogió por la espalda e hizo que mi cara diera en su pecho.
–Quiero la verdad, Zayn– Solté.
–¿La verdad?– Dice extrañado.
–Si, ¿que es lo que pasó con tu padre y con el mío? ¿porque están en contra tu familia y la mía?–.
–¿Eso quieres saber?– Asiento.– Empecemos entonces–.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro | Z.M
FanfictionDecía que me quería, pero no lo decía cuando me pegaba, me violaba, ni cuando me raptó. Decía que le tenía que obedecer en todo lo que él quisiese, que tenía que cumplir todas sus duras reglas, pero al final decía que me quería. ¿Esto era amor, odio...