Capítulo 42: Preparaciones

7.5K 364 8
                                    

Maratón 1/2

*2 meses después*

–Bella la mesa tiene que ir aquí– Me volvía a decir Adam y rodé los ojos.

–Si llegó a saber que ibas a ser un dolor de culo así no te llego a decir que me ayudes a lo de organizar mi boda–.

Adam se hizo el ofendido y después se rió. Me cogió de la mano y me sentó en un sofá de el jardín de poli piel en blanco. Levantarme y asentarme era un infierno por mi gran barriga. Ya había empezado mi cuenta atrás ayer cumplí mis nueve meses de embarazada y según los cálculos de el doctor habré dado luz en esta semana.

–Estoy muy feliz por ti y por Zayn, esto es un paso muy grande, quiero ver ya a mi pequeña sobrina– Hizo palmas con sus manos.

–Estoy deseando tenerla en mis brazos– Sonreí.

–Señorita Bella han llegado las flores– Dice el jardinero, ruedo los ojos y miro a Adam.

Este coge su iPad y teclea unas cosas. Me da un beso en la mejilla y se levanta.

–Sí, yo me ocupo– El jardinero y Adam se marchan y ahora estoy sola.

Con la ligera brisa cerré mis ojos y me concentré en mi felicidad la misma felicidad que estaba sintiendo ahora mismo. Acaricié mi barriga y sentí como una patada era dada. Abrí mis ojos de golpe y sonreí.

–Me encanta verte sonreír mi pequeña– Alce mi vista y mire a Zayn con su traje perfectamente planchado.

–¡Zayn!– Exclamé sonriente.

Me intente levantar pero no pude entonces Zayn se acercó rápidamente y me cogió de la mano para ayudarme.

–Cuidado mi futura esposa– Me abrazó.

Me retiré de él y me dio un tierno pico en los labios. Me coge de la mejilla y pega su frente con la mía. Su respiración choca con la mía y me es no imposible no besarlo.

Lo cojo de el cuello de la camisa y lo apego contra mí, desordeno su cabello y introduzco mi lengua en su boca. Tenemos buen ritmo pero nos separamos para buscar aire. Acaricia mi mejilla y sonríe.

–Eres increíble Bella–.

...

Estábamos todos juntos comiendo, hablando de el nombre que todavía no habíamos elegido. Adam quería que se llamase Ariana mientras que Abel y Zayn estaban de acuerdo en llamarla Kelly. Estaban bonitos pero no me convencían de el todo.

–¿Bella a ti que nombre te gustaría para la bebé?, todavía no has dicho ninguno– Preguntó Abel.

–¿A mí?– Mordí mi labio– Jasmine–.

–Me gusta– Dice Adam.– Va a tener un nombre de princesa–.

–Lo hecharemos a suertes– Sonríe Zayn y asiento.

–Me voy a ir pitando, tengo que hablar con el diseñador de el vestido de Bella– Dice Adam.

–Que duro es todo esto de la boda– Suspiro.

–Adam no tardes tenemos que preparar las maletas para irnos este fin de semana a ver a tu madre– Dice Abel.

Mientras Abel y Adam están discutiendo por lo de volver irse de viaje. Siento un terrible pinchanzo en la parte baja de mi barriga y me quejo por el dolor.

Automáticamente todos están a mi lado y Adam cogiendo su teléfono y tecleando como loco. Después de unos segundos respiro y se me pasa.

–¿Que te pasa cariño?– Dice nervioso Zayn separándome de la mesa.

–No os preocupéis es un pequeño pinchazo por el estrés– Sonrió.– Ya se me ha pasado–.

–No no vámonos a la clínica que esto es una contracción– Dice Adam colgando su móvil y viniendo hacia a mí.

–No Adam no te preocupes– Le sonrió.

–No estoy seguro si debemos irnos– Dice Abel.

–Tío iros, nosotros vamos a estar perfectamente–.

–¿Seguro?– Asiento yo.

–Está bien– Dice Abel.

Una vez que Adam ya se ha marchado y Abel sube a la planta arriba. Zayn me abraza y luego me mira mientras sus ojos brilla y toca mi panza. Deposita un beso en ella y luego me da un dulce pico en los labios.

–Estoy deseando tenerla en mis brazos– Sonríe.

–Yo también– Afirmo.

–Te amo Bella–.

Secuestro | Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora