Capítulo 13: Dubái

17.6K 699 92
                                    

Zayn.

–¿Es buena idea ir a Dubai?– Pregunta James.

–La mejor, hay está mi tío si algo pasa tendremos su ayuda– Dejo de mirar la ventanilla y lo miró a el que está enfrente mía.

–¿Y la muchacha?–.

–Sigue dormida, está en la cama– Contesto.

Me levanto de mi asiento en mi jet privado. Y me dirigo hacia la pequeña cama que tengo aquí. Bella está profundamente dormida. Hice bien en dormirla de lo contrario con la cabezona que es hubiera liado un escándalo y es normal, ella hubiera hecho todo lo posible por irse con Bruce, pero eso no puede pasar. Me agacho y la observo, es preciosa. Mis manos se deslizan por su descubierto hombro, apartó el pelo en su cara y dejó un tierno beso en sus labios rosados. Su piel es pálida, pero su cuerpo está caliente le doi un último beso ahora en su frente y me levanto para irme, pero sus delgados dedos se aferran en mi mano sin poner mucha fuerza dado a que está todavía bajo los efectos del cloroformo.

–Q-que-date– La miro y habla entre susurros.

–¿Eso quieres?– Pregunto pero no recibo respuesta.– ¿Me escuchas, Bella?–.

Sigo sin recibir respuesta y ahora sé que se ha vuelto a dormir. Suspiro y su mano deja de hacer fuerza en la mía, la pongo en su sitio, después rodeo la cama y me acuesto a su lado, colocando mis manos en su cintura.

–¿Que me estás haciendo Bella?– Pregunto más para mí que para ella.

Bella.

Me cuesta abrir los ojos, el sueño todavía está presente en mi cuerpo, abro y cierro los ojos. Estiro mi cuerpo en la cama y abro lentamente los ojos. Enfoco y visualizo la habitación pero no es la de Zayn ni la mía. Entonces recuerdo a ese gorila que entro diciendo que mi padre estaba en esa casa, después Zayn poniendo un pañuelo blanco en mi boca y ya todo se volvio oscuro. Me levanto de golpe de esa cama y corro hacia la puerta de salida. Si no estoy en casa de Zayn ¿papá me habrá rescatado?. Abro de golpe la puerta ¡jodidas mansiones!. Supongo que si papá me ha sacado de allí ha comprado otra casa para que Zayn no se vuelva a acercar a mí.

–¿Papá?– Digo y voy hacia las escaleras. Las bajo y miró hacia todos los lados en busca de alguien.– ¿Papá?– Digo ahora más alto.

Estando ahora en el salón escucho una voces provenientes de la cocina, me acerco despacio y al escuchar la voz de Zayn me quedo estática en la puerta.

–La entregamos y punto Zayn, estamos arriesgando mucho por esa niña– Dice una voz que desconozco, escuchando sus pasos llendo de allá para acá me escondo mejor para escuchar la conversación.

–Pero Abel yo no puedo hacer eso–.

–¿Enserio te has colado por ella?, suena patético– Se ríe el llamado Abel.

–No es así, es simplemente que la necesito a mi lado– Contesta Zayn y abro mi boca de asombro.

–Mira sí, está buenísima pero no puedes seguir con esto, el próximo de la lista de Bruce vas a ser tú y no quiero que eso pase–.

–Y no pasará–.

–Eso dijo tu padre y Bruce acabo matándolo– Tapé mi boca. Osea que era verdad ¿mi padre mato a el de Zayn? ¿y a su madre?. Sin darme cuenta una lágrima cayó de mi mejilla.

–No menciones a mi padre– Zayn sonó firme y enfadado.– Estamos bien escondidos y lo tengo todo bajo control. Bella es mía–.

–Agh– Se quejó Abel.– Eres un sobrino irritante. Lo que digas, y ya sabes que me vas a tener para lo que sea– Escuché como se abrazaron por el choque de sus manos contra sus espaldas.

Secuestro | Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora