Epílogo 1º: El principio de el fin

8.2K 401 24
                                    

Nota importantes debajo cariños
–—–—————————————–——

5 años después.

ZAYN.

Cinco jodidos años, cinco jodidos años sin verla, sin besarla, sin tocarla pero recordándola. Pero ahora sí, la volveré a encontrar y la volveré a traer de vuelta aunque por el camino me juegue la vida.

Nunca antes había amado tanto a una mujer como a ella, nunca me habían sacado de el pensamiento la dulce Bella, la amé, la amo y la amaré por el resto de mis días.

–¡Jasmine pequeña!– Grité para que mi hija viniera a donde yo estaba.

Sus pequeñas piernas corrieron hacia a mí y yo la cogí en mis brazos sonriendo. Era tan preciosa como su madre, tenía el pelo negro, la piel pálida y unos increíbles ojos azules en los que se podía ver una inocencia y una bondad infinita. Pero no podía faltar su hermosa sonrisa, la misma que me animaría en un segundo.

No he dudado en consentirla y regañarla pero sobre todo en quererla. Pero a mi pequeña le hace falta su hermosa madre y a su hermosa madre le hace falta saber que no perdió a su hija, que está viva y que es la niña más preciosa de el mundo.

Ahora puedo entender el amor de padre que sintió y siente Bruce porque ahora yo se lo que es tener a una niña, quererla, protegerla y poner tu vida en juego por ella, y es lo que siento. Siento tanto amor por Jasmine que en mis pensamientos no existe nada más excepto ella.

Y me culparé siempre a mi mismo por haberla dejado allí en esa clínica y con esa gran mentira. Pero como le dije a Bruce antes de irme, esto acababa de empezar y hoy mismo va a empezar. Traeré a Bella cueste lo que cueste y mataré a quien se ponga delante.

–¿Que pasa papá?– Preguntó.

Sonreí y la dejé en el suelo, me agaché a su altura y acaricié su mejilla. Suspiré y luego le sonreí poniéndome en mi lugar y ofreciéndole mi mano, ella la aceptó a él segundo.

–Vamos a buscar a mamá y la traeremos de vuelta–.

Esta vez sería o Bruce o yo. Y seria el principio de el fin.

¿Cómo están?😊. Bueno quiero deciros que habrá otro epílogo donde... tachan ¡Van a por Bella!. Y un especial de la boda de Zayn y Bella. No os lo perdáis lo tendréis disponible dentro de poco.❤️

Secuestro | Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora