Capítulo 10

4.4K 370 3
                                    

Aaron.

Estoy en la entrada mientras veo como Mike habla con su nueva conquista, Mia.

Me doy la vuelta para seguir mi camino, pero una morocha irritante, pero muy linda a decir verdad; aparece en mi visión y puedo ver como su sonrisa se borra al ver a Mike con su mejor amiga.

Solía pensar que no era de su agrado simplemente porque era una amargada antisocial, pero he visto que su odio viene por otro lado.
Simplemente le caigo mal sin razón alguna y eso me complica bastante las cosas.

   Me acerco.

       —Morocha—Se da la vuelta sobresaltada y me mira.

       —¿Qué quieres, Aaron?—Ups justo en el orgullo.

  Me encanta molestarla, ya que lo he intentado y les aseguro, esta chica es inmune a mis tácticas para conquistar, inmune a mis encantos.

  Claro....Por ahora.

—¿Ya viste a los  tortolitos?—Pregunto mientras veo como estos se acercan hacia nosotros con sus manos entrelazadas.

—Poco me importa, apártate— mira detrás suyo.

—Oh, al fin te encuentro, amiga— Mia saluda a Amber con un pequeño beso y yo miro la situación con gracia.

     —¿Si? Que raro, yo he estado aquí desde hace unos minutos—responde la morocha con un poco de ironía en su voz.

Mia se acerca hasta Amber y le dice algo en el oido.
Luego toca el timbre y esta se va corriendo junto con Mike.

Puedo ver como Amber se queda con la boca abierta como si quisiera gritarle algo.

—Parece que tu amiga cayó en las redes
de Mike— y eso era mas cierto de lo que parecía.
Si saben como es Mike les puedo asegurar que se cansara de ella después de par de días.

—En mi opinión pasó lo contrario—replica enojada.

«¡Que ingenua! ¡Me encanta!»

—No lo creo, porque...—una voz chillona y un cuerpo cayendo encima mío, me interrumpe.

La morocha mira intensamente a la rubia y les puedo asegurar que si las miradas mataran, Ryana estaría ocho metros bajo tierra justo ahora.

—Amor.—unos brazos caen sobre mis hombros y solo ruedo los ojos.

Por dios ¿Esta chica no entiende que no quiero que me llame así?

Miro a Amber con cara de suplica para que me la saque de encima, pero ella se dedica a mirarme ahora a mi con burla.

De pronto una idea que molestara a Ryana como a Amber se me ocurre. Miro a la morocha con una sonrisa malisiosa y puedo ver como su sonrisa se borra.

«¡Después de esto corre, Aaron!»

—Ryana—la saco de encima mio, sigo hablando—No creo que sea correcto que me hables asi sabiendo que no somos nada, y lo peor, frente a mi novia—digo mientras miro a Amber que se dedica a observar la situación con cara desconcertada, para después pasar a una mueca de odio.

—Novia ¿ella?—pregunta la rubia riendo mientras mira a Amber de arriba a abajo con una mueca.

Iba a replicar pero ella habla primero dejandome atonito.

—Si ¿algún problema?— Mis ojos se abren con sorpresa ante las palabras de la morocha al lado mío, pero trato de disimular un poco.

—Si el problema es que el nunca seria novio de alguien como tú—dice la rubia con burla.

Amber se pone roja de rabia y cuando veo que va a decir algo más, un maldito impulso hace que a los pocos segundos esté besando sus labios, sellándolos.

Puedo sentir como la sorprendí, pero no mas que ella me a mi, cuando la siento devolverme el beso.

Sus labios, son los mas dulce que he probado en mi vida y me sorprendo aún mas cuando me veo a mi mismo atrayéndola mas cerca de mi, queriendo todo de ella.

Y se separa.

Estoy tan atontado luego de ese beso, que lo único que hago es sonreírle de la manera mas engreída posible.
No sé por qué lo hago, será por que siempre dijo que primero muerta antes que conmigo y ahora.

    —¿Ahora te quedo claro que somos novios o necesitas mas demostraciones? Por mi no hay problema— Digo sin dejar de mirar a Amber.

   — Me dan asco—un susurro hace que me vuelva a la rubia.

Después esta se da la vuelta yéndose contorneando las caderas de una manera ridícula.

   —Nunca vuelvas a poner tus asquerosos labios encimas de los míos—Dice furiosa y avergonzada.

    — Supongo que no eran tan asquerosos cuando me correspondías, muñeca.—Respondo con sorna.

    —Tienes razón quería saber que tan bien besas para tener a todas esas estupidas detrás de ti, pero ahora que me besaste, me dejaste en claro que besas bastante mal—Dice con tono de burla, mientras suelta una risa carente de humor.

    —Son los mejores que has probado o mejor dicho los únicos—Digo mirándola de arriba a abajo con burla.

«¡Si te encanta Aaron!»

    —Créeme, he besado mejores— su mirada retadora hace que logre enojarme y me arrepiento después que hablo.

     —¿Cómo los de Nathan?—digo mientras la miro interrogante y con burla. Su sonrisa se borra de golpe—Supongo que es verdad, Ryana nunca miente con esas cosas, pero qué te voy a decir que tú ya no sepas —hablo mientras saco una cajita de cigarrillos para no verla, ya que se que he metido la pata con lo que dije.

«Siempre cagándola, Aaron»

Espero un golpe de su parte pero nada. Miro hacia ella y puedo ver cierta tristeza en sus preciosos ojos.
Eso de alguna manera me dolió más que un golpe.

  «Qué mierda esta pasando conmigo?
Necesitaré una distracción mas tarde.»

    —Eres un idiota—es lo único que dice mientras se da la vuelta.

«Y lo era... era un idiota»

                               


N/a:
Este capitulo estuvo narrado especialmente por Aaron, pero solo habrá pocos a lo largo de la historia, los demás serán narrados solo por Amber.
Nos leemos en el próximo capitulo :)

(Cap. Editado2)

Las complicaciones de enamorarte © |Completa| (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora