Capítulo 19: Primera salida

14.3K 588 88
                                    

–Bella despierta– Me remuevo incómoda.

–No quiero déjame– Me vuelvo hacia un lado.

–Venga pequeña despierta–.

De mal genio me incorporo y restriego mis ojos. Enfoco la cara de Zayn y bufo, ¿por qué me tiene que despertar cuando más agusto estoy?.

–Zayn, ¿que quieres?, tengo muchísimo sueño–.

–¿No te interesa hacer nada?– Negué.– Bueno vale, sigue durmiendo aunque ya son las once y pensé que te gustaría salir un rato– De repente los ojos se abrieron completamente y lo miré.

–¿Salir? ¿a donde?– Digo entusiasmada.

–A la playa– Sonríe.

–Si, me encantaría– Sonrío dejando mi dentadura mostrarse.

–Pero así no puedes salir– Me dice y yo me miró ¿que tengo?.

–Ya se necesito un biquini– Zayn niega y arrugo mi frente de confusión.

–No puedes salir así alguien podría reconocerte y conociendo a Bruce habrá puesto a todo el mundo a vigilar– Mi padre no ha perdido la fe en encontrarme.

–¿Entonces como pretendes que salga?– Me cruzo de brazos enfadada.

–Abajo te esperan los maquilladores, me estoy arriesgando mucho en salir contigo y no permitiré ningún fallo– Dice.

–Espero que no me pinten como a una puerta– Rodé los ojos y Zayn rió.

–Solo lo justo muñeca– Se acercó y me dió un pico y luego se fue.

Segundos después Zayn no apareció pero si entraron dos mujeres y un hombre. Abrieron las ventanas que el cuarto tenía y encendieron las luces. Me costó acostumbrarme a esa luz y gruñi cerrando mis ojos.

[...]

Lo de que "no me maquillasen como una puerta" se lo han pasado por el forro los tres ya que me han maquillado muchísimo para mi gusto. También me han puesto una peluca de un color castaño oscuro aunque más claro que mi pelo natural, la peluca es corta y me llega por los hombros, también en esta me han hecho pequeños tirabuzones, la peluca no me molesta aunque si siento un poco de presión al ocultar mi pelo en algo parecido a un gorro de piscina. He decidido ponerme un bañador en color marrón pero muy clarito, ya que tenía un moretón en mi barriga y marcas en otros sitios por lo tanto no quería que eso se viera.

–Estas preciosa nena– Me dice Zayn y yo no sé que hacer o que decir.

–Como alguien te miré o se te acerque le voy a tener que partir la cara– Se acerca y acaricia mi cara– Porque tú eres mía.

Trago saliva en seco. Zayn se acerca a mí cara y me da un corto beso en los labios y después se separa de mí. Me mira de arriba abajo y luego muerde su labio.

–Que buena estas– Me da una nalgada y ahogo un mini grito.– Otra cosa más, cuidado con intentar escapar o formar un escándalo sabes que yo te tengo en la palma de mi mano–.

¿Quien cojones se creía para decir eso?. Respiré e intente tranquilizarme aunque tenía ganas de tirarme a su cara y aruñarsela entera, no quiero ser el juguete de nadie. En cambio en vez de hacer lo que pensé, respire y sonreí nada ni nadie me iba a joder mi primera salida. Llevo tanto sin salir y estoy muy emocionada.

–Se acabó tanta charla, vamos a salir ya– Reproché.

[...]

Una vez estando allí solo había una familia con una hija y un grupo de chicos de unos diecisiete a veinte años. Zayn los miró mal porque todos se fijaron en mí al quitarme la camiseta larga que llevaba puesta. Abel lo cogió de el hombro y le dió un apretón tranquilizando.

Secuestro | Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora