Hola a todos amores. ¿Cómo estáis?, aburridisimxs me imagino, igual yo. Y encima esta cuarentena va para largo🥺. Pero no nos desanimemos todo se solucionará lo antes posible. Yo llevo días pensando en todxs vosotrxs y he decidido hacer un regalo a mis lectores y a los nuevos que vengan. Veréis quiero que llevéis esto lo más ameno posible y aparte de lo que hagáis en casa yo quiero haceros un regalo...
Ya que SECUESTRO terminó. Muchxs me estáis diciendo que escriba otra historia ya que esta no va a continuar y aquí el regalo...
¡VAIS A ELEGIR VOSOTRXS LA PRÓXIMA HISTORIA!. Os voy a dar tres resúmenes de tres historias que tengo pensadas, vais a elegir una solamente la que más os guste la que salga ganadora será la que escribiré y publicaré.
¡AQUÍ VAN LAS HISTORIAS!
La primera: SU MUÑECA.
Angela Scott una joven universitaria hija del rector comienza un romance con Hugo Stone (Harry Styles). En ese romance hay muchas diferencias sobre todo por parte de Hugo ya que la trata como una muñeca puesto que hace como que no existe o no puede despegarse de él lado de Angela. Angela se da cuenta de esto por lo que siempre discute con Hugo, pero esta tan enamorada de él, que lo aguanta. Hugo es el típico macarra, guapo con mucho egocentrismo que vuelve loca a todas. Él llama a Angela, ángel (su ángel). Porque fue la única que lo ayudo cuando su madre murió, es la única que sabe de su tormentosa vida y la única que siempre está con él. Hugo descubre que está muy enamorado de ella pero según él la trata de esa forma porque él no es bueno para ella y no quiere que ella se enamoré de él. Pero una tercera persona interesada en Angela hace despertar todos los celos posibles en Hugo esto hace a Hugo dejarse de tonterías y hacer las cosas bien con ella para ganarse de nuevo su corazón. Celos, amor, odio, sexo, peleas, más amor. Esta historia es una maravilla.
Segunda historia: INTOCABLE.
Venus, una joven estudiante de instituto en la que su vida es un infierno. La pérdida de su padre hace que su madre se case con un hombre horrible que las golpea y abusa de Venus, tocándola. Su vida peor aún cuando llega al instituto donde una red de mentiras sobre ella circula como que (chica fácil, mala persona etc.) Lo que hace que sus compañeros la agredan verbalmente y algunos se sobrepasen con ella. Pero entonces siempre el mismo chico Hugo Sands (Harry Styles) la defiende, es su salvador. Acostumbrada a que todo el mundo la humille no se cree la buena voluntad de ayuda por parte de Hugo al que rechaza su ayuda. Pero Venus se da cuenta que no sólo la defiende, si no que le manda mensajes preguntándole cómo está, va a verla a casa o a sitios que ella frecuenta para ayudarla. Entonces Venus descubre que le importa a alguien y acepta su compañía y protección. Pero un día en el comedor de clase intentan humillarla una vez más, Hugo retenido no puede evitarlo pero entonces Venus lanza por los aires sin tocarlo a unos de los chicos que intenta agredirla, la impresión y miedo en todos es inevitable hasta en Hugo. Venus sale del instituto a toda prisa sintiéndose un bicho raro, pensando en que le puede estar pasando. Al llegar a casa descubre a su padrastro golpeando violentamente a su madre por lo que una vez utiliza su poder y tira a su padrastro Jack, por la ventana. Este sobrevive y jura vengarse. En una noche alguien la coge y duerme, al despertarse en una casa que no conoce descubre que Hugo la a raptado en contra de su voluntad, ella se pone histérica pero todo cambia cuando Hugo le dice que esto lo hizo para protegerla porque la policia la está buscando, una vez Hugo la salva. Hugo descubre que tiene sentimientos y que se ha enamorado de ella y poco a poco ella de él. Entonces desde aquí empieza esta historia fantasiosa donde Venus tiene poderes. El amor de ella y Hugo. La policía persiguiéndolos. Su padrastro preparando una venganza en contra de ella. Pero lo más importante el enamoramiento de ellos dos ¿pues que harán en estas condiciones?. Una historia fantástica sin ninguna duda.
Tercera historia: SOL Y LUNA.
Personalmente esta historia es de mi realidad pues aquí narro la historia con mi primer amor. Con el cual sigo estando, pero a habido mucha toxicidad y obstáculos, pero el amor todo lo puede. Y esto va a ser la manera de demostraros cosas que pasan en la realidad como lo que leemos, películas que vemos etc. Personalmente esto me va a hacer llorar mientras escribo. Obviamente habrán cosas fuera de la realidad ya que si no, no sería una novela, pero lo mínimo.Astrid Varley una joven estudiante de administración conoce por una amiga a Isaac Baker. Al principio Isaac y la amiga de Astrid tiene un cierto interés el uno por el otro lo que hace que se enrollen. Al tiempo de una semana Isaac manda mensajes a Astrid diciéndole que cómo está y que le calló muy bien. Astrid encantada le contesta y así se vuelven amigos inseparables. Astrid conoce a un nuevo amor y se lo comenta a Isaac y este actúa molesto y celoso, lo que provoca la confusión en Astrid. Por su parte Astrid comienza a sentir celos de su amiga y Isaac. Su mente está confusa no sabe porque le ocurre eso, tendría que estar feliz por su amiga, no celosa. Pero todo cambia cuando en la fiesta de fin de año, la amiga de Astrid (Molly) vuelve a tener contacto con su ex novio, el que se encuentra en la fiesta. Mario (e novio de Molly) al saber que se ha enrollado con Isaac va a buscarlo con sus amigos para enfrentarse a él lo que provoca que Astrid al enterarse salga de la fiesta buscando a Mario y Isaac. Al encontrarlos apuntó de golpearse Astrid se mete entre la pelea separando a Mario de Isaac. Molly se queda con Mario y Astrid se lleva a Isaac ya que todos están insultándolo. Isaac abraza a Astrid empieza a abrazarla y le confiesa sus verdaderos sentimientos hacia ella con lágrimas en los ojos. Pasado unos días donde Astrid y Isaac no dejan de estar juntos. Isaac le pide que sea su novia. Desde aquí empieza una historia y momentos de amor incomparables. Ella siendo virgen pierde la virginidad con el, conoce a sus padres, se van de viaje etc; todo es color de rosa. Hasta que Isaac empieza estar raro deja a Astrid y se va con otra, esto provoca la tristeza de Astrid, se queda sola, todo se le viene abajo. Pero un chico la ayuda, se enamora de ella. Pasada una semana de esto, Isaac no para de pasar por la casa de Astrid para verla e intentar hablar con ella, pero Astrid se niega rotundamente, cuando lo ve lo ignora, como si no lo conociese, está muy dolida. Empieza a sentí algo por John (el chico que la ayuda). Un día Astrid y John estando juntos en la puerta de casa de Astrid a las 3.00 de la mañana, Isaac pasa por su casa en su coche, al ver a Astrid riéndose abrazada a John los celos se apoderan de él. Lo que provoca que al día siguiente Isaac no pare de mandarle mensajes diciéndole que quiere estar con ella, que la extraña, que la ama, que le dé una oportunidad y ella se niega. Isaac no se da por vencido y va a casa de Astrid, cuando la ve se abraza a ella llorando y le ruega que lleva dos noches sin dormir pensando en ella y que por favor duerma con él un rato e intenten hablar. Ella accede al verlo en esas condiciones. El no para de llorar de decir que la ama que está muy arrepentido que lo perdone. Ella dice que está conociendo a otra persona, Isaac celoso pega un puñetazo a un mueble de su casa, ella hace que pare de golpear cosas abrazándolo y los dos se ponen a llorar ya que Astrid sigue amando a Isaac y Isaac a Astrid. ¿Y que creéis que paso después?. Si elegís esta historia lo sabréis. Amor, celos, realidad, bellos momentos etc. Esta historia es jodidamente increíble.
Ahoraaaaa en vuestras manos estás. Dejadme en los comentarios cuál queréis. Os amoooo❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Secuestro | Z.M
FanfictionDecía que me quería, pero no lo decía cuando me pegaba, me violaba, ni cuando me raptó. Decía que le tenía que obedecer en todo lo que él quisiese, que tenía que cumplir todas sus duras reglas, pero al final decía que me quería. ¿Esto era amor, odio...