-No estoy viéndome con Coral -murmuró junto a su pelo-, ni con ninguna otra mujer. La manera en que hago el amor contigo por las noches debería bastar para convencerte -dijo con ironía.-Me he puesto furiosa cuando ha llamado -admitió __________. Giró la cabeza y frotó los labios contra el hombro sudoroso de Justin. Notó cómo éste se estremecía al sentir la caricia y que su brazo la apretaba con fuerza contra él.
-Estabas celosa -la acusó, y se notaba que eso lo satisfacía.
Ella gimió, enfadada de nuevo, y trató de desasirse, pero él la sujetó y la pasión estalló de nuevo entre ellos hasta que acabaron haciendo el amor.
El segundo incidente fue culpa de ella, reconoció ____________. Una mañana decidió ir de compras, la primera vez que lo hacía desde que Justin había conseguido «mudarla» a vivir con él. Necesitaba varias cosas y pasó una mañana agradable. Luego se le ocurrió pasar por la revista para ver a sus amigos y, tal vez, almorzar con Justin, si no estaba ocupado.
Primero se pasó por la planta donde ella trabajaba antes y la recibieron con entusiasmo. Brom estaba fuera, cubriendo una noticia, y por un instante ella sintió un hormigueo de envidia, pero la bienvenida llena de alegría que le dispensaron sus demás compañeros le hizo olvidar que ya no era un «pajarito» que volara libremente. Al cabo de un rato, se disculpó y subió a ver a Greg. No estaba segura de haberlo perdonado del todo por haberse pasado al bando de Justin, incluso aunque ahora vivieran como marido y mujer en relativa armonía, pero Greg era un viejo amigo y estaba volcado en su trabajo. _________ no quería que hubiera distancia ni frialdad entre ellos.
Se saludaron con cierta reserva, pero en seguida recuperaron su complicidad de siempre. Cuando se separaron, Greg comentó que tener un marido a tiempo completo le sentaba bien, que se la veía satisfecha. «Como una vaca», pensó ____________ para sus adentros con regocijo mientras subía al despacho de Justin. Seguía sonriendo cuando, al salir del ascensor, se tropezó con Chris.-¡Has vuelto! -exclamó éste encantado mientras la sujetaba del brazo y la recorría con la mirada-. ¡Estás como una rosa!
____________ abrió los ojos con consternación al caer en la cuenta de que no se había puesto en contacto con Chris para contarle que, al final, no se había marchado. Greg, estaba al corriente, claro, pero Greg no era el tipo de persona que fuera a dar detalles de la vida de los demás.
-No llegué a irme -admitió con arrepentimiento-, Justin me atrapó.
Chris enarcó las cejas.
-Pues no parece que te consuma la pena -dijo arrastrando las palabras-. ¿Tal vez la situación no es tan mala como pensabas?
-Tal vez -respondió riendo-. Greg acaba de decirme que parezco «satisfecha» y no sé si debo ofenderme o no.
-¿Eres feliz, cielo? -preguntó Chris, y su tono era amable, desprovisto de todo ánimo de broma o burla.
-Soy feliz de manera realista -respondió ella tras reflexionar-. Ya no espero el paraíso y sé que si lo que tengo termina, tampoco me moriré.
-¿Estás segura de que terminará?
-No lo sé. Vivimos al día, hemos conseguido llevarnos bien, pero ¿quién dice que siempre será así? ¿Y qué me cuentas de ti? ¿Amy y tú... ? -se interrumpió y, al mirarlo, vio resignación en sus ojos y comprendió que ya no estaban juntos.
-No salió bien -Chris se encogió de hombros, le agarró una mano y la condujo hasta la ventana que había al fondo del pasillo, lejos de los ascensores-. Se ha casado con el otro, me dijo que no la volviera a llamar por teléfono.
-Lo siento -murmuró _____________-. Se ha casado muy deprisa, ¿no? ¿No me dijiste que pensaba hacerlo a finales de año?
-Está embarazada -la informó Chris y, por un instante, el rostro de éste mostró el dolor que sentía. Luego respiró hondo y miró a ___________ con una expresión burlona, como si se estuviera riendo de sí mismo-. Creo que el niño es mío. Bueno, tal vez sea del otro, no lo sé, pero podría ser mío. Ni siquiera estoy seguro de que Amy lo sepa. No me importa. Me habría casado inmediatamente si ella hubiera querido, pero me dijo que era demasiado «inestable» para ser un buen padre.
-¿Te habrías casado con ella aun a sabiendas de que se acostaba con otro mientras salía contigo? -preguntó _____________ asombrada. Eso era amor, amor a toda prueba.
Él se encogió de hombros.
-No sé qué hacía, pero me da igual. La quiero y haría lo que fuera por estar con ella. Si ahora mismo me llamara, iría a buscarla, y al cuerno con su marido -lo dijo en tono inexpresivo, tranquilamente. Luego meneó la cabeza-. No te preocupes -dijo, y esbozó una sonrisa-. Estoy bien, cielo. No me voy a hundir.
-Pero me importas -protestó ____________ débilmente.
-Y a mí me importas tú -Chris sonrió y, de repente, la tomó en brazos y la levantó en el aire. ____________ empezó a protestar y él la lanzaba hacia arriba sin soltarla, entre risas-. Te he echado muchísimo de menos -dijo, y sus ojos marrones se volvieron traviesos-. Te necesito como consejera sentimental, no confío en nadie más...
-Quítale las manos de encima a mi mujer.
Las palabras, aunque pronunciadas en tono inexpresivo, cayeron como piedras, y __________ se desasió de los brazos de Chris, se giró y vio a Justin, que estaba de pie delante de la puerta de su despacho y los miraba con los ojos entrecerrados. Ella le miró las manos. No había cerrado los puños, pero estaba a punto de hacerlo. Esas manos podían
golpear sin previo aviso, Justin tenía un aspecto amenazador. _____________ avanzó con naturalidad y se interpuso entre Chris y Justin, pero éste la rodeó y se dirigió hacia el fotógrafo. Justo en ese momento Amanda salió de la oficina y se detuvo al ver la cara pálida de Justin.
Chris no parecía alterado, seguía, relajado, con una sonrisa pícara en los labios.-Tranquilo -dijo en tono ligero, regocijado-. No ando detrás de tu mujer. Bastantes problemas tengo con la que a mí me gusta sin recurrir a la de otro.
___________, que había llegado junto a Justin, le puso a éste una mano en el hombro y notó la rigidez de sus músculos.
VOTEN<3
ESTÁS LEYENDO
YA NO ME INTERESAS...
Fiksi Penggemar______ se preguntaba si Justin la reconocería después de siete años. Había perdido peso, se había vuelto más segura y había conseguido hacer carrera como reportera de una importante revista. Después de tanto tiempo, ¿reconocería Justin Bieber, el nu...