Advertencia: Lime. (No llega a lemmon pero contiene escenas subidas de tono).
No es mucho pero me da vergüenza el lemmon >:'v *llora*
Nadie pudo creer cuando el radiante y amigable moreno comenzó una relación con la chica más tímida del salón, esa que le daba vergüenza levantar la mano en clase para responder una pregunta del profesor.
Tampoco creyeron cuando se enteraron que no fue el chico quién tomó la iniciativa, sino la chica (a la que casi le da un ataque cuando se le declaró).
E incluso después de tres años de noviazgo se sorprendieron al enterarse de que estaban viviendo juntos.
Pero la chica seguía siendo una bola de nervios cada vez que su pareja se le acercaba mucho o la besaba, como si fuera la primera vez que lo hacía, pero el joven, paciente, permanecía aún con ella, animándola a expresarse un poco más.
(T/N) se encontraba en la habitación que compartían, mirando al techo. Había notado aquello cuando unos compañeros de Luciano se burlaron de él esa mañana, claro que no habían notado su presencia, pero aún así el moreno la defendió, y en ese momento la chica tomó una decisión. Ya era hora.
Se sacó la musculosa y los shorts quedando en ropa interior y sigilosamente salió de la habitación. Le picaban las manos pero aún así mantuvo determinada en lo que iba a hacer.
Iba caminando por el pasillo cuando advirtió el vapor que salía debajo de la puerta del baño, la que sin pedir permiso abrió lentamente. A este punto ya estaba roja hasta las orejas, su corazón palpitaba con ferocidad y el calor invadía su cuerpo, aunque bien podía ser por la temperatura del baño.
Escuchó un suspiro detrás de las cortinas, a Luciano le gustaba tomarse su tiempo cuando se bañaba con la tina.
-¿Lu?-lo llamó con timidez. Detrás de las cortinas se escuchó un rápido movimiento de agua, seguro se había asustado, y de un momento a otro las cortinas estaban corridas y Luciano sintió que se sonrojaba al ver a su novia con tan poca ropa.
-¿(T-T/N)? ¿Qué sucede? -era ahora o nunca. La chica caminó los pasos que los separaban y corrió la cortina por completo, y luego besó a Luciano que no dejaba de sorprenderse, ya que el beso era bastante fogoso, pero se dejó llevar por ella.
De un momento a otro, ella ya estaba en la tina, sobre él, dejando la timidez de lado y dejándole besos y chupones en su cuello. El joven se preguntó si en verdad era ella su novia, entonces llevó las manos a los glúteos de ella para apretarlos y masajearlos. Por su parte ella dió un pequeño respingo por el tacto y soltó suaves jadeos que le hicieron perder la cabeza al chico.
Estuvieron un rato jugueteando hasta que el brasileño (más que listo) le arrancó la ropa interior, la miró fijamente a los ojos con un brillo amoroso y besó sus labios tiernamente, para después tomarla de las caderas y bajarla rápida y desesperadamente sobre su miembro, sacándole un sonoro gemido a ambos.
------------
-¿Entonces lo hiciste por mí? Eres una ternura-el brasileño abrazaba a (T/N), aún seguían en la tina y la chica más avergonzada no podía estar. -No sabía que tus pechos eran tan blanditos y suaves.
-Lu... -decía tapándose el rostro.
-¿Te dije que te amo?
HSNSNSKZEMDKDKNEXMJFEKD VERGÜENZAAAAA.
ESTÁS LEYENDO
Hetalia y Tú
FanficHistorias entre los personajes de Hetalia y tú ;) Disclaimer: Hetalia le pertenece a Hidekaz Himaruya y la lectora se pertenece a ella misma, a sus papás, al país que elijan, etc.