Maratón 3/5 :B
Francis
¿Sabes? Ya había olvidado lo hermoso que se siente esto.
(T/N)
Mmm... ¿Te refieres a quedarte encerrado conmigo en casa mientras vemos películas?
Francis
Eso también, pasas mucho tiempo en el trabajo. Pero me refiero a otra cosa.
(T/N)
¿Qué?
Francis
La molesta pero agradable sensación en el pecho, esa que a veces duele y te hace sentir masoquista.
(T/N)
¿Amor?
Francis
Esa es la palabra... Tú me hiciste recordar su significado ¿Sabes? Nunca creí que después de lo de Jeanne... Podría recuperarme. Día a día escucho que soy el país del amor, que soy el más romántico, incluso vienen a pedirme consejos muy frecuentemente. Llegué a sentirme bastante hipócrita al aconsejar teniendo sentimientos tan débiles.
(T/N)
No, no digas eso. Lo que sientes por Jeanne es real, el que a día de hoy sigas pensando en ella demuestra que tus sentimientos no son nada débiles, nunca lo fueron. Nunca he visto a nadie tan sensible ni con tanto amor para compartir. Incluso con esa fachada de pervertido que tienes tú... Aunque he de admitir que me costó notarlo.
Francis
Siento haberte hecho sentir incómoda.
(T/N)
Yo soy la que siento no haber sentido tu silencioso pedido de auxilio antes.
Francis
Realmente, eres la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida.
Francis se acomodó con la (C/P) sobre él en el sillón, abrazados en silencio, con sus corazones latiendo acompasadamente, tan fuerte que parecían callar el elenco de la película.
Re corto :'B
ESTÁS LEYENDO
Hetalia y Tú
FanfictionHistorias entre los personajes de Hetalia y tú ;) Disclaimer: Hetalia le pertenece a Hidekaz Himaruya y la lectora se pertenece a ella misma, a sus papás, al país que elijan, etc.