Amber.
La noche estaba lejos de ser fría.
Por fin, entre toda la gente, habíamos encontrado a Mia y a Mike, bebiendo.
A pesar de estar la mayoría de la noche separados, ahora nos encontrábamos todos riéndonos a carcajadas, medios borrachos, al lado de la inmensa fogata; jugando al "Yo nunca, nunca".
Era un estupido juego de pequeños niños, en donde si vos habías hecho algo que se mencionara en el yo nunca, nunca tenias que hacer una prenda, en este caso, nosotros tomábamos un shot.—Yo nunca, nunca... me pareció atractivo el papá de mi mejor amiga— me reí ante la cara que puso Mia.
Ella siempre había dicho que mi papá, a pasar de la edad que tenia, era guapo.
— Perra...—Mia toma el shot en sus manos y todos largamos estruendosas carcajadas.—Mi turno...—habla ella mientras me mira fijamente—Yo nunca, nunca dije "prefiero muerta, que con Aaron"—abro la boca ante sus palabras.
Los dos chicos se siguen riendo, consientes de nuestra pequeña pelea.
Tomo un shot.
—Yo nunca, nunca dije que el trasero de Amber era bonito—las palabras de Mike hacen que Aaron se atragante.
Observo llena de vergüenza a Aaron quien me lanza una miradita, con las mejillas sonrojadas.
Toma el shot.
—¡Pervertido!— doy un pequeño golpe a su hombro.
—Yo nunca, nunca bese a alguna novia o algún novio de mi mejor amigo o amiga— frunzo el ceño, ante las nuevas palabras de Mike.
Espero paciente, sé que ninguno tomara.
Grande es mi sorpresa cuando veo a Mia y a Aaron, tomar otro shot, en silencio.
—¿Qué? ¿Acaso ustedes....?— en mi garganta se forma un increíble nudo.
—¿Qué?—Mia parece desconcertada un momento, pero luego observo el conocimiento llenar sus ojos—¡No! Fue hace mucho, y
con Nathan, lo prometo, estaba borracha, el solo me beso; y me enteré al día siguiente cuando me mostraron la foto.Ruedo los ojos, y me sorprendo a mi misma al no notar enojo en mi sistema.
Y luego vuelo los ojos hacia Aaron, quien también había tomado de su shot.
¿Cuál será su historia?
Saber que varias chicas habían besado los labios que ahora yo beso constantemente, hacia que mi estomago se revolviera y las ganas de vomitar aparecieran.
Sabia que Aaron había sido chico de muchas chicas, pero pensarlo en profundo me hacia sentir malditamente insegura.
Chicas extremadamente flacas, rubias, con buenas curvas, eran algunas de las características que seguramente habría poseído varias chicas de una sola noche.
Y no me agradaba, en lo absoluto.
—Yo nunca, nunca sentí ganas de besar a Jason— levanto mi mirada hacia Aaron. Este detalla mis ojos, buscando respuestas.
Me sorprendo cuando Mia, levanta el shot y se los lleva a los labios.
¿Qué me había perdido?
ESTÁS LEYENDO
Las complicaciones de enamorarte © |Completa| (editando)
Romance//NOVELA AGREGADA A LA LISTA OFICIAL DE ROMANCE WATTPAD// Tengo la fiel teoría de que los amores más intensos aparecen cuando menos los esperamos. Justo cuando no estamos buscando nada, terminamos con el corazón en la mano y con una persona que e...