La satisfacción que sintió al poner el punto final al manuscrito sobrepasaba las que había experimentado en su carrera periodística. ¡Estaba acabado! Ya no era un producto de su imaginación, existía en la realidad, tenía una identidad. Sabía que todavía quedaba mucho trabajo: releer, revisar, corregir, rescribir..., pero la novela estaba, a todos los efectos, acabada. Alargó una mano y tomó el teléfono; quería llamar a Justin y compartir con él ese momento, pero de pronto se mareó y tuvo que apoyarse en el respaldo de la silla.
Fue un mareo momentáneo, pero cuando pasó, _________ se quedó quieta. El impulso de llamar a Justin se había desvanecido. Era la cuarta vez que se mareaba esa semana...
Claro, ¿cómo no se había dado cuenta? Aunque tal vez lo había sabido todo ese tiempo y no había permitido que la ídea emergiera hasta ese momento. El libro reclamaba toda su atención, toda su energía, se había dedicado en cuerpo y alma a escribir, pero, en cuanto había terminado, su subconsciente había dejado que emergiera de nuevo la idea del embarazo.
Contemplando el calendario de mesa, decidió que tenía que haber sido esa primera noche en Sakarya.-¡Cómo no! -murmuró para sí.
Había sido la primera vez que se acostaba con Justin desde hacía siete años y se había quedado embarazada inmediatamente. Sonrió, como burlándose de sí misma.
Luego la sonrisa se hizo más amplia y agarró el calendario para contar las semanas. El niño o la niña nacería a principios de primavera; era una señal maravillosa, un nuevo comienzo.
Su hijo viviría, estaba convencida. Era más que una nueva vida, sería otro lazo que los uniría a Justin y a ella, fortalecería su matrimonio. Él seria un padre fantástico ahora, mucho mejor de lo que lo habría sido unos años atrás. Estaría encantado con su hijo.
Entonces ___________ frunció ligeramente el ceño. El rodaje del documental estaba programado para el mes siguiente y habían decidido que ella lo acompañaría. Tal vez él cambiara de opinión al enterarse de que estaba embarazada, así que no le diría nada hasta que regresaran. No tenía intención de dejar que se marchara sin ella, sería como volver a vivir la situación de la primera época de su matrimonio, y no estaba segura de que ni él ni ella pudieran resistir una separación prolongada.
___________ se dio cuenta de que tenía muchas cosas que hacer antes de ese viaje. Lo primero y más importante, ir al médico y asegurarse de que todo era normal y de que viajar no perjudicaría su embarazo; y empezar a tomar las vitaminas de rigor. Tendría que comprarse ropa, porque cuando empezaran a rodar, seguramente la que llevaba ahora le quedaría a estallar. Se imaginó con barriga, torpe y sonriente. Justin se había perdido su primer embarazo, pero esa vez insistiría en que la ayudara en todo lo que entonces le había tocado hacer sola, como, por ejemplo, levantarse de la cama.
De todas las noches que Justin podría haber elegido para llegar tarde, había tenido que escoger precisamente ésa. La llamó a las cinco para decirle que probablemente no volvería a casa hasta después de las ocho.-Cena sin mí, cielo -le había dicho-, pero guárdame algo caliente para cuando vuelva. Necesitaré algo más que un sándwich.
Ella se tragó su decepción y le ofreció su ayuda.
-¿Necesitas que te eche una mano? Soy una experta en entregar a tiempo.
-No sabes lo tentadora que resulta tu oferta -él suspiró-, pero mejor sigue trabajando en el libro y yo iré a casa lo antes posible.
-Ya lo he acabado -lo informó, y su mano apretó el auricular-, así que me tomaré un descanso -había pensado decírselo en cuanto él abriera la puerta, pero no podría esperar tanto.
-¿Que has qué? Vaya por Dios -sonaba disgustado y a ____________ le dolió el comentario; lo que Justin dijo a continuación le devolvió la sonrisa-: Tendría que llevarte a cenar para celebrarlo, en vez de quedarme trabajando. Iré a casa en cuanto pueda y lo celebraremos en privado, no sé si entiendes a lo que me refiero.
-Creía que estabas cansado -ella se rió y oyó que él hacía lo mismo.
-Estoy cansado, no muerto -replicó-. Te veo luego.
Ella sonrió y colgó. Cenó sola, se duchó y luego se sentó en el estudio para comenzar la relectura del manuscrito. A medida que avanzaba, iba haciendo cambios y anotaciones en los márgenes. Era un trabajo absorbente, tanto que, cuando oyó girar la llave de Justin en la cerradura, se quedó asombrada de lo rápido que había pasado el tiempo. Dejó a un lado las páginas que estaba leyendo y se levantó, pero tuvo que apoyarse en el borde de la mesa un instante porque volvía a marearse. Despacio, tenía que acordarse de moverse despacio.
Justin entró en el estudio y la fatiga se esfumó de su rostro al ver a ___________ con su camisón azul marino transparente y bata a juego. Se quitó la chaqueta, se sacó la corbata por la cabeza sin deshacer del todo el nudo y la tiró encima de la chaqueta.
Empezó a desabrocharse la camisa mientras se acercaba a ella.-Ahora entiendo el encanto de volver a casa y que tu mujer te reciba en salto de cama -comentó al tiempo que deslizaba sus brazos alrededor de la cintura de _____________ y la hacía ponerse de puntillas para recibir un beso-. Es una inyección de adrenalina.
-No te acostumbres -lo previno-. Esta noche me he duchado antes porque no tenía otra cosa que hacer. ¿Vienes muy hambriento?
-¡Sí! -gruñó él-. ¿Vas a hacerme esperar?
-¡Me refería a la comida! -____________ se rió y fue hacia la cocina-. Lávate las manos mientras te pongo la mesa. La comida está en el horno.
-Cenaré en la cocina, no hace falta que pongas la mesa en el comedor.
Ella le sirvió el plato en la cocina. Mientras comía, hablaron del libro. Justin ya había hablado con un agente literario que conocía, y quería entregarle el libro antes de partir hacia Europa.
-Pero todavía no está listo -protestó __________-. Ya he empezado a hacer cambios.
-Quiero que lo entregues cuanto antes -insistió Justin-. Es un borrador, ella no espera que esté cada palabra en su sitio.
-¿«Ella»? -preguntó ___________ frunciendo el ceño.
FALTA TAN POCO PARA QUE TERMINE :( GRACIAS A TODAS ESAS LECTORES PRESENTES Y A LAS SILENCIOSAS Y ESTO NO QUEDARA ASI (: SUBI UN ADELANTO DE LA PROX NOVELA QUE SUBIRE Y ME ENCANTARIA QUE PASARAN<3
LA PROX NOVELA SE LLAMA "DEVUELVEME A MI CHICA" ENTRAN A PERFIL Y ESTA YA SUBIA COMO DIJE ANTES UN PEQUEÑO ADELANTO DISFRUTEN DE ESTOS ULTIMOS CAPITULOS
ESTÁS LEYENDO
YA NO ME INTERESAS...
Фанфик______ se preguntaba si Justin la reconocería después de siete años. Había perdido peso, se había vuelto más segura y había conseguido hacer carrera como reportera de una importante revista. Después de tanto tiempo, ¿reconocería Justin Bieber, el nu...