El ojiazul miraba a la chica mientras se agazapaba detrás de unos arbustos, él ya tenía una idea que no podía fallar, se guardó los anteojos en el bolsillo y repasó el plan hasta que la (C/P) pasó por al lado.
—¡Hey, (T/N)! —saludó a su amiga con una sonrisa.—¿Podrías hacerme un favor?
—Claro, Al ¿Qué sucede?
—Olvidé mis anteojos en casa y no puedo leer esto —extendió su cuaderno de inglés.— ¿Podrías leerlo por mí?
—A ver... —(T/N) se inclinó y comenzó a leer.
—¡Espera! ¿Que dice aquí?— Alfred señaló una frase.
—Dice: "...the colour black..."
—¿Colour?
—Bueno, en realidad dice color, pero...
—¡¡HELL YES!! ¡Dilo otra vez!— festejó el rubio.
(T/N) se dió cuenta de las intenciones de Alfred. Al estar en distintas clases, sus profesores eran diferentes, por lo que él estudiaba el inglés americano y ella, el británico. Hasta ahora ellos peleaban por cual inglés era el "mejor".
—Ya se a dónde quieres llegar... ¡no lo diré!
—Come on, dude. —Dijo mientras hacía puchero.— Dí color
—Colour.
—Co-lor.
—¡Colour!
Alfred se quedó contemplando a la chica con su ceño fruncido.
—¿Te rindes? —(T//N) lo miró con una risa burlona. Alfred también sonrió de una manera rara.
—No. Mejor... —La tomó de la mano y la llevó al rincón más apartado del colegio.
—¿Qué estás haciendo...? —Tartamudeó la pobre mientras sentía como el chico la tomaba por sus rojas mejillas.
—Te voy a dar una clase de pronunciación...
BONUS:
En la siguiente clase de inglés ...
(T/N): ¡Color!
Arthur: ¿Cómo fue que...?
(T/N): No preguntes.
La traumó creo =u=
Haciendo el capitulo me acordé de las típicas peleas de los españoles y los latinos por el doblaje en series xD
ESTÁS LEYENDO
Hetalia y Tú
FanfictionHistorias entre los personajes de Hetalia y tú ;) Disclaimer: Hetalia le pertenece a Hidekaz Himaruya y la lectora se pertenece a ella misma, a sus papás, al país que elijan, etc.