–¡Eso es magnífico!– Chilló Adam.
Miré a Adam y reí mordiendo mi labio. Sus ojos estaban iluminados y me miraba con admiración, me encantaba que le hiciese tanta ilusión esta noticia y no es para menos.
–Tenemos que decírselo a papá– Cogió mis brazos y yo asentí.
–Claro, pero después de comer me muero de hambre– Toqué mi barriga.
Cogí un cruasán y me serví zumo de naranja. No sin antes llevarme un par de uvas a la boca. Adam me sonrió una vez más y empezó a pedirme explicaciones de cómo fue etcétera.
[...]
Cogida por la mano de Adam, íbamos puerta por puerta intentando dar con Abel que no se encontraba en ningún lado. Hasta que abrimos la puerta de la biblioteca y ahí estaba él mirando unos libros. Adam me dio un apretón en la mano y después se dispuso a hablar.
–¡Papá!, Bella y yo tenemos algo que decirte– Abel inmediatamente nos miró y sonrió de lado, dejo los libros donde estaban y se acercó a nosotros.
–A ver, ¿que traéis entre manos?– Se cruzó de brazos inclinando su cabeza.
–Es mejor que te lo diga Bella, sólo te digo que vas a flipar– Río Adam.
–Verás Abel– Pause.–Estoy embarazada– Reí mostrando mis dientes.
Adam me abrazó pero la sonrisa se había borrado de la cara de Abel y no entendía el porqué. Adam frunció su ceño y agarró por los brazos a su padre moviéndolo un poco porque se había quedado en estado de shock. Abel volvió en si y separó los brazos de su hijo suavemente, me miró.
Después me aparto y salió de la biblioteca para ir a Dios sabe donde y ahora, ¿que le pasaba a Abel?.
ZAYN
Estaba en mi despacho arreglando unos asuntos importantes pero la verdad no podía quitarme de mi mente a Bella y pensar que estará haciendo ahora mismo. La puerta se abrió de golpe y Abel entró cerrándola tras él.
–¿Cómo que embarazada?– Cuestiono.
–¿Ya lo sabes?–Cogí aire, Abel se mantenía con una expresión seria en su rostro–Como lo oyes, la he dejado embarazada– Me levanté de mi asiento y me puse frente a él.
–Bruce va a matarnos– Dice desesperado.
Aprieto mi puño, odio que Abel tenga tanto miedo de ese viejo cabrón. Bruce no volviera a molestar a mi familia y menos estando yo ahora aquí.
–Él no va a hacernos nada, odio que estés cada dos por tres igual con el mismo tema del puto Bruce Wilson– Rodé los ojos.
–¿Y ella que Zayn?– Lo mire achicando los ojos.
–¿Que pasa con ella?–.
–Zayn ella tiene ahora mismo diecisiete años. Está secuestrada y encerrada en esta mansión, hechando de menos a su padre y su vida de antes y se que tú la has violado y maltratado por esa estúpida venganza. Y ahora la dejas embarazada ¿en que piensas?–.
Sus palabras me hicieron que me sintiese culpable por no haberme puesto un jodido condón, por no haber sido más responsable. Pero ahora estaba hecho y como me dijo Bella no podemos hecharnos hacia atrás porque es nuestra responsabilidad.
–Tío, soy gilipollas por no haber sido más responsable, le he pedido que aborte pero ella no quiere y a decir verdad yo ahora no quiero que pierda a ese bebé. Si le he arruinado la vida no me lo perdonaré nunca en la vida de veras, pero ahora no podemos hecharnos hacia atrás. Una vez tú me enseñaste a que había que asumir la responsabilidad de tus hechos y eso estoy haciendo, a si que me encargaré que la madre de mi futuro hijo esté como una reina y juntos seremos los mejores padres de el mundo–.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro | Z.M
Fiksi PenggemarDecía que me quería, pero no lo decía cuando me pegaba, me violaba, ni cuando me raptó. Decía que le tenía que obedecer en todo lo que él quisiese, que tenía que cumplir todas sus duras reglas, pero al final decía que me quería. ¿Esto era amor, odio...