Amber.
Me encontraba preparada para otro día.
Después de despertarme, camino por mi habitación, pareciéndome completamente extraño, que mi padre no me halla levantado.
Miro el reloj que cuelga en la pared frente a mi y ... Carajo.
Es demasiado temprano.
Bueno, con demasiado, me refiero a que son las seis de la mañana y entro a las siete al instituto.
Como sea.
Era lunes y los detestaba, pero este iba a ser emocionante.
Hoy era la primera clase de baile al fin y Rosa me daría mi sueldo por adelantado antes para poder pagarla.
Me encontraba acomodando unos shorts negros y una remera de tirantes blanca junto con unas zapatillas, en mi bolso de clases.
Esto es como jugar al maldito Tetris.
<<¿Cómo hago para que entre los libros y la ropa en la mochila?>>
Pufff.
Fuera libros.Termino de pelear con el increíblemente pequeño bolso y lo dejo caer a un lado de la puerta.
Entro al baño y me saco toda la ropa para hundirme en la relajante bañera.
Abro los ojos luego de algunos minutos y salgo.
Mis manos se sienten extrañas y cuando las veo me río al ver que parecen unas pasas, por que estan demasiado arrugadas.
Muy madura Amber, muy madura.
Pero solo pasaron unos minutos...
Ladeo mi cabeza para fijarme de nuevo en el reloj la hora y mis ojos se abren mas de lo normal.
Mierda.
Las siente menos diez aparecen en el terrible objeto del infierno, y salgo disparada para elegir cualquier ropa que ponerme.
Me visto con un jeans como es de costumbre y una simple remera con un mensaje obsceno, si, la mano que enseña el dedo del corazón.
Muy femenina, lose.
Salgo de la casa con mi bolso sin saludar a mi padre, pero de seguro esta durmiendo, así que no se enfadará.
Camino por las calles desoladas de mi barrio y mi cabeza va dando vueltas.
Genial, pase de ser la chica a la cual le importa la escuela, a esa que llega tarde casi todos los días.
Ahora solo puedo pensar en que llegare tarde a mi primera clase y no podré graduarme por que ese profesor me odia y me reprobara.
Mi papá me echara de la casa por no haberme graduado, y terminare abajo de un puente durmiendo, luego me casare con un vagabundo y tendremos och..—Amber— me doy la vuelta y veo a ¿Nathan?
Lo ignoro y empiezo a caminar mas rápido.
Puedo escuchar el ruido de su auto y se que me esta siguiendo.
Bueno, prácticamente vamos para el mismo lugar.
—¡Amber, quiero hablar contigo, por favor!— ladeo mi cabeza cuando veo que su auto esta alado mio con la ventanilla baja.
—Yo no— le lanzo mi mirada mas envenenada y sigo con mi cometido.
—Solo quiero que arreglemos esto, déjame llevarte al intituto— freno y el también lo hace.
Me acerco a su auto inhalando y exhalando controlándome para no golpear su precioso auto a patadas.
—No actúes como si no me hubieras engañado, suenas patetico— el dolor golpea sus ojos pero no me importa.— Y sobre hablar...— lo pienso un poco y sus facciones de desespero hacen que por fin asienta—Esta bien, solo llévame al instituto y dime todo en el camino.
Una sonrisa genuina aparece en su rostro mientras destraba el auto para dejarme entrar.
Me subo y dejo estirar mis pierna un poco.
—Ahora si, habla— se que mi actitud es de total perra sin sentimientos, pero aun así no me importa.
Miro hacia la ventanilla sin querer hacer contacto alguno con el.
—Bueno, se que quedamos mal y aunque halla pasado eso te sigo amando—ruedo los ojos—Esa vez no significo nada para mi, quiero decir..— le corto.
—Esa vez, ósea que hubo muchas, pero justo esa vez no significo nada para ti, increíble— río sin una pizca de humor.
—Déjame explicarte— suplica
—Entonces hazlo, no mientas mas, por favor.
—Bueno, Ryan es una zorra, ella me manipulo y-y se que cometí un error pero todavía sigo enamorado de ti, por favor, perdóname— sus palabras no hacen ningún efecto en mi y veo como aparcamos en el estacionamiento del colegio.
—No, ella no te manipulo.—paro y lo miro
— Tu solito destruiste nuestra relación. Y sos tan poco hombre que insultas a una chica y la llamas manipuladora sabiendo que el error es tuyo y solo tuyo; ella no tiene un novio, tu si la tenias— a medida que hablo lo apunto con mi dedo y lo miro furiosa.—Tienes razón, fui un imbecil lo acepto. Pero no puedes dejar que esto acabe con todo.— río y decido salir del auto por que se que si sigo ahí, voy a soltar esas palabras que quiero decirle desde que lo encontré con otra.
Para su desgracia, Nathan me sigue y cuando estoy ya dentro del colegio, agarra mi brazo sin ser bruzo, pero si lo suficiente para darme la vuelta.
De pronto siento sus labios sellando los míos y me quedo inmóvil.
Cuando logro recomponerme, me separo bruscamente.
Mi mirada se desvía inconscientemente para el costado donde siento un leve cosquilleo y si, que suerte la mía.
Aaron esta justo a unos casilleros mas lejos de mi y Nathan.
Veo como mira las manos de mi ex novio en mi cintura y al instante yo me tenso al igual que su mandíbula que parece apunto de romperse.
Cierra su casillero fuerte y sale caminando con los puños a los costados.
«No, no...no»
Me doy la vuelta para ver a Nathan quien tiene una sonrisa. El muy hijo de puta tiene una sonrisa dibujada en su rostro.
Le sonrío de vuelta cínica y me acerco hasta quedar justo enfrente de él.
Sin que se lo espere, levanto mi rodilla para bueno, dejarlo muy adolorido ahí abajo. Nathan se retuerce en el piso, yo me agacho y acerco mis labios a su oído susurrando.
—Nunca estuve enamorada de ti, tal vez si lo hubiera estado te hubiese perdonado— río ligera
—Pero... ¿Sabes que?— paro y él niega todavía aturdido por el golpe—Espero que tu zorra disfrute mucho de ti, porque ya no somos novios, mucho menos eres mi amigo; vuelve a besarme y mi puño encontrará tus labios antes ¿Escuchaste?— asiente y yo me alejo con una gran sonrisa en mi rostro.«Se lo merecía»
➿✿➿
N/a: Buenassss lectores!
Como andan?
Les gusto el capitulo?
Si es así espero que me apoyen como un voto y comenten :)
Nos leemos en el próximo capitulo!
ESTÁS LEYENDO
Las complicaciones de enamorarte © |Completa| (editando)
Romance//NOVELA AGREGADA A LA LISTA OFICIAL DE ROMANCE WATTPAD// Tengo la fiel teoría de que los amores más intensos aparecen cuando menos los esperamos. Justo cuando no estamos buscando nada, terminamos con el corazón en la mano y con una persona que e...