Capítulo 29: Otra familia

11.2K 461 18
                                    

–Ve a la biblioteca, estoy allí en un minuto– Adam asintió y me observó.

–¿Os he interrumpido y estabais follando?–.

–Más o menos– Contestó Zayn.

–Y yo tan solo, ¿es mucho pedir un hombre bueno, guapo, con un corazón grande, dinero y un cochazo?–.

Adam decía esto mientras salia de la habitación y una vez cerró la puerta y nos dejó solos a Zayn y a mí. Yo reí.

–¿Ya sabías que era gay verdad?–.

–Te piensas que si no se que es homosexual, ¿lo hubiera dejado venir ayer aquí mientras estabas bañándote?– Negué.– Pues ahí está tu respuesta–.

–¿Abel también lo sabe?–.

–Claro, él se queja porque dice que nunca podrá tener nietos pero lo acepta– Acarició mi mejilla.

–Ah– Me límite a decir.

–Bueno iré a haber que quiere– Dió un beso en mi frente y se retiró de mí.

Zayn cerró la carpeta y se rió escondiendo su lengua entre sus dientes. Me acerque a él y toqué su cuerpo. Observé sus tatuajes que eran demasiados y luego volví a sus ojos. Le di un pico corto, sonrió de forma ladina y poco después salió de la habitación.

Ojalá esto salga bien, me muero por conocer a la familia de mi madre.

ZAYN.

Entré a la biblioteca y Adam estaba moviéndose de un lado a otro. Frunzo el ceño si Adam estaba nervioso es por dos cosas o ha pasado algo o tiene que pedirme un favor.

–Adam– Reclamé su atención. Este se acercó a mí.– Tú dirás–.

–Zayn ayer estuve hablando con Bella y se siente mal– Iba a seguir hablando pero lo paré.

–¿Por que? ¿que le pasa?– La respuesta era obvia estaba aquí retenida sin poder ir a ningún lado.

–¡Déjame hablar y te explico!– Gritó.– Quiere conocer a la familia por parte de su madre– Abrí mis ojos.

–¡De ninguna manera!, ¿sabes a el riesgo que nos exponemos?– Iba a salir de la habitación pero Adam me lo impidió poniéndose frente a mí.

–Zayn escuchame, ella es tu novia y necesita ver a su familia. Investiga todo sobre la familia Dahlen. La abuela dijo que su madre no era como Bruce y Bruce nunca ha tenido ninguna relación o amistad con esa familia después de que su mujer muriera– Suspiré.

–Pero Bruce puede estar al acecho o ella puede formar un escándalo para quedarse con los Dahlen y la perdería–.

–¿Piensas que ella haría eso? ¿eso es lo que confías en ella?– Adam se cruzo de brazos.

–Adam– Suspiré sin saber que hacer– No puedo hacerlo–.

–Zayn busca toda la información que puedas, estoy seguro que siguen en Alemania y llévala para que conozca a su buena familia. Piensa en ella–.

La mano de Adam fue a mi hombro y cerré mis ojos. Si no estuviese jodidamente enamorado de esa niña, nada me podría convencer pero lo estoy y si eso le hace feliz, tendré que ponerme manos a la obra.

–Lo haré– Digo y Adam salta de emoción y me abraza.– ¡Suelta!– Grité y él lo hizo.

–Estoy tan contento que olvidaré que eres un borde, iré a decírselo a papá–.

–A Bella no le digas nada, seré yo quien se lo diga– Le advierto y asiente.

Después cogí el teléfono y marqué a mis contactos para que me sacasen toda la información de los Dahlen.

Secuestro | Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora