Canadá

2.6K 185 103
                                    

Matthew caminaba con nerviosismo por las solitarias calles nocturnas de la ciudad, con cada paso incrementaban las ganas de gritar y correr; porque él sabía muy bien que alguien lo seguía y también sabía quién.

Esa chica parecía tan amable y calmada al principio del año escolar que no podía creer que fuera la misma cuando empezó a acosarlo 

"Al fin Dios oyó tus plegarias, deberías estar agradecido" recordó cómo su hermano Alfred se había burlado de él antes de irse de fiesta con sus amigos, dejándolo solo. Con un poquito de enojo siguió caminando, si seguía vivo y cuerdo a la mañana siguiente le daría una golpiza que quedaría grabada en su biografía.

¡Crash!

Un golpe de un metal contra el suelo y unas pisadas rápidas. Dio un salto y volteó rápidamente para ver una cabellera (C/P) ocultándose detrás de una pared. Tragó en seco y siguió caminando con más nerviosismo, pero no llegó a oír nada más, así que la trayectoria durante las siguientes calles fue un poco más tranquila.

Dio un suspiro de alivio cuando vio su casa a unos pocos metros, pero fue como un balde de agua fría lo que sintió cuando una figura negra apareció frente a él y lo empujó hasta apresarlo contra una pared.

—¡Hola Matty! —saludó amigablemente la chica.

—¡Ah! (T-T/N) ¿Qué haces aquí?

—¿Yo? Te estaba siguiendo —dijo tranquilamente mientras jugaba con los botones de su camisa. Matthew se sintió al borde del colapso.

—¿Qué... quieres?

—Tu sabes muy bien lo que quiero... —le habló seductora.

—¡N-No! —el rubio se escurrió de los brazos de la chica y corrió lo más rápido que pudo hacia su casa.

—¡Vamos Matty! No seas malo y entrega tu body.

—¡No quiero!

—¡No puedes ocultar tu virginidad para siempre!

—¡Si puedo! —dijo entrando precipitadamente hacia su casa.


"La forma en la que (T/N) expresa su amor no es la más adecuada para alguien que sufrió la falta de él"


So sorry, dudes

Había casi literalmente un exámen cada día. Pero ahora que estoy de vacas voy a actualizar más :>

Hetalia y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora