Alemania

2.6K 200 54
                                    

Ludwig desvió la mirada, completamente rojo y avergonzado. Se acarició el pelo algo frustrado y suspiró profundamente

—No me gustan los chicos... —alcanzó a decir en un susurro. Tomó un documento al azar de su escritorio para mantenerse ocupado y distraerse, pero era imposible ignorar la voz de su esposa.

Don't hide... Nation-wide... —(T/N) riendo apoyó su mentón en el hombro del rubio para ver con ternura su rostro aún sonrojado.

—Ya pasaron casi cincuenta décadas desde nuestra alianza y aún sigues con esa canción. —comentó algo molesto.

—No te lo tomes tan a mal, Lud. Es que fue inolvidable tu historia con Feli. —dijo mirando su anillo de casamiento.

—Fue una equivocación. —¡¿acaso a su propia esposa le gustaba verlo con alguien más?!

—¡Claro! —dijo con una risita y algo de sarcasmo en su voz.

Ahí fue cuando Ludwig dió vuelta la silla y sentó a la mujer en su regazo, de forma en que quedaran cara a cara.

—Quizás... Un bebé te pueda demostrar que no soy gay... —susurró sensualmente en el oído de (T/N) antes de comenzar a besarla en el cuello, un poco brusco para escuchar esos sonidos que tanto amaba, salir de su boca. Y si eso lo excitaba, ¡No podía esperar a escuchar su nombre!

¡Si! ¡Son una pareja tan hermosa como las patatas en el cielo!

La canción en multimedia xD




Hetalia y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora