Por que lo hicistes?

4.7K 221 15
                                    

Jimin llevo a su casa a Jungkook, el empezó a mirar a su alrededor, era pequeño pero muy acogedor, cuando llego al cuarto de Jimin se tiro encima y se acomodo placenteramente, Jimin se tira sobre el y empieza a hacerle cosquillas, Jungkook le sigue la corriente hasta que de un momento a otro se cansaron.

-Quieres algo de comer? 

-Si, me gustaría, muero de hambre u.u

-Okey, voy a salir un rato.

-Noooo...!!!! Mnmmm yo te acompaño.

-Que pasa, solo iré a la esquina. 

-Igual, no quiero que me dejes solo. 

-Esta bien, vamos.

Jungkook agarra de la mano a Jimin, pero el la quita inmediatamente.

-Que haces!?

-Nada, solo agarro tu mano.

-Si ya se, pero, por que?

-Es una muestra de cariño y que eres mio y no te me vas a escapar. 

Jimin desvía la mirada y sigue caminando, al llegar varias miradas lo siguen ya que no es muy común ver a dos hombre agarrándose las manos, Jimin miraba al suelo con la cara roja como un tomate, en cambio Jungkook tenia su mirada al frente y no estaba avergonzado.   

-Que pasa?

-Nada, solo hay q comprar e irnos

-Esta bien.(sonríe) 

Jungkook después de pedir muchas golosinas y chocolates, se retiran del lugar, pero al abrir la puerta se encuentra con unas chicas que llevaban en sus manos una cámara.

-Mmm...podríamos tomarles unas cuantas fotos?- su pupilas empiezan a dilatarse.

-Lo siento estoy un poco apurado- digo con cierta inquietud.

-Heee...!!! Solo sera por unos minutos... 

-Vamos Jimin,- agarra mi hombro- no seas tímido, ya sabes, nuestro deber es hacer felices a las chicas.-me guiña el ojo mientras yo desvió la mirada.

-Haaa... esta bien, como debo de ponerme?

-Solo pon una pose sexy y claro al lado de tu amigo.

-Que??!!! No haré eso- mi cara se pone roja.

-Heeee!!! pero dijistes que si...

-No!!! Eso jamas!!! -No puedo hacer eso, no puedo, además ni siquiera puedo verlo a los ojos, como podría hacerlo?...

Jimin sin darse cuenta, ya estaba agarrando a Jungkook de los hombros, mientras que el lo agarraba de la cintura,  inclinadolo hacia un lado, y con sus ojos mirándose fijamente, mientras que su corazón palpitando sincronizado con la de el. Las dos chicas, no podían creer lo que miraban, una de ellas tomaba las fotos rápidamente, para solo captar ese preciado momento, mientras que la otra escribía todo lo que veía y lo que ellos sentían al hacer eso. 

Jimin al darse cuenta de la situación en la que se encontraba, no pudo contener los nervios y adrenalina que sentía en ese momento y se alejo de el inmediatamente yéndose de ahí corriendo. Las chicas aun con el asombro le agradecieron a Jungkook por su colaboración y se fueron. El lo persiguió hasta que lo acorralo en el cuarto de Jimin.

-Espera!!!- le agarra de la mano.

-Que quieres!!! Por que hiciste eso delante de ellas y de posiblemente mucha gente?! 

-No se por que lo hice, fue solo impulso 

-No puede ser solo por eso!!

Jungkook mira hacia el suelo e intenta buscar una excusa para todo lo que había hecho.

-Dime, por que lo hicistes!!! 

-No te lo puedo decir...

-Entonces hay una razón.No debí dejar que estés en mi casa..., no debí recogerte en el aeropuerto... 

- No vuelvas a repetir eso!- le aprieta mas la muñeca.

-Me estas asciendo daño...-intenta zafarse de el, pero no puede.

Jungkook al darse cuenta de que lo estaba lastimando, lo suelta.

-(a punto de llorar) por que volviste?Por que me sigues torturando con tu presencia?...
-No es mi culpa que fueras la única persona quien confío...
-No me importa, vete.

Jimin se da media vuelta y con los brazos cruzados espera a que se valla.

...

Por q a mi? BTS JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora