Especial: Boda Zayn y Bella

9.8K 440 82
                                    

Narrados omnisciente.

5 meses después.

La preciosa novia estaba nerviosa, tanto que sus manos empezaron a sudar, en unos metros estaba su prometido y las ganas de tirarse a sus brazos y decirle él si quiero cada vez eran más grandes para ella. Mientras tanto el novio se encontraba incluso más nervioso que ella porque veía el paseíllo por donde tenía que pasar Bella muy lejos de él y solo quería que su preciosa prometida estuviese ya a su lado.

Abel sería quien la llevaría a el altar para entregarla a Zayn. Adam estaba junto a los invitados con su pareja. Los abuelos de Zayn también se encontraban. Amigos de Zayn. Noah la empleada también estaba allí, incluso los abuelos alemanes de Bella. Y también su abuela paterna.

Jasmine se encontraba delante de Bella vestida con un vestido blanco que resaltaba sus ojos azules, iba preciosa mientras traía consigo una cesta con los anillos, pero está vez no iba sola pues había otro niño pequeño que llevaba una cesta con flores, el hijo adoptivo de Adam y su pareja porque sí habían adoptado.

–Estás preciosa– Le dice Abel casi susurrando.

–Estoy muy nerviosa Abel– Decía Bella sin ocultar su sonrisa, ya que sus nervios eran buenos.

–Es entendible cielo, pero mira– Señaló hacia el frente.– Ahí está tu prometido incluso más nervioso que tú– Bella rió.–¿Vamos?–.

Abel ofreció su brazo y Bella envolvió su mano con él. Entonces empezó a sonar la canción de boda y junto con Abel empezaron a caminar por ese paseíllo. Adam le hacía gestos como que estaba guapísima, todos en esa boda se lo decían porque era la novia más preciosa del mundo.

Al llegar a el altar Zayn no pudo contenerse y comenzó a llorar de emoción. Al ver a el amor de su vida frente a él, entregándose en cuerpo y alma con él, porque no quería nada en otro mundo que no fuese ese momento. Bella lo abrazó y empezó a sonreír secándole las lágrimas.

–Eres lo más bonito que han visto mis ojos, mi amor– Le dice Zayn. Bella todavía aferrada a su cuerpo abrazándole se apretó más con él.

–Eres mi persona favorita en todo el mundo– Le dice Bella.–Este es el momento más feliz de mi vida–.

Zayn volvió a sollozar pues la emoción del momento no lo dejaba continuar. Todos empezaron a aplaudir y Zayn y Bella se separaron para sonreír ante los invitados y ya si que sí que empezase la ceremonia.

El cura dando sus palabras correspondientes prosiguió hasta que vinieron las preguntas. Jasmine se acercó y le entregó los anillos a sus padres y tanto Bella como Zayn no pudieron evitar abrazarla un instante.

–Zayn Malik aceptas a Bella Wilson para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza ¿Hasta que la muerte os separe?–.

Zayn miró a los ojos de Bella, esta empezó a sonreír y Zayn sonrió a su vez. Lentamente colocó el anillo en su dedo, relamió sus labios y sus palabras iban a decirse.

–Si quiero, porque no hay otra cosa que más quiera que a ti Bella–.

Bella se quedó estática por las palabras de Zayn pero eso hizo que su sonrisa se hiciese mucho más grande.

–Bella Wilson aceptas a Zayn Malik para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza ¿Hasta que la muerte os separe?–.

–Si quiero, claro que quiero–.

Decía Bella mientras coloca ahora ella el anillo en su dedo. Ahora las lágrimas de emoción de Bella empezaron a descender pero ahora su marido Zayn, las quitó con sus pulgares.

–Yo os declaro marido y mujer. Puedes besar a la novia–.

Zayn cogió a su preciosa esposa de la cintura, la apegó a él y los dos se fundieron en el beso más sincero y más bonito de sus vidas. Todos en esa playa de Dubái que era donde se estaba celebrando la boda, empezaron a aplaudir mientras flores eran lanzadas sobre ellos.

–¡Vivan los novios!– Gritó Adam.

–¡Vivan!– Contestaron todos.

Zayn y Bella se separaron para mirar a todos sus invitados y empezaron a sonreír mientras que la pequeña Jasmine se abalanzaba a sus padres. Zayn cogió a la pequeña y los tres se fundieron en un gran abrazo.

–Te amo Bella–.

–Te amo Zayn–.

Su amor era un odio, odio creado por orgullo y traiciones por sus familias. Pero en los planes de Zayn no estaba enamorarse de ella. Pero ambos siendo polos opuestos la atracción fue más grande, el destino hizo que se conociesen de la peor forma pero también hizo que sus almas se juntasen en una. Ahora lo que sentía Zayn era que la amaba, nunca le haría daño y solo quería pasar sus días con ella. Bella sentía que solo necesitaba estar con él lo que un día fue su tristeza ahora es su felicidad y no amo nunca a nadie como a amado a Zayn.

Ahora sí, ahora estaba todo bien, ahora todo estaba en su armonía. Bella dueña de toda la fortuna de los Wilson, mientras su poder cada día se hacía más grande como narcotraficante. Zayn dueño de toda la fortuna de los Malik mientras a su vez su poderío también se hacía más grande. Ambos marido y mujer, sus bandas ahora estaban unidas acabando con el odio de hace unos años entre la familia de Zayn y la familia de Bella. Eran las personas más peligrosas y poderosas en todo el mundo.

Pero el mayor poder que tenían los dos era su amor, su amor infinito.


FIN.

Secuestro | Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora