Nueva Zelanda

298 41 2
                                    

El castaño estaba muy confundido cuando oyó unos golpecitos en la puerta. No esperaba visitas esa mañana, así que rápidamente dejó el último plato enjuagado para secar y se apresuró a la puerta al grito de "¡Ahí voy!".

Grande fue su sorpresa cundo vio a (T/P) en la puerta. En toda su vida habrá intercambiado muy pocas frases con ella y su relación era básicamente de negocios. Ella llevaba una gran mochila y en sus manos se podía ver un paquete de biscochitos.

—¿Qué haces aquí? —. Preguntó el chico confundido, que de la sorpresa se había olvidado de las formalidades, pero eso no pareció importarle mucho a la chica.

—Hace dos días terminé de ver el Señor de los Anillos y vine a visitar —dijo simplemente, pero con gran emoción. —No quiero ser ninguna molestia, solo pasaba a a saludar.

Pero el joven no pudo evitar que le brillen los ojos, no había tenido la oportunidad de hablar con muchos 'fans' acerca de la trilogía, por lo que no dudó en tomar a la joven suavemente del brazo y hacerla pasar a su hogar.

—¡Tonterías! Pasa a tomar a tomar un té antes de irte, tienes que contarme cuáles fueron tus partes favoritas, quizás pueda hacerte un tour por la región. Póngase cómoda, señorita (T/P). —habló rápidamente, saliendo a flote su lado fanboy.

—Por favor, llámame (T/N) —. Rió la chica.

—¡Por supuesto! —. Sonrió Noah, contento. Sabiendo que ese día había hecho una nueva amiga.

*Noah: Nombre que le dí a Nueva Zelanda porque me parece tan cute como él.

*Dato: el Señor de los Anillos fue filmado en Nueva Zelanda (ojalá algún día pueda viajar ahí 😔👌)

Hetalia y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora