¡Resultado!

4.3K 84 73
                                    

Hola a todxs mis amores. Muchas gracias a todos por votar, me he sentido muy bien al ver tanto apoyo, comentarios e interés. La votación termino ayer a las 00:00 hora española. Hubo un voto final pero no lo conté porque di por terminada la votación.

A continuación os daré los resultados de la votación.

SU MUÑECA: 2

INTOCABLE: 13

SOL Y LUNA: 13

¡HUBO EMPATE!. Y sí como me conocéis😏, hice algo para desempatar y es... ¡tachan!. Escogí un capítulo al azar de ambas historias empatadas.

TENDRÉIS QUE VOLVER A VOTAR VIENDO LA HISTORIA QUE MÁS OS LLAME LA ATENCIÓN Y OS GUSTE MÁS EN REFERENCIA A LOS CAPÍTULOS QUE PONGA.

Espero que os guste tanto como a mí y votéis cielos.

INTOCABLE:

Capítulo (x): Ella está aquí

Venus.

Una jodida hora. Una hora había pasado en la que no había salido de este dormitorio, intentado analizar todo lo que me acababa de decir Hugo, intentado que mi corazón se mantuviese todavía en su sitio y no terminase de romperse, pero no sé si sería capaz. Observé mi maleta intacta y la investigué hasta encontrar mi movil.

Cogí mi móvil, y empecé a buscar algún lado donde quedarme hasta que esta mierda pasase, pero no encontré nada. No tenía amigos, mi poca familia vivía lejos de mí y no podría dejar sola a mamá no por ahora, quería estar algo cerca de ella por si algo pasaba.

–Venus– Dicen a mi espaldas.

¿Como cojones ha entrado que no me he dado ni cuenta?. Me giró, muerde su labio nerviosamente y se menea en un ligero compás de nerviosismo. En cambio yo optó por girarme y seguir con mi misión de encontrar cualquier cosa, cualquier cosa que me haga salir de aquí. Bravo no he durado ni dos horas.

–Escúchame Venus por favor– Me coge del codo. ¿Cuando se había acercado tanto?. Me gira suavemente.

–Creo que ya te he escuchado bastante–.

–Lo siento Venus, yo me he puesto nervioso– Cierra fuertemente sus ojos para automáticamente abrirlos.

–Pero sigues sin considerar que somos amigos–.

–No es eso Venus, es que...–Otra vez silencio, ¿que cojones me quería decir?–¡Mierda!–.

–Quería ayudarte, escucharte, tranquilarte pero tú no me has dejado has preferido hacerme sentir mal, como todos–.

–No quería hacerlo–.

–Lo has hecho Hugo– Suspiré.

–Venus perdón de verdad no sé cómo explic...– Su frase se cortó, miró hacia mis espaldas.–¿Piensas irte?–.

Miré hacia atrás donde se encontraba mi maleta y mi móvil en la sección de las agendas telefónicas. Volví mi vista hacia delante pero decidí no mirar a sus preciosos ojos por lo que aparte mi vista hacia un lado.

–Después de lo que he hecho por ti, después de conseguir todo esto por ti ¿a la mínima te vas?–.

Suena afectado y hace que aunque no quiera lo miré y escuché atentamente. Entiendo que se pueda sentir mal pero, ¡yo también estoy mal!, acaba de herirme sentimentalmente y de él me ha afectado el doble. De nuevo esa sensación de angustia inundó mi cuerpo, odiaba esa maldita sensación.

Secuestro | Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora