Llamaron a la puerta y, como se encontraba cerca, gritó a la señora Herman:-¡Ya abro yo!
Abrió y su sonrisa se esfumó cuando vio a Coral Williams. La modelo estaba guapísima, como siempre, pero tenía una expresión atormentada. __________ se preguntó si
Justin no estaría equivocado y Coral estaría sufriendo por no poder seguir viéndolo.-Hola -saludó __________-. Pasa. ¿Puedo ayudarte en algo?
-Gracias -respondió Coral. Hablaba tan bajo que su voz era casi inaudible. Entró y se quedó de pie junto a la puerta, indecisa, vacilante-. Yo... ¿Está Justin? Lo he llamado a la oficina, pero su secretaria me ha dicho que no estaba en la revista, así que pensaba que a lo mejor...
Se le quebró la voz y ___________ sintió pena.
Sabía muy bien lo que era sufrir por Justin. Compadecía a Coral, pero no iba a ofrecer a su marido en bandeja a otra mujer, incluso aunque él estuviera deseándolo.-No, no está -contestó-. Anda de acá para allá porque está preparando el viaje. Nos vamos a Europa.
-¡Europa!
Coral se puso muy blanca. Ya era pálida de por sí, y el traje negro que llevaba, muy severo, contribuía a resaltar sus pómulos marcados y su apariencia frágil.
-Va a rodar un documental -explicó __________-. Estaremos fuera tres meses.
-¡No... no puede ser! -farfulló Coral, y cerró los puños.
Un estremecimiento recorrió la espalda de _____________ y, de manera involuntaria, se cuadró de hombros, como si anticipara lo que iba a suceder.
-¿Qué quieres de Justin? -preguntó a bocajarro.
Coral también se puso en tensión. Era más alta que ____________ y miraba a ésta desde arriba.
-Lo siento, es algo personal.
-Nada de personal, todo lo que tiene que ver con Justin me concierne. Es mi marido, lo sabes muy bien -concluyó.
Coral hizo una mueca de dolor, como si ____________ se hubiera apuntado un tanto.
Luego se recobró y dijo con rencor:-¡Menudo marido! ¿Es que crees que pensó en ti alguna vez mientras estabais separados? Con Justin se cumple eso de que «la distancia es el olvido». Hasta que me conoció a mí salía todas las noches con una mujer distinta.
_____________ se estremeció con el repentino y violento deseo de estamparle a Coral un puñetazo en su boca perfecta. En realidad, estaba diciendo en voz alta lo que ella siempre había pensado, aunque en su fuero interno deseara creer las afirmaciones de Justin: que sus relaciones con otras mujeres no habían pasado de ser platónicas. Ahora bien, no tenía nada que reprocharle desde que habían vuelto a vivir juntos. No había marido más atento que él.
-Lo sé todo de tu relación con Justiny -afirmó con convicción-. Me lo contó todo cuando me pidió que volviera con él.
-¿En serio? -preguntó Coral furiosa, y su voz se quebró en una carcajada-. Lo dudo. ¡Seguro que se habrá guardado algunos detalles!
De repente, ___________ pensó que aquello era demasiado y abrió la puerta para invitar a Coral a que se marchara.
-Lo siento -dijo con firmeza-, tengo que pedirte que te vayas. Justin es mi marido y lo quiero, y no me importa lo que haya hecho en el pasado. Siento que lo hayas perdido, pero así son las cosas y harías mejor en afrontarlo. No va a volver contigo.
-¿Cómo puedes estar tan segura? -aulló Coral. Había perdido el dominio de sí misma y una mueca de ira cubría su rostro-. ¡Cuando oiga lo que tengo que decirle, volverá conmigo!, ¿te enteras? Te dejará sin darte siquiera una palmadita en el
hombro.Por un momento, la seguridad con que Coral dijo aquellas palabras alteró a __________; después recordó su embarazo y se dio cuenta de que Justin nunca la dejaría.
-No creo -dijo tranquilamente-. Estoy embarazada, el niño nacerá en marzo. No creo que tus encantos puedan igualar este hecho a ojos de Justin.
Coral se tambaleó un poco, como si fuera a desmayarse, y ___________ la miró alarmada, pero la modelo se recuperó y comenzó a reírse a carcajadas. Era una risa histérica, monocorde, Mientras se reía se abrazaba la cintura y se dobló hacia delante, como si encontrara hilarante lo que _____________ acababa de decirle.
-¡Increíble! -gimió cuando por fin recuperó el aliento-. Ojalá estuviera aquí Justin. ¡Sería la comedia del año!
-No sé a qué te refieres -apuntó _________, tensa-, pero creo que es mejor que te marches -el brillo malicioso en los ojos de Coral la incomodaba y lo único que quería era que se largara para recuperar su serenidad y su confianza.
-¡No estés tan segura de ti misma! -le espetó Coral-. Conseguiste atraer el interés de Justin fingiendo que no querías nada con él, pero seguro que ya te has dado cuenta de que es incapaz de ser fiel a una mujer. Yo lo entiendo. Algunos hombres son así, y lo amo a pesar de su debilidad por otras mujeres. Estoy dispuesta a consentirle sus aventuras siempre y cuando siga volviendo a mí, mientras que contigo dentro de un año estaría muerto de aburrimiento. ¡Y no creas que por tener un hijo va a cambiar!____________ miró a Coral y detrás vio la cara redonda de la señora Herman. La señora Herman frunció el ceño, preocupada, al oír la desagradable parrafada.
-¡Fuera de aquí! -dijo _________ bruscamente. No quería testigos de la escenita que
Coral estaba montando.
-¡Encantada! -Coral sonrió con afectación-. Pero no creas que te vas a salir con la tuya. Las mujeres como tú me ponéis enferma. ¡Tanta seguridad en ti misma y siempre metiendo las narices en lo que no te importa, pensando que los hombres te van a admirar! Por eso Justin te retiró de la lista de enviados especiales, dijo que te estabas poniendo en ridículo tratando de demostrar que eras tan dura como un hombre. ¡Y ahora crees que eres especial sólo porque estás embarazada! No es para tanto, Justin es especialista en dejar embarazadas a las mujeres.
CADA VEZ QUEDA MAS POCO PARA TERMINAR ESTAMOS A CAPITULOS :( ESPERO QUE TENGA UN GRAAAAAAN FIN DE SEMANA Y NO OLVIDEN PASAR POR LA OTRA NOVELA QUE EMPEZARE A SUBIR CUANDO TERMINE ESTA ASI QUE HAGANSE PRESENTE CHICAS <3
COMENTEN Y VOTEN ;)
ESTÁS LEYENDO
YA NO ME INTERESAS...
Fanfic______ se preguntaba si Justin la reconocería después de siete años. Había perdido peso, se había vuelto más segura y había conseguido hacer carrera como reportera de una importante revista. Después de tanto tiempo, ¿reconocería Justin Bieber, el nu...