Amber.
Todos empezaron a silbar y algunos se abrazaban entre si.
Ya iban por la letra R y estaba super ansiosa. Pasaron unos chicos más y por fin me nombraron .
—Wills Amber—todos aplauden como es de esperarse y le doy una fugaz mirada a Aaron.
El me sonríe con orgullo y yo le devuelvo la sonrisa.
Camino despacio hasta el escenario y rápidamente el director esta parado frente a mi.
—Felicitaciones Srta Wills— me da un abrazo seguido de estrecharme la mano.
—Gracias—me doy la vuelta y bajo del escenario luego de que todos los profesores hagan el mismo procedimiento que el director.
El primero que me envuelve en sus brazos es mi papá.
Me felicita y recuerda cuan orgulloso esta de mi.
El segundo es Aaron, cuando lo veo bajar del escenario tambien con su diploma en mano.Y por ultimo Mia y mike, quienes me apoyan y me desean lo mejor.
Alguien toca mi espalda haciendo que me sobresalte un poco.
Luke.
Me mira incomodo mientras rasca su nuca.
—Supongo que...Felicitaciones—le sonrío y sin importarme estar enojada o no con él, lo atraigo hacia mi en un fuerte abrazo.
Este se ve interrumpido por otra persona.
Pensé que era Aaron y sus celos de nuevo, pero me doy cuenta que no.
Jason sonríe y yo tambien.
Me agarra la mano y me hace dar una vuelta.—Estas hermosa, felicidades— me sonrojo furiosamente.
Nunca he estado acostumbrado a los piropos.
Me separo cuando me doy cuenta que he pasado mas tiempo que lo que debería.
—Nos vemos,—corto un poco mis palabras—por ahi— el asiente con una sonrisa, me da una ultima repasada, y gira sobre sus talones.
Veo entre la gente que pronto se empieza a sacar fotos con sus diplomas y su familia.
Trato de detectar a Aaron y por fin, lo encuentro.
—Chico guapo, mujeriego...—sonrío complacida—¿Quien lo diría?— lo abrazo por detrás susurrándole al oído—¿Quien diría que me enamoraría tanto de ti?
Siento su risa suave y pronto sus brazos me dan vuelta, agarrándome de la cintura.
—Chica amargada, testaruda...—me da un pequeño beso—¿Quien diría que serias tan perfecta?— sus palabras vuelcan mi corazón como lo hacia siempre.
Estábamos tan envueltos en nuestro momento que no sentí cuando me agarraron y tiraron de mi, fuera del alcance de Aaron.
—¿Una foto?—sonrío con todos los dientes a mi padre y asiento.
Nos sacamos muchas fotos mientras veo a Aaron hacer lo mismo con su abuela.
Siento un poco de pena por él.
La persona que mas le importa no esta en su día especial.Se escucha un carraspeo falso en el micrófono.
—Bueno chicos, todos ya seguro habrán tomados sus fotos, ahora es hora de...— unos tambores dandole suspenso a la escena me hacen reír un poco—¡La fiesta! Disfruten esta noche, es toda suya.
Empieza a sonar una música demasiado alta. Todos se empiezan a pegar mas al centro del lugar, dejándome casi sin aire. Las luces se apagan y son remplazadas por unas de tenues colores.
Una mano sujeta mi muñeca.
Mia.
Sonrío y empiezo a bailar con ella por un largo rato. Nos reímos y disfrutamos de las pocas horas que nos quedan en este instituto.
Pronto la falta de Aaron se hace notatoria, al igual que la de Mike.
Frunzo el ceño mientras miro por todos lados.Encuentro a Mike sirviéndose una bebida mientras habla con sus amigos.
Seguro Aaron debe estar por ahi, y no quiero molestarlo o que se vea obligado a permanecer conmigo durante toda la noche.Luego de que el sudor se empiece a acumular en mi cuerpo, agarro a Mia y me dirijo a tomar una de las tantas gaseosas arriba de la mesa. Lo tomo sin preocuparme ni que es.
Mia hace lo mismo y las dos nos reímos fuera de nosotras mismas.No vemos a los padres pero el director aparece nuevamente, seguro para llamar al típico "rey y reina" de la graduación.
Se sube al escenario para captar nuestra atención y lo hace solo porque lleva dos coronas de plástico en sus manos.
Las chicas miran con ilusión el estupido objeto brillante y algunos chicos también.Ruedo los ojos burlona.
—Chicos, ahora que tengo su atención...nuevamente,—ríe un poco—quisiera anunciar al rey y la reina de esta noche—deposita las dos coronas en una mesa cerca de ahi, y saca de el bolsillo de su impecable traje, un sobre.
Lo abre y cuando estoy apunto de girar sobre mis talones y tomar otra bebida sin prestar atención, lo escucho.—El rey de esta especial noche es,— miro el escenario— Aaron Wood— abro la boca sorprendida.
Siempre era Nathan quien ganaba este estupido concurso de popularidad.
—¿Aaron?—lo llama de nuevo el director con una sonrisa incomoda.
Todo queda en silencio.Lo busco pero esta vez no logro encontrarlo.
—Parece que no se encuentra en este momento, bueno, por lo tanto, el segundo elegido es Nathan Rout— el sube feliz a recibir su premio y yo solo ruedo los ojos.
—Y la reina de esta noche, y espero que este,—ríe haciendo que los demás tambien lo hagan—Amber wills— abro los ojos como platos y miro horrorizada a todos.Esperen..¿soy yo o la gente perdió la cabeza?
Solo logro salir del trance cuando siento un empujón, me doy la vuelta y Mia me mira riéndose burlonamente.
Subo al escenario y agarro la corona. Cuando estoy apunto de bajar, el director me detiene.
—Mira dejaron una carta de algun admirador— ríe dándome un sobre pequeño cerrado.
Asiento porque sabia que era bastante normal.
Casi todos los reyes reciben cartas de chicas o chicos amenazandolos por haber ganado la corona o cosas por el estilo.Agarro la carta y bajo ahora si.
La música empieza a sonar nuevamente y busco a Mia para que me acompañara al baño. La veo con el grupo de porrista riendo.Decido no molestarla y voy sola.
Cuando estoy ya dentro y el ruido se apaciguó, agarro mi celular para ver alguna señal de Aaron.
Para mi sorpresa, no hay nada.
Suspiro frustrada.
¿Dónde estará?
Me recargo contra el lavado luego de limpiar mi cara del sudor y el maquillaje ligeramente corrido.
Sin nada para hacer, abro la carta con la esperanza de que algun insulto logre sacarme una sonrisa burlona o despejar mi mente.Mi corazón late con fuerza mientras leo cada maldita letra escrita en perfecta cursiva.
"Ser reina debe ser lo mejor que te ha pasado en la vida ¿No? Pero ¿Qué tal si esta vez no le demos un final feliz a la dulce e inocente protagonista? Espero que tu principe no haya hecho tantas promesas
Calle 288, bar "el oeste".
"Feliz final feliz, princesa"^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
N/a: Holaa
¡Otro capitulo por acaa!
Nos leemos en el proximo :)
Los leo siempree <3
ESTÁS LEYENDO
Las complicaciones de enamorarte © |Completa| (editando)
Romance//NOVELA AGREGADA A LA LISTA OFICIAL DE ROMANCE WATTPAD// Tengo la fiel teoría de que los amores más intensos aparecen cuando menos los esperamos. Justo cuando no estamos buscando nada, terminamos con el corazón en la mano y con una persona que e...