Capítulo 67

2.4K 178 3
                                    

Amber.

La graduación por fin había llegado.
Digo por fin porque era hora de empezar una nueva etapa.
Era la tarde y lo único que hice todo el día fue prepararme.
Mi papá había estado mas emocionado que yo.
Por suerte, estos días que habían pasado, nos habían venido bastante bien para calmar las aguas.

Sonó el timbre y rápidamente, y a tropezones baje las escaleras.

—Amber ¡Ten cuidado con tu vestido!— si, esa era mi mejor amiga quien había llegado muy temprano a mi casa.

Las dos ya estábamos preparadas.

El hermoso vestido cae suelto cuando piso el ultimo escalón.
Abro la puerta y lo veo.
Tan perfecto como siempre, tan único, tan Aaron.

—Morocha— sus palabras quedan en el aire y lo envuelvo en un fugoso beso.
Me separo lentamente.
—Estas hermosa—siento la vergüenza aparecer en mi rostro y solo me dedico a mirarlo dandole a entender que yo coincidía, pero con lo que estaba viendo, él.

—El traje es sexy— digo en broma mientras lo abrazo por el cuello.

—Bueno, dejen de contar monedas adelante de los pobres— rio ante el comentario de mi amiga.

—Estas muy linda, Mia— alaga cortésmente él.

—Gracias—le da una sonrisa y se dirige hacia mi. —Voy a buscar tu bolso, Mike ya es...— las palabras de ella son cortadas por el timbre nuevamente.

Si yo dije que corría a tropezones y desesperada es porque no lo había visto a ella.
Tira fuertemente de la puerta y abre, dejando ver a su novio.

—Amor— lo abraza, mientras él trata de seguirle el ritmo.

Estábamos todos muy alterados, pero nada comparado a Mia.

—Wow, estas increíble— dejamos a Mike y a Mia en la sala con sus palabras empalagosas, mientras nosotros vamos hasta la cocina a avisarle a mi papá que ya nos íbamos.

Cuando lo veo, me sonríe y sus ojos se iluminan de orgullo.

—Mi nena ya se gradúa— me abraza y yo correspondo.

—Ya papá, me vas a hacer llorar— digo mientras me despego.

El sonríe ampliamente.

—Bueno, nos vemos allá— me despido devolviéndole la sonrisa.

Miro el reloj antes de irme.
Wow, ya eran las siente de la tarde.

El sujeta mi mano y los dos salimos hasta la sala. Mia se separa de Mike cuando nos ve entrar. Yo rio burlona.

—Mia, tu labial—ella se sonroja furiosamente.—Chica atrevida— sigo burlándome.

—Ay, cállate—reímos todos y salimos rumbo a la escuela.

[...]

Hace bastante que no pisaba la escuela. Bueno, con bastante me refiero a algunos días o semanas.

Pero ahora estaba todo diferente. Globos amarillos y azules adornaban el lugar y un gran cartel que decía "Felicitaciones egresados" en letras doradas, caía por el gran barandal de las escaleras.
Aaron sujetaba mi cintura mientras recibíamos algunas miradas de parte de todos.
Todavía la gente no se acostumbraba a vernos juntos, pero no me importaba tan siquiera lo que pasara por la mente de cualquiera de aquí.

Cuando paso al gran lugar donde se celebraría todo, lo repaso de arriba a abajo. Sigue bien iluminado y me agarra un poco de nostalgia. Ya no iba a volver aquí nunca mas.

Pronto, algo me deja quieta.
Nathan.
Esta mirándome y sus ojos brillan de una manera haciendo que me sienta incomoda.
Pienso que se va a quedar en su lugar, pero en cambio, se dirige hacia mi con seguridad.

Cuando se acomoda en frente, me doy cuenta que de verdad se ve bien. Modela un traje gris que resalta entre los demás negros, y su pelo despeinado, le deja un aire no tan elegante al asunto.

—Amber—fuerzo una sonrisa—Estas,—dirige su mirada hacia Aaron—digo, ese vestido es hermoso—sus palabras se traban un poco y yo solo asiento, incomoda

Los brazos de Aaron se tensan acercándome mas a él.

—Yo qu-quería hablar despues, si tienes tiempo—dice medio inseguro mientras me mira esta vez solo a mi.

Iba a responder pero una voz femenina hace que dirija mi mirada hacia la chica de piel pálida y linda sonrisa.

¿Anastasia?

—Nath, ya vamos a sentarnos—avisa dulcemente mientras nos ignora completamente a Aaron y a mi.

Frunzo el ceño.
¿Sera su novia?

—Claro bonita, vamos— se despide con un asentimiento de cabeza y yo solo veo como se aleja.

Quedo desconcertada.
Muy desconcertada.

Parece que Aaron lo nota porque habla enseguida.

—¿Todo va bien?—asiento ante ello.

Vamos hasta las sillas que ya se encuentran colocadas y pronto logro detectar a mi papá. Le sonrío sentándome en el lugar de los graduados.

Veo también a Rosa, pero sorprendentemente, no veo a la hermana de Aaron en ningún lado.

—¿Y tu hermana?—pregunto confundida.

El mira entre la gente y un sentimiento extraño pasa por sus ojos.

—Seguro tenia cosas mas importante que hacer—lo veo voltearse hacia el frente.

—Lo lamente—deposito un pequeño beso en sus labios.

—Ya—se encoge de hombros.

Mia no tarda en sentarse al lado mío.

—¿Estas lista?— su emoción me hace sonreír y asiento ligeramente.—Esta noche quedara en nuestras memorias para siempre.


Luego de un rato, todo se pone en silencio y llego la hora de repartir los diplomas.
Veo a Anastasia, la típica compañera "genio" pararse a dar el discurso.

Carraspea.

—Bueno, quiero dar las gracias a todos mis compañeros y profesores por formarnos el camino desde que entramos al instituto.—sonríe— Terminamos una etapa importante en nuestra vida para empezar otra mucho mejor, en donde todos nos prometemos que partir de ahora soportáremos la presión que nos va a traer el futuro, porque, como dicen todo "Lo bueno no es fácil ni la fácil bueno"—todos reímos.—Sin hacernos esperar el gran momento, me despido formalmente de ustedes y espero que sea donde nos lleve nuestros destinos, siempre elijamos el camino del éxito— todos aplaudimos maravillados y algunos sueltan lagrimas.

El director se para frente a todos y asi dando a comenzar el momento mas esperado.

—Gracias por compartir con nosotros todos estos años, espero que tengan una vida con grandes éxitos, empezamos con la entrega de diplomas.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
N/a: Buenas!!
Vooooten y comenteeen que ya falta poco para el final :)
¡Los leo siempre!

Las complicaciones de enamorarte © |Completa| (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora