-No es probable que venga tampoco ninguna otra noche -afirmó, y Coral notó el regocijo que había en su voz, porque se mordió el labio y se ruborizó.
-No quieras negarlo -dijo ásperamente. Su voz se hizo más espesa, como si fuera a llorar-. Me lo ha contado el propio Justin.
-¿Qué? -la voz de _________ era todo asombro. ¿Justin iba anunciando por ahí que estaban casados? Tal vez pensara que eso debilitaría su resistencia.
-Sé muy bien lo difícil que es resistirse a Justin cuando él decide que quiere a una mujer -estaba diciendo Coral-. Créeme, lo sé muy bien. Pero tú no juegas en su misma división, y acabará por hacerte daño. Ha estado con otras mujeres, pero siempre vuelve conmigo y esta vez será igual. Creía que debía decírtelo antes de que te impliques demasiado en una relación con él.
-Gracias por avisarme -dijo _________, y su regocijo interior se plasmó en una sonrisa que hizo que Coral la mirara con incredulidad. No podía evitarlo; le parecía divertido que la amante de su marido la previniera sobre los riesgos de una relación con Justin-. Pero no debes preocuparte. No me interesa tener aventuras con nadie, y me harías un favor si consiguieras apartar de mí la atención de Justin.
-¡Me encantaría! -admitió Coral, y miró a _________ con una sinceridad inquietante-. Pero desde la primera vez que te vi, sabía que a Justin le interesabas, y no se rinde fácilmente. ¿Por qué crees que se va de viaje contigo a Sakarya? Yo en tu lugar, si es verdad que no quieres tener una aventura con él, comprobaría las reservas de hotel. Conociendo a Justin, seguro que se las arregla para que sólo haya una habitación libre en todo el hotel y tengáis que compartirla.
-Ya lo sé -________ sonrió-, y me he adelantado. Ya he pensado en otro sito donde quedarme. Con una amiga -no añadió que la amiga era Marina Delchamp y que esperaba que tuviera sitio para ella. Estaba casi segura de que Marina le ofrecería su casa y de que la ayudaría a librarse de Justin.
De repente, Coral se rió.
-A lo mejor estaba preocupándome por una tontería. Pareces muy capaz de cuidar de ti misma. Debe ser la trenza lo que te hace parecer tan joven.
-Probablemente -confirmó ___________, pensando que Coral y ella debían de tener la misma edad.
-Me has quitado un peso de encima, así que ahora me voy. Se supone que tengo que encontrarme con Justin dentro de media hora, y seguro que llego tarde.
Coral fue hacia la puerta y __________ se la abrió. Se sentía como la criada que estuviera abriendo la puerta a una reina, pero en sus ojos todavía bailaba la risa.
Cuando la inesperada visita se hubo marchado, ella volvió a su manuscrito. ¡Había merecido la pena presenciar esa escena: Coral fingiéndose preocupada por otra mujer!
No había creído ni por un segundo que a la modelo pudieran preocuparle los sentimientos de otra mujer. Lo que a Coral le interesaba tanto era asegurarse en exclusiva la atención de Justin, su tiempo. __________ sacudió la cabeza preguntándose qué lo hacía tan pecaminosamente atractivo.
Tal vez si lograra averiguar por qué era tan vulnerable a Justin, pudiera luchar contra él, pero no se le ocurría ninguna razón. La atraía todo lo que tenía que ver con él, incluso las cosas que la hacían enfadar. Era todo un hombre, el único hombre al que había deseado.
Cuando se dio cuenta fue como una revelación, tan fuerte que un sudor frío cubrió todo su cuerpo, y se vio obligada a admitir la verdad. Todavía lo amaba; siempre lo había amado. Había intentado deshacerse de ese amor para protegerse del dolor
punzante que le produjo el abandono de Justin, pero no había muerto dentro de ella.
Había florecido en la oscuridad de su subconsciente y ahora ya no podía negar su existencia. Se sentó de nuevo ante el teclado, mirando fijamente las teclas pero sin verlas realmente, y dejó que esa revelación fuera penetrando poco a poco en su
conciencia. No pudo evitar que los ojos se le llenaran de lágrimas, aunque se negaba a llorar. Una cosa era el amor y otra ser compatibles, y ella ya no era una cría soñadora que pensara que el amor podía obrar cualquier milagro. En tanto que pareja, Justin y ella eran el fiasco del siglo, ahora más incluso que antes. Siete años atrás, ella creía que él era el centro del universo, y lo habría seguido al mismo infierno si él se lo hubiera pedido.
Pero no lo había hecho, se había marchado solo, indiferente a sus miedos y su timidez. ¿Cuándo le había importado cómo pudiera sentirse ella? Justin tenía una personalidad demasiado arrolladora, estaba demasiado seguro de sí mismo para poner
la opinión de su mujer, los sentimientos de ésta, por encima de los suyos propios. Así era entonces y así era ahora. ¡Lo que ella pudiera desear no contaba! No había más que ver cómo había bloqueado su carrera para tratar de que volvieran a ser marido y mujer. ¿Y qué pasaba con sus planes, con lo que ella quería en la vida?
Tomó varias respiraciones profundas e intentó poner en orden sus ideas. Si volvía con Justin, ¿qué tendría? La respuesta era sencilla: tendría a Justin... mientras éste siguiera interesado en ella. O tal vez ni siquiera lo tuviera en exclusiva. No abandonaría a Coral Williams, no le había prometido serle fiel. No le había prometido absolutamente nada más que placer físico. Así que, si volvía a su lado, obtendría satisfacción sexual y el placer de su compañía.
La otra cara de la moneda era qué ganaba él con la reconciliación. Una vez más, la primera palabra que acudió a la mente de __________ fue «sexo». Aquella feroz atracción era recíproca, por desgracia, ya que volvía a Justin un ser con el cual no se podía razonar.
Si Coral lo estaba presionando para que se casaran, la reconciliación pondría punto final a esa exigencia en concreto, y, por lo que Coral acababa de dar a entender, Justin no albergaba ningún temor de que la modelo lo abandonara. No, Coral aguantaría
mientras él la quisiera a su lado, y si él podía estar con las dos, probablemente lo haría.
___________ hizo una mueca al pensar eso. No, Justin no era así. No lo creía capaz de ser fiel a ninguna mujer, pero no jugaba a esas cosas. La mujer que estuviera a su lado debía aceptarlo tal y como era, ése había sido el problema entre ellos. Ella quería convertirlo en algo que no era: un marido normal y corriente. Justin se había negado tanto a cambiar como a alcanzar compromisos.
COMENTEN Y VOTEN PLEASE:( <3 ESPERO QUE DISFRUTEN ARTO EL FIN DE SEMANA (:
ESTÁS LEYENDO
YA NO ME INTERESAS...
Fanfiction______ se preguntaba si Justin la reconocería después de siete años. Había perdido peso, se había vuelto más segura y había conseguido hacer carrera como reportera de una importante revista. Después de tanto tiempo, ¿reconocería Justin Bieber, el nu...