Suiza

1.4K 124 24
                                    

Vash intenta parecer serio y maduro siempre, pero salta a la vista que cuando se enamora, se hace medio idiota.

—¡Buenos días! —saludó la representación del país latino una vez entró a la sala de la reunión. Vash, que estaba tomando agua tranquilamente se atragantó y tosió todo el líquido, y aún así, ante las risas y sorpresa de todos le devolvió un ahogado "Buenos días a tí también".

La que había empezado como una pacífica reunión no duró ni cinco minutos. Ya estaba cada grupo por su lado y nadie entendía ni al que tenía enfermedad. Aún así, Suiza llegó a oír un:

—Silencio, por favor. ¡Lo que dice Paraguay es importante! —volteó para ver cómo la mujer, con su primo lejano intentaba en vano llamar la atención de los demás. No pensó demasiado cuando alzó su arma al aire e hizo escuchar dos o tres disparos. Inmediatamente todos, presas del pánico empezaron a gritar, pero al verlo a él apuntando hacia el aire, callaron.

—Siéntense, por favor. Venimos a trabajar, pueden guardarse los juegos para la casa. —todos hicieron caso, conmocionados.

—Mierda, pensé que era otro ataque terrorista o algo así.

—Te ganaron, Alemania, jaja.

Ante aquellos comentarios, Vash, ya sentado junto a su hermana se tapó la cara, completamente rojo de vergüenza.

—Ni siquiera pensaste en eso ¿Verdad? —era un libro abierto para la pequeña rubia. Él negó con la cabeza y levantó un poco la mirada. (T/P) lo miraba divertida y soltó una risita, el joven suizo, de ser posible, se sonrojó más y volvió a esconder la cara.

—No puedo más, a la salida la invito a una cita—. Confesó ante las risas de su hermana.

Wow pasó un tiempo xD. Esto es porque soy exageradamente vaga y mucho más en las vacaciones, además de que soy indecisa :p

Por eso para el próximo one-shot, me gustaría que comenten en dónde corresponda (si no, no sé de quién escribir :'v)

Suecia (x lector  o "Nyo lectora")

Austria

Bálticos

Corea del sur (x lector)

-----

MI GATA SE ACABA DE CAER DE LA CAMA JANSNA ABAJANABAJSJDNDJDN

Ahora sí, chao xD

Hetalia y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora