–¡Oh dios mio!, no puedo con toda esta historia– Adam cogió su cabeza entre sus manos.
–Imagínate yo que estoy en todo el centro de la historia–.
–Tienes razón cielo– Adam me cogió en sus brazos.– Y ahora después de todo esto ¿quieres seguir conociendo a tus abuelos?–.
–Claro que sí– Me separé de él.– Necesito saber porque hicieron eso y ellos necesitan conocerme–.
–Es tú decisión, pero bueno no hablemos de esto mejor vamos a la sala de las películas vemos una, comemos como cerdos y nos olvidamos de todo un momento ¿vale?–.
Limpie mis lágrimas y sonreí. Adam era tan bueno conmigo, tiene el corazón de Abel eso se le ve.
–Esta bien– Mostré mis dientes.
ZAYN.
Estaba dispuesto a salir en su busca pero Abel entró impidiéndome salir.
–Abel aparta tengo prisa–.
Me moví hacia un lado y él hizo lo mismo, entonces fui hacia el otro lado e hizo lo mismo ¿que le pasaba?.
–¿Se puede saber que cojones te pasa?, necesito buscar a Bella– Abel estaba muy serio.
–La he visto y estaba fatal ¿le has vuelto a pegar?– Abrí mis ojos.
–¿¡Cómo se te ocurre?!– Grité.– No la he tocado, solo ha descubierto una cosa de sus padres–.
La cara de Abel se suavizó y me miró más tranquilo. Sus brazos dejaron de estar cruzados y me miró pidiendo respuestas.
–¿Que ha hecho ahora Bruce?–.
–Allison fue vendida a Bruce– Solté.
–¿C-Como?– Tartamudeo Abel.
–Si, se la ofrecieron a Bruce a cambio de pagar unas deudas y ahora déjame salir de una puta vez, tengo que encontrarla–.
Abel se apartó de mi lado. Pasé y me maldije a mi mismo ¿dónde podría estar?, la casa no es para nada pequeña. Me decanté por preguntarle a la empleada que pasaba con toallas en sus manos, le pregunté que si había visto a Bella y me contestó que se encontraba con Adam en la sala de películas.
Agradecido por la información, fui a la sala y allí estaban ellos con un montón de comida a su lado y viendo "El diario de Noa". Rodé los ojos, son tal para cual, vaya pastelada de película.
–Bella– Digo pero Adam y ella están abrazos apunto de llorar.
–¡Chts!– Me hizo callar Adam.– Cállate están apunto de besarse–.
–¿Por que es así la madre?– Preguntó furiosa Bella.
–¡Es una zorra!, ¿por que oponerse entre el amor de Noah y Allie? ¿por niveles sociales de economía? ¡que puta mierda!– Exclamó indignado Adam.
Bufé no podía seguir esperando a que estos dos románticos se siguieran emocionando por esta película ya que tenía que hablar urgentemente con Bella.
–Necesito hablar con Bella un momento– Adam rodó los ojos.
–¡No nos dejas ver la película!–.
–Tranquilo Adam, sigue viéndola ahora vuelvo– Bella le dió su mejor sonrisa. Adam asintió no contento.
Cuando salimos fuera de esa sala Bella me mira directamente a los ojos pidiendo la respuesta de que tenía que hablar con ella.
–Iremos a Alemania– Bella sonríe.– Pero prométeme que volveremos y que no harás nada por quedarte–.
–Si lo prometo– Rió mostrando sus dientes y acaricié su pelo, Bella es tan preciosa que no me deja ni pensar con claridad.– ¿Cuando nos iremos?–.
–Mañana mismo volaremos hasta Alemania– Sonreí.
–¿Que has averiguado?–.
–Ellos viven en Berlín, la dirección la tengo anotada, tu abuela se llama Abie y tu abuelo Roger los dos Dahlen, tuvieron a una niña llamada Allison y a un niño llamado Roderick todos con el apellido Dahlen. Tienen una situación económica media baja. En el informe de investigación que me han dado no dan existencias de ningún nieto o nieta pero se confunden porque estás tú–.
–¿Cómo has podido recolectar toda esa información?– Abrió sus ojos.
–Contactos pequeña y dinero claramente–.
–¿Mi madre tenía un hermano? ¿sigue v-vivo?–.
–Si, tiene veinticinco años– Bella asintió.–Pequeña no te preocupes por nada, conocerás a tus abuelos, aclararas tus dudas y todo saldrá bien–.
Bella asintió aún con el miedo que tenía. La acerque a mí y le di varios besos por el cuello ante eso ella gimió y sonreí en mi mente. Acaricie su pierna y luego la besé lenta y profundamente, desprendiendo todo el amor que sentía por ella por esa niña pálida. Acaricie su mejilla y la apegue más a mí. Mi lengua se introdujo en su boca haciendo que nuestras respiraciones se entrecortasen, subí sus manos encima de su cabeza pero a los segundos las bajo y las puso en mi cuello. Ella tenía ganas de más, cada vez se aferraba más a mi cuello pero me separé de ella. Le hice que diera media vuelta y le pegue una nalgada, ella gruñó pero rió después.
–Ahora ve a ver la película preciosa que yo tengo que hacer unas cosas– Ella asintió.
–Gracias Zayn– Abrió sus ojos.
–Haría cualquier cosa por ti Bella, eres lo único que me importa en este puto mundo–.
Abrió sus ojos notablemente, sabía que se había sorprendido por mis palabras. No dijo nada no obstante se acercó a mí acarició mi mejilla y me dio un tierno pico en los labios, me sonrió y dio media vuelta para irse. No pude evitar mirar su culo y mordí mi labio. Esa niña si que me hacía volverme loco.
BELLA.
Desperté por las caricias en mi cara que mi cuerpo tenía, perezosamente abrí mis ojos y me encontré con Zayn. Sonreí pero tapé mis ojos, quería dormir más.
–Eres perfecta incluso durmiendo– Acarició mis labios.
–Mentiroso– Reí.– Tengo sueño Zayn–.
–¿Quieres anular lo de Alemania?– Negué.– Pues levanta dormilona–.
–Llevame en brazos hasta el coche y de el coche hasta tu jet y me dejas durmiendo porfavor– Sentí la carcajada sonora de Zayn.
–Pequeña tienes que vestirte si quieres puedes dormir en el avión pero ahora tienes que levantarte–.
–Vale dame un minuto– Destapé mis ojos y los abrí.
Perezosa muy perezosamente levanté. Una vez despierta estire mi espalda y vi que eran las 7:00 am. Intenté poner bien mi pelo y fui directamente a el armario me sorprendió no ver alguna ropa que antes tenía ahí colocada. ¿Ahora como haría la maleta?
–Ha desaparecido la ropa– Miré a Zayn.
–Es porque ya se han encargado de hacernos las maletas no te preocupes, aunque solo nos vamos dos días me encargue de decirles que metieran lo preciso– Asentí. Lo bueno de esto esque no tendré que estar preocupada por hacer la maleta.
Tengo muchas ganas de ver a mis abuelos, a mi tío el tal Roderick y aclarar mis dudas y ver de una vez por todas que tanto me oculto papá. Pero mi cabeza y mis preguntas me confunden ¿saldré de ahí odiando a mis abuelos o a mi padre?, no lo sé, solo espero que todo salga bien.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro | Z.M
FanfictionDecía que me quería, pero no lo decía cuando me pegaba, me violaba, ni cuando me raptó. Decía que le tenía que obedecer en todo lo que él quisiese, que tenía que cumplir todas sus duras reglas, pero al final decía que me quería. ¿Esto era amor, odio...