NOTA + mensajito importantisimo

2.3K 103 2
                                    

"Buenas, buenas, lectoressssssss"
Volví después de tanto tiempo con buenas noticias. Bueno, la primera es que estoy poniendo todo mi esfuerzo para editar los capítulos pero saben que realmente es una tarea súper difícil y en mi opinión un tanto aburrida, pero lo hago para que puedan disfrutar al máximo de esta novela romántica, además el tema de pulir mi historia seguramente evitará frustraciones a la hora de leer, ya que yo también soy lectora y me encanta que la ortografía sea perfecta.
Quería decirles también que por favor esos maravillosos lectores que me leen puedan pasarse para dejarme un mensajito al privado contándome su experiencia a la hora de leer y qué tal les pareció la novela en su totalidad. Sería emocionante ver lo que piensan acerca de la historia.
La última buena noticia es que acabo de subir los tres primeros capítulos de LAS VENTAJAS DE ENAMORARTE *aplausos* *aplausos*. Espero que los que me leen desde el principio se tomen el tiempo de seguir esta aventura y este amor apasionado entre Aarón y Amber, me dejen su hermosos voto y su comentario.

¡Espero que mis lectores sigan a la pagina oficial de la saga! ¡Ahi les dejo el link!
https://m.facebook.com/Las-complicaciones-de-enamorarte-MsAnonimaa-232423924183079/
Me despido con cariño MsAnonimaa

Las complicaciones de enamorarte © |Completa| (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora