Maratón 1/3.
–No hijo ella es Isabella, la hija de Allison–.
–¿Tú eres la famosa Bella?– Asentí.
Su rostro dejó de estar iluminado y se acercó a mí. Achicó sus ojos, me cogió de la mano obligándome a levantarme y me miró de arriba abajo, sonrió de una manera algo extraña. Luego me abrazó haciendo presión en mi cintura. Zayn se levantó y me retiró un poco de él, lo miré confusa.
–Me alegro de conocerte–.
–Yo tambien Roderick– Sonreí y él acarició mi pelo, mirándome de una forma extraña.
–Bueno os quedáis a dormir ¿no?– Preguntó mi abuela entusiasmada.
–No– Contestó Zayn.– He reservado en un hotel cercano–.
–¿Quien es él?– Preguntó Roderick.
–Es Alan el novio de Bella–.
–Vamos Alan después de todo el tiempo que no hemos visto a Bella ¿te la vas a llevar?–.
Zayn rascó su cabeza y me miró, yo incliné la mía, si nos quedábamos una noche tampoco pasaba nada. Zayn sin poder resistirse a mi cara de cachorro acabo asintiendo.
–Esta bien– Dice al fin y mis abuelos se alegran.
–Genial– Roderick deja de mirar a Zayn y me mira a mí– ¿Quieres que te enseñé el cuarto de tu preciosa madre?–.
–¡Me encantaría!– Digo feliz y él asiente. Observó a Zayn y este niega con la cabeza ¿por que se pone así?.
–Bueno Alan cuéntanos ¿en qué trabajas?– Zayn tiene que quedarse con mis abuelos sim gustarle esa idea en absoluto y Roderick me coge de la mano y me conduce escaleras arriba.
Roderick abre la puerta de madera y nos adentramos a la habitación. Miro completamente esa habitación y abro mis ojos notablemente. Hay muchas fotos colgadas y muchos libros en la estantería. También se pueden apreciar los peluches que hay por todos lados. Me adentro más hacia la habitación y cojo una de las fotos y veo a mi madre de pequeña con un globo y muy muy feliz. Las lágrimas quieren salir pero las retengo y dejo la foto donde estaba.
Me giró pero me chocó con el cuerpo fuerte de Roderick, esto hace que me caiga de culo a la cama ¿en qué momento se ha a acercado tanto a mí?.
–Lo siento Bella– Le hago un gesto quitándole importancia. Se agacha a mi altura y acaricia mi mejilla.– Eres tan igual que ella–.
Se acerca un poco más a mi mirando mis ojos y yo me remuevo incómoda. Roderick ahora mira mis labios y sin ninguna duda esto no me estaba gustando nada. Pero la puerta se abrió y Zayn entró algo agitado.
–¡Alan!– Gritó satisfecha de verlo ahí. ¿Acaso Roderick iba a besarme?.
Me separo de Roderick y me voy junto a Zayn.
–Roderick tu madre te necesita– Dice.– Bella, ¿podemos hablar tú y yo un momento?
–Abie no es mi madre– Suelta y luego se va cerrando la puerta detrás de él. Miró extrañada a Zayn, luego buscaré a mi abuela y que me explique.
–Bella, ¿Que pasa con Roderick?– Se cruza de brazos y yo subí mis cejas.
–¿Que pasa?– Ni yo misma lo sabía pero no hay que sacar las cosas de contexto esto es algo duro para la familia.
–¿¡No te das cuenta?!, ¡mira como te mira, como te toca, como te sonríe, y ahora para colmo dice que no es hijo de Abie!– Grita.
–Zayn no malinterpretes las cosas, está en shock porque soy igual a mi madre pero nada más–.
–Yo veo algo raro en él y no me gusta nada– Dice ahora más tranquilo.– Por eso hoy nos vamos a el hotel–.
–Has dicho que nos quedaremos– Desafío.
–También dije que no me enamoraría de ti– Suspiro tras segundos de silencio.
–Pero Zayn...– Me interrumpe.
–Bella no me hagas enfadar, lo hago por tu bien– Cerró sus ojos fuertemente.
–Basta Zayn, porfavor– Supliqué con mis ojos cristalinos.
Me miró y sus fracciones se relajaron, acarició mi mejilla y suspiró.
–Esta bien, lo siento Bella–.
Abrió sus brazos, me acerqué y lo abracé. Después de varios segundos me separé de él y dejamos las maletas que habíamos traído en la habitación donde estábamos y después nos encaminamos de nuevo hacia abajo a seguir estando con mi otra familia.
[...]
Ya de noche y apunto de cenar, nos sentamos todos en la mesa. Mi abuela había preparado macarrones y ensalada, no comí mucho a decir verdad y Zayn tampoco. Después de todo el viaje y todas las preguntas, respuestas estaba muy cansada y solo quería dormir.
Mi abuela me contó que Roderick solo es hijo de mi abuelo Roger pero que lo considera su hijo porque desde que nació está en esta casa con ella.
Zayn estaba tenso muy tenso no paraba de mirar cuando Roderick se acercaba a hablarme o cuando simplemente estaba cerca de mí. No entendía el porque de estos celos posesivos a Roderick como a toda la familia le pasa igual todos están impactados porque piensan que han recuperado a mi madre y por desgracia no es así.
La mano de Zayn en mi pierna me saca de mis pensamientos, lo miró y me acerca a su oído. Mis abuelos hablan con Roderick acerca de la universidad.
–¿Vamos ya para la cama?– Pregunta en susurros.
–Si estoy muy cansada– Zayn me sonríe.
Aclaro mi garganta y tengo la atención de todos. Abro mis ojos esmeralda y me dispongo a hablar. Estoy un tanto nerviosa porque nunca he estado con la familia de mi madre, bueno técnicamente nunca he estado con ninguna familia y todo esto me está costando.
–Alan y yo vamos a acostarnos ya, estamos muy cansados de el viaje– Sonreí.
–Vale cielo, buenas noches– Sonrió con ternura Abie.
–Hasta mañana– Decimos yo y Zayn al unísono.
Nos levantamos y Zayn entrelaza su mano con la mía y salimos de el comedor pero mi abuelo dice algo lo que hace que me pare y lo escuche.
–Buenas noches Allison–.
Abro ligeramente mi boca y me giro, todos se han dado cuenta de su error al pronunciar mi nombre, hasta él. Todo se queda en completo y incómodo silencio. Me acerco a mi abuelo, soltandome de Zayn y le doi un beso.
–Buenas noches– Sonrío. Mi abuelo me mira con admiración y sus lágrimas ya descienden de sus ojos.
Roderick está mirando su plato sin decir ni una palabra, mi abuela ahora me mira sonriendo y Zayn tira de mi brazo suavemente para irnos a la habitación de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro | Z.M
FanfictionDecía que me quería, pero no lo decía cuando me pegaba, me violaba, ni cuando me raptó. Decía que le tenía que obedecer en todo lo que él quisiese, que tenía que cumplir todas sus duras reglas, pero al final decía que me quería. ¿Esto era amor, odio...