Capitulo 47

1.4K 56 0
                                    

El estilo de ella era de por sí directo y carente de complicaciones, pero él tenía la facultad de llegar al fondo de una idea. Después de cenar, Justin leía lo que ella había escrito por el día y le daba su opinión. Si algo no le gustaba, lo decía, pero siempre dejaba claro que, en conjunto, se trataba de un buen texto. A veces, a resultas de las críticas que él desgranaba, ella tiraba a la papelera varias hojas y empezaba de nuevo, pero en otras ocasiones, defendía su texto, convencida de que las palabras allí vertidas eran las que mejor convenían a lo que quería expresar.

Trabajaba mejor por las noches, cuando Justin se sentaba con ella en el estudio para leer artículos y adelantar trabajo en casa, o para comenzar a reunir datos e información para el documental que tenía que rodar dentro de tres meses. Parecía

contento, satisfecho. Su antigua inquietud y desasosiego, tal y como ella las recordaba, habían desaparecido, como si ya hubiera agotado su necesidad de aventura.

Ella, más raro aún, también estaba contenta. La estimulación mental que le proporcionaba escribir una novela era más que suficiente para mantener ocupada su imaginación. Trabajaban juntos en armonía y relativo silencio, roto por el timbre del

teléfono cuando Greg llamaba, cosa frecuente, o por los comentarios que ocasionalmente se hacían el uno al otro.

Luego, cuando se hacía tarde, ____________ apagaba el ordenador y dejaba a Justin trabajando mientras ella se duchaba y se preparaba para acostarse. A veces él se quedaba trabajando una hora o más después de que ella se hubiera acostado; otras, se retiraba inmediatamente, pero siempre, cuando se acostaba, la abrazaba y sus maneras civilizadas se transformaban en una explosión de deseo y pasión desenfrenada. _____________ pensaba que esa pasión iría decreciendo a medida que Justin se acostumbrara a tenerla a su lado, pero no fue así. Él seguía deseándola con fuerza. De tanto en tanto, cuando estaban ambos trabajando en el estudio, ella miraba el rostro concentrado de Justin con fascinación; la asombraba que pudiera tener un aspecto tan sereno y luego se volviera tan sensual y apasionado en cuanto ella lo abrazaba y lo besaba. Esa idea rondaba su mente hasta que le entraban ganas de comprobar si sería capaz de hacer que Justin interrumpiera su trabajo, pero a lo largo de los años había desarrollado un profundo respeto por el trabajo de los demás y nunca lo distraía.

Únicamente dos incidentes quebraron la armonía de esas primeras semanas. El primero se produjo una noche mientras ___________ retiraba los platos de la cena y los metía en el lavavajillas. Justin estaba en el estudio leyendo las páginas que ella había escrito ese día, así que cuando sonó el teléfono, fue ___________ la que contestó.

-¿Está Justin? ¿Puedo hablar con él, por favor? -preguntó una voz de mujer que __________ reconoció inmediatamente.

-Claro, Coral, ahora te lo paso -contestó. Dejó el auricular sobre la encimera y fue al estudio.

El levantó la cabeza.

-¿Quién era? -preguntó con aire ausente mientras volvía a fijar la vista en las hojas que tenía en la mano.

-Es Coral, quiere hablar contigo -contestó _________ en tono asombrosamente normal, y regresó a la cocina para terminar de recoger. La tentación de escuchar la conversación desde el teléfono de la cocina la tentó un instante, pero colgó con

decisión.

Intentó convencerse a sí misma de que no eran celos lo que la carcomía. Coral tenía la sangre fría de llamar a casa. ¿Seguirían viéndose? Justin nunca decía dónde ni con quién almorzaba, y una noche a la semana regresaba a casa muy tarde. Como _____________ estaba absorbida por el libro, nunca se había parado a pensarlo. Además, sabía que en el trabajo muchas veces había que prolongar la jornada laboral para conseguir entregar a tiempo y cerrar la edición.

¡Coral era tan guapa! ¿Cómo podía un hombre no sentirse halagado por la adoración de una mujer tan hermosa?

No podría soportar que Justin y Coral siguieran viéndose, ____________ lo sabía. Durante una temporada se había convencido a sí misma de que no le importaba que Justin hubiera estado con otras mujeres, porque ella se había olvidado de él, pero ahora era distinto.

Lo amaba y él había derribado todas sus barreras. La había vencido, pero ella se había guardado de admitir en voz alta que lo amaba. El nunca hablaba de amor, así que tampoco ella lo hacía.

Como ____________ no volvía al estudio, Justin fue en su busca y la encontró sentada en la cocina con las manos entrelazadas.

-¿No vienes? -empezó a decir, pero se calló al ver lo tensa que estaba.

-No puedo impedir que sigas viéndola -dijo _____________ con aspereza. La rabia y la pena oscurecían su mirada-. ¡Pero no permitas que te llame a casa!, ¡no lo soporto!

La cara de Justin se oscureció y su mandíbula se puso tensa. Fue como si las semanas de educada convivencia no hubieran existido. A la primera señal hostil, los dos perdieron la calma, como dos caballos salvajes que llevaran demasiado tiempo encerrados.

-¿No sería mejor que te atuvieras a los hechos en vez de lanzar acusaciones graves? -gruñó Justin. Fue hasta ella y la miró, furioso-. Deberías haber escuchado por el teléfono si tanto te interesan mis actividades. Da la casualidad de que Coral me ha pedido que comiera con ella mañana y le he dicho que no.

-¡Por mí, no te prives! -gritó _______________ con aspereza.

Justin frunció los labios para parodiar una sonrisa.

-Por raro que te parezca, eso es lo que he estado haciendo -dijo entre dientes-. Pero ahora, con tu permiso, te voy enseñar de qué he estado privándome.

Ella reaccionó demasiado tarde. Trató de evitar sus manos cuando la agarró, pero la rodeó con los brazos y la arrastró al dormitorio. ____________ se retorcía y pataleaba, pero él era mucho más corpulento y fuerte, y la redujo. La lanzó encima de la cama y se tumbó sobre ella. Capturó su boca y la besó con tanta ferocidad, de un modo tan exigente, que ella dejó de resistirse y, sin transición, pasó a corresponderlo. Hicieron el amor con desenfreno y sus frustraciones afloraron en forma de pasión. Más tarde, los dos yacían tumbados y él acariciaba la piel desnuda de ____________.

MAÑANA ES VIERNES EAEAEA! SALUDOS<3

HAGAN PRESENCIA CHICAS lml

YA NO ME INTERESAS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora