Nota importarte al final, leedla por favor❤️.
—————————————–
–¿¡Eres su hija?!–Empezó a gritarme y no sabia que decir ni que hacer.
Los demás se acercaron dada la escena que había montada en mitad de el salón. Zayn me cogió de los hombros y me apego a él.
–¿Que sucede Rebecca?–El abuelo de Zayn se acercó a su esposa.
–¿Que que sucede Zack?, ¡pregúntale a Zayn a tenido el valor de estar con esta muchacha la única hija de Bruce Wilson!–.
Rebecca estaba histérica y Zack me miró achicando sus ojos, ahora después de escuchar el nombre de Zack sé de dónde viene el nombre tan raro de Zayn y porque se lo pusieron.
–Rebecca intenta tranquilizarte–.
–¡Asesinos! ¡mataron a mi pequeño!–El llanto de Rebecca no tardo en salir al recordar a su difunto hijo.
–Abuela, Bella es una persona muy diferente a Bruce–Zayn me soltó y cogió de las manos a su abuela.
–Eso es verdad abuela–Dice ahora Adam.
–Tienes que escucharnos mamá, ella es generosa, simpática y buena–Sonrió Abel.
–¡No me comáis la cabeza!–Se soltó de el agarre de su esposo y de el de Zayn.
Se acercó a mí y Zayn iba a detenerla pero su abuelo Zack se lo impidió. Miré a Rebecca a sus ojos grises, llenos de odio y llenos de tristeza. Ya no pude contenerme y mis lágrimas bajaron por mis mejillas.
–Tu madre era lo único bueno que Bruce tenía, por circunstancias ella ya no está aquí pero tú eres tan igual que ella. Alisson era generosa, simpática y buena como anteriormente te ha descrito ati mi hijo pero como la tuviste por poco tiempo sé que Bruce te contagió ese odio interno que tiene que no le deja ser feliz. Él es malo y vengativo y tú eres igual que él, lo sé. Mató a mi hijo y mató a su mujer y ahora tú estás aquí para matar a mi nieto pero no Isabella Wilson eso no lo vais a conseguir. Tú y tu familia me dais asco–.
Dada por terminada la conversación con la que me había hecho tanto daño que dolía más que una paliza, me di media vuelta y corrí escaleras arriba escuchando un "Bella espera" por parte de Zayn al que hice caso omiso. Fui hacia el balcón más grande donde casi siempre estaba Zayn y me apoye en la baranda para llorar como nunca antes. No me había sentido tan dolida nunca, ni tan mal.
ZAYN.
Tiré de mi pelo frustrado ¿cómo mi abuela se había atrevido de hablarle así a Bella? ¡ella no la conoce, y yo le he hecho cosas muy malas!.
–¿¡Cómo te atreves?!–Le grité a mi abuela. Nunca antes le había gritado pero no podía evitarlo después de haberle hecho daño a la persona más importante de mi vida.
–¿Y me lo preguntas tú?, ¡si ella está aquí solamente es para matarte, todo es un plan con su padre!–Contestó.
–Mamá te equivocas–Habló Abel.
–¡Claro!, su belleza os está dejando ciegos ¿pero no os dais cuenta?–.
–Abuela, ¿cómo puedes juzgar a una persona por un crimen que no cometió?–Digo y sus rasgos se suavizan.–Y no abuela, Isabella Wilson no es como su padre. Y no tampoco está aquí para matarme en todo caso está aquí para yo matarla a ella como tenía previsto porque la secuestré para vengar la muerte de mis padres y me enamoré de ella y no solamente por su belleza sino por su forma de ser–.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro | Z.M
ФанфикDecía que me quería, pero no lo decía cuando me pegaba, me violaba, ni cuando me raptó. Decía que le tenía que obedecer en todo lo que él quisiese, que tenía que cumplir todas sus duras reglas, pero al final decía que me quería. ¿Esto era amor, odio...